Jump to content

Michael Jackson


Recommended Posts

En este momento, en la CNN estan retransmitiendo la posible muerte del rey del pop Michael Jackson...flipa... :shok: ...

 

http://www.20minutos.es/noticia/475962/0/m...ckson/hospital/

 

posible paro cardiaco...

 

mientras la CNN espera confirmar la muerte, todo indica que desgraciadamente, es cierto...

 

(joer...hoy soy el de necrológicas) :(

Edited by Jarrelana
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Confirmado... :(

 

D.E.P.

...quiero mandar desde aquí, todo el apoyo a mi hermana (te quiero :friends: ) se que lo esta pasando mal, por esta noticia, como fan incondicional.

 

Recuerdo con cariño, cuando fuimos juntos al fantástico concierto de la gira Dangerous, en la capital del Principado, absolutamente genial.

 

 

En fin...

Edited by Jarrelana
Link to comment
Share on other sites

* La estrella musical ha sufrido una parada cardiorespiratoria

* No ha conseguido salir del coma profundo y ha fallecido poco después de ingresar

* Los servicios médicos han acudido a su domicilio, donde ya no respiraba

* Le han trasladado inconsciente a un hospital cercano a su casa de Bel Air

* Multitudes de admiradores se concentran ante el hospital y el domicilio

* La noticia copa todos los medios norteamericanos

* Deja tu adiós al ídolo del pop en los comentarios

 

La estrella del pop Michael Jackson ha fallecido este jueves en Los Angeles a los 50 años de edad. Jackson no ha conseguido salir del coma profundo tras sufrir una parada cardiorespiratoria. La muerte se ha producido a las 22.07 hora peninsular, según informa el hospital que le ha atendido.

 

Los servicios médicos han acudido al domicilio de Jackson alertados por una llamada en torno a las 12.26 hora local, las 21.26 en la Península. El cantante no respiraba cuando han llegado.

 

Sin embargo, han conseguido reanimarle y le han trasladado inconsciente al centro médico Ronald Reagan de la Universidad de California en Los Ángeles, a poco más de 4 kilómetros de distancia; diez minutos entre la vida y la muerte.

 

A pesar de los esfuerzos médicos, el cantante no ha conseguido salir del coma profundo y ha fallecido poco después de ingresar. La noticia la adelantaba la página web TMZ y saltaba al mundo a través del diario Los Angeles Times.

 

Incredulidad entre los fans, expectación en los medios

 

La madre de Michael Jackson ya está con él y el resto de la familia se encuentra en camino. Jackson tenía tres hijos. Multitudes de admiradores se concentran ante el hospital y el domicilio del cantante. La nota dominante es la incredulidad. Se resisten a aceptar la muerte de su ídolo.

 

La entrada de emergencias del hospital ya ha sido acordonada por la policía, igual que la casa de Bel Air. Las unidades móviles de las televisiones están apostadas en los alrededores y helicópteros sobrevuelan el centro. El tráfico ha sido desviado. La noticia copa todas los medios de Estados Unidos y del mundo.

 

Los canales especializados, como MTV, emiten los éxitos emblemáticos de Michael Jackson, como "Beat it" y el icono de una generación: "Thriller".

Se trunca su regreso a los escenarios

 

Jackson preparaba estos meses su regreso a los escenarios, con una serie de actuaciones en Londres que tenía previsto iniciar este verano. Intentaba librarse de las acusaciones de pedofilia que han copado los titulares de los últimos años. La gira, que se iba a prolongar hasta el próximo año, iba a suponerle hasta 50 millones de dólares en ingresos.

 

Sin embargo, la edad de Jackson, 50 años, y su condición física ya habían sido objeto de especulaciones. De hecho, Jackson había aplazado el primero de los conciertos del 8 al 12 de julio, desatando los rumores sobre su estado de salud.

 

Residía en Bel Air, cerca de Sunset Boulevard, en una especie de castillo francés de siete dormitorios y 13 baños por el que pagaba 100.000 dólares al mes.

 

Algo más que un genio musical

 

Jackson, de 50 años ha sido considerado un genio musical y artístico desde que era un niño. Pero también ha sido un personaje polémico, con defensores y detractores, al que rodeaban toda una serie de leyendas, muchas veces alimentadas por él mismo, sobre su vida privada.

