Jump to content

Michael Jackson


Recommended Posts

  • Replies 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo desayuné esta mañana con la noticia. No es que me gustara mucho su música, pero me gustaba, es más creo que a todo el mundo más o menos le gustaba, por poco que fuera ya que son trabajos de calidad sobresaliente, muy armoniosos dentro de la mezcolanza de estilos de sus canciones. Su música, sus videos, sus conciertos y su estética, formaban un todo en cada disco que los hacía únicos y muy diferentes entre sí, tan sólo unidos por su inconfundible estilo. Fue un creador total que abarcaba todos los aspectos de la producción musical. Hoy al firmamento musical le falta una estrella.

 

A mí solo me gusta el moonwalk ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo me enteré ayer a la 1:30 de la mañana por mi padre que me lo vino a decir... la verdad es que, quizás esto limpie su última "mala temporada" en la que se vió salpicado por todas esas acusaciones y ahora se le considere mucho más grande de lo que ya se consideraba... Desde luego como han dicho por aquí, ha muerto una estrella pero nace una leyenda.

 

D.E.P. :unsure: :(

Link to comment
Share on other sites

Es una pérdida enorme. Yo no era un seguidor de él, pero sé que su musica y sus bailes han marcado toda una epoca y lo seguiran haciendo.

 

Aunque en mi opinión, esta perdida no se ha producido ahora, se produjo hace ya mucho tiempo cuando empezó a entrar en decadencia. Una muerte anunciada.

Link to comment
Share on other sites

No se porqué me he emocionado, pues nunca he sido fan suyo, pero me gustaban mucho sus canciones más conocidas, de las cuales algunas como Thriller ya pasaron a la historia. Lo que si es cierto es que ha sido un artista sin igual, irrepetible, su estilo inconfundible ha calado en todo el mundo y a través de muchas generaciones, y en todo tipo de culturas, lo que ha hecho este hombre es inimaginable... como lo que ha hecho con su propio cuerpo. Que si quería blanquear su piel, que si padecía vitiligio (una enfermedad cutánea), sus últimos años han sido un infierno, quizás tenía alguna enfermedad siquiátrica? yo que se. Sus desmanes personales no va a impedir que deje de ser lo que ya ha empezado: una leyenda.

 

Descanse en paz.

Link to comment
Share on other sites

Podrias no ser fan suyo, como yo.

Pero esa música es de la que nunca muere. Billie Jean, Thriller, Smooth Criminal, Black & White...

Quien escuche esas canciones y en su fuero interno no le gusten, o no comience a tararear el ritmo, o siquiera reconozca que son buenos temas,ya sea rapero o rockero, es que no es humano.

 

No le gustó a todo el mundo mundial de esa forma si no fuera por algo.

 

Esas canciones son como las de los Rolling Stones, The Beatles, Elvis... que te gustan si o si, seas o no seas del género.

 

Si no ves un video suyo bailando (y no solo el moon walk) y no te despierta siquiera la mas leve admiración, idem de lo mismo, vienes de venus.

 

Yo, por sus excentricidades, no podía ni soportarlo. Eso además de no sacar un disco ni actuar desde hace eones...

Pero una cosa no quita la otra...

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Eso es lo que lo hace grande, yo nunca he escuchado a alguien que directamente me dijera que no le gustaba algun tema de michael jackson, o que directamente odiase esa musica, como asi pasa con otros estilos musicales o canciones (y eso que el pop es un estilo arriesgado para un artista y bastante criticado dentro del panorama musical)... Hoy en dia, no se si por la industria musical, creo que es imposible ver un artista que este a su nivel y tardara...

 

Al menos siempre quedara su musica, para arrancarse con unos pasos de baile con esos temazos que son y seguiran siendo miticos.

Link to comment
Share on other sites

Podrias no ser fan suyo, como yo.

Pero esa música es de la que nunca muere. Billie Jean, Thriller, Smooth Criminal, Black & White...

Quien escuche esas canciones y en su fuero interno no le gusten, o no comience a tararear el ritmo, o siquiera reconozca que son buenos temas,ya sea rapero o rockero, es que no es humano.

 

No le gustó a todo el mundo mundial de esa forma si no fuera por algo.

 

Esas canciones son como las de los Rolling Stones, The Beatles, Elvis... que te gustan si o si, seas o no seas del género.

 

Si no ves un video suyo bailando (y no solo el moon walk) y no te despierta siquiera la mas leve admiración, idem de lo mismo, vienes de venus.

 

Yo, por sus excentricidades, no podía ni soportarlo. Eso además de no sacar un disco ni actuar desde hace eones...

Pero una cosa no quita la otra...

 

Lo dicho, este post es inútil sin...un vídeo! Me encanta Billie Jean, y bueno, que sirva para alegrar el post. Qué grande joder!

 

Un saludo

 

Edito para cambiar el videoclip por uno que se pueda embeber...