 

Michael Jackson se vio envuelto en varios juicios, acusado de pedofilia, que tuvieron repercusión mundial y que le mantuvieron apartado en los últimos años de la primera fila de la popularidad.

 

En el ámbito puramente artístico, su éxito a nivel mundial le llevó a vender cientos de millones de discos apoyado por la espectacularidad de sus campañas de promoción, videoclips y conciertos, en los que hacía gala de su enorme talento como cantante y bailarín.

 

 

http://www.rtve.es/noticias/20090625/micha...to/282281.shtml

 

En cuanto me he enterado de la noticia me he quedado sin palabras. Sin duda ha sido para mí uno de los mejores cantantes que he conocido (hablando del mundo de la música, los problemas judiciales los dejo a parte), y los que más he admirado en mi vida. Un mago de la canción, la creación y el baile.

 

Una pena que haya muerto un genio. Gracias a él, y a muchos grupos y cantantes como los Beatles, Elvis, y muchos otros, la música actual no sería la que es hoy.

 

Descasa en paz :(

 

03930399michaeljacksonp.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

DEP. Era quizás el más grande del pop junto a Los Beatles y ABBA, cada uno en su estilo. Una pena que estuviese tan obsesionado con la muerte, y se hiciese tantos autoexperimentos etc. El corazón no aguanta tanta batalla. Fue víctima de sí mismo.

 

Pero sin duda es una gran pérdida, enorme.

Link to comment
Share on other sites

Joder... me he enterado a las 8 AM cuando me ha sonado la radio-despertador... para mi gusto, se ha muerto el grande entre los grandes del pop. Habrá gente que pensaba que era un pedófilo... yo creo que era un niño que no creció, más loco y genio que otra cosa.

 

Adios Jacko, tus canciones te recordarán toda la vida. :(

 

PD. la emisora de shoutcast que tengo en la tienda todo el día defjay.com.... hoy le están haciendo un homenaje :grin: . Gracias públicas desde aquí.

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

Nunca me ha llamado la musica de Michael Jackson la atención, aunque he de reconocer que tengo el single de Thriller original.. (Gran tema y creo que fue el primer disco que tuve y por ser un regalo de mis padres siendo yo muy niño, le tengo mucho cariño). Con todo y con eso es incuestionable que M. Jackson creó grandes canciones y que era un enorme artista, lo cual demostró desde muy niño.

Sus indudables dotes artisticas se unieron a una personalidad en la que la excentricidad fue llevada al límite, junto a mi parecer, un infantilismo enorme. Era una especie de Peter Pan que nunca creció y se creó un mundo irreal tanto fisicamente como en todo lo que le rodeaba. Estaba claro que alguien con dichas dotes y personalidad estaba llamado a convertirse en el icono que ha sido durante casi 40 años y su muerte no ha hecho sino alzarlo al escalón de los mitos como pueda ser Elvis.

 

Me resulta curioso que tanta gente se muestre sorprendida por su muerte. La verdad es que de una persona cuyo cuerpo y salud ha sido tan maltratados a lo largo de los años con aberraciones como sus incontables operaciones estéticas o tratamientos para aclararse la piel no se podía esperar una gran longevidad.

Sus ultimas apariciones en el anuncio de su ultima gira en Londres, mostraba mas a un fragil muñeco roto que aun musico, bailarín y artista... Desde hace tiempo se rumoreaba (y a tenor de las ultimas fotos aparecidas no parecía nada descabellado) que Jackson padecía una grave enfermedad cutanea producto de todas las salvajadas que se había hecho a lo largo de los años y que había terminado de mermarle la poca salud (tanto fisica, como mental) que le restaba.

 

Desaparece el que sin duda ya es un mito de la música y con él, un ejemplo más de que como en otros muchos casos, cuanto mas alta y rápida la ascensión, mas dura es la caida.

Link to comment
Share on other sites

Yo desayuné esta mañana con la noticia. No es que me gustara mucho su música, pero me gustaba, es más creo que a todo el mundo más o menos le gustaba, por poco que fuera ya que son trabajos de calidad sobresaliente, muy armoniosos dentro de la mezcolanza de estilos de sus canciones. Su música, sus videos, sus conciertos y su estética, formaban un todo en cada disco que los hacía únicos y muy diferentes entre sí, tan sólo unidos por su inconfundible estilo. Fue un creador total que abarcaba todos los aspectos de la producción musical. Hoy al firmamento musical le falta una estrella.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website