 

Edited by Wilco
Link to comment
Share on other sites

En la Tv incluso estan comparando la muerte de Jackson con la de Elvis o la de Jhon Lennon , es para flippar...... a muerto el REY DEL POP.

 

D.E.P. Michael...

 

Los muertos deben estar contentos en el cielo :icon_mrgreen: , ya los tiene bailando ....alli estan de rumba...haciendo todas las monerias y las coreografias con el estilo unico de Michael.

Para mi Triller es el mejor video clip de la historia, la mejor cancion Pop con el mejor cantante de su genero....

 

Adios Michael Jackson...este es tu legado.... :icon11:

 

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

Por mucho dinero que tenga la gente todos vamos a acabar igual

 

Es el gran juego de la vida que nadie gana.... suerte hay de eso, ricos.. pobres..guapos,feos.... estartalaooooss!!! yo no es que fuese un fan, pero su musica era buena.. pero supongo que de tanto rareza que tenia en la cabeza se ha vuelto inmune a la vida real.... D.E.P

Link to comment
Share on other sites

Confirmado... :(

 

D.E.P.

...quiero mandar desde aquí, todo el apoyo a mi hermana (te quiero :friends: ) se que lo esta pasando mal, por esta noticia, como fan incondicional.

 

Recuerdo con cariño, cuando fuimos juntos al fantástico concierto de la gira Dangerous, en la capital del Principado, absolutamente genial.

 

 

En fin...

 

 

 

Gracias hermano por tu apoyo, es increible lo que se puede llegar a sentir por una persona en la que lo único que eres en su vida es su fan, pero una fan incondicional y para siempre. Un besote :rally_drive: :rally_drive: :rally_drive: :rally_drive: como cuando volé contigo en aquel viaje por Asturias.

Link to comment
Share on other sites

Este tipo nunca me cayó bien, su música nunca me ha gustado y evidentemente jamás he comprado un disco suyo.

Admito que halla personas a las que le guste, pero aun supuniendo que su trabajo (bueno no el suyo, sino el de un ejército de colaboradores a sueldo que se encargaba de casi todo) sea relevante para la historia de la música, carece de mérito ya que falló en lo más importante, en ser persona. Era un ser anómalo sin moralidad de ninguna clase, un deshecho artificial, sólo le salva el hecho de que no es el único esperpento en el mundo de la música. Para mi no supone ninguna pérdida.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que en lo que hay que fijarse a dia de hoy es lo que ha hecho por la musica, y no en su vida privada.

 

A mi no me gusta demasiado su musica, no tengo ningún disco suyo ni nada, pero si vemos este dato, todo queda explicado.

 

Los discos mas vendidos de la historia:

 

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-...lbums_worldwide

Edited by spanish-fighter
Link to comment
Share on other sites

Este tipo nunca me cayó bien, su música nunca me ha gustado y evidentemente jamás he comprado un disco suyo.

Admito que halla personas a las que le guste, pero aun supuniendo que su trabajo (bueno no el suyo, sino el de un ejército de colaboradores a sueldo que se encargaba de casi todo) sea relevante para la historia de la música, carece de mérito ya que falló en lo más importante, en ser persona. Era un ser anómalo sin moralidad de ninguna clase, un deshecho artificial, sólo le salva el hecho de que no es el único esperpento en el mundo de la música. Para mi no supone ninguna pérdida.

todo se lo curraba el, inventos en los zapatos para hacer pasos de baile included ;)

 

No se, yo creo que habría que hacerse la pregunta tipo: ¿te van a dejar de gustar los VW por que la fábrica la creo Hitler? ¿O Porsche? Estoy totalmente deacuerdo en lo personal, casi no se podría llamar persona. Pero en lo músical? en lo artístico? vamos hombre, GENI-O ABSOLUTO y niño prodigio.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Este tipo nunca me cayó bien, su música nunca me ha gustado y evidentemente jamás he comprado un disco suyo.

Admito que halla personas a las que le guste, pero aun supuniendo que su trabajo (bueno no el suyo, sino el de un ejército de colaboradores a sueldo que se encargaba de casi todo) sea relevante para la historia de la música, carece de mérito ya que falló en lo más importante, en ser persona. Era un ser anómalo sin moralidad de ninguna clase, un deshecho artificial, sólo le salva el hecho de que no es el único esperpento en el mundo de la música. Para mi no supone ninguna pérdida.

todo se lo curraba el, inventos en los zapatos para hacer pasos de baile included ;)

 

No se, yo creo que habría que hacerse la pregunta tipo: ¿te van a dejar de gustar los VW por que la fábrica la creo Hitler? ¿O Porsche? Estoy totalmente deacuerdo en lo personal, casi no se podría llamar persona. Pero en lo músical? en lo artístico? vamos hombre, GENI-O ABSOLUTO y niño prodigio.

 

Vale, vale esa es tu opinión. Yo mantengo mi posición. ;)

 

... y los demás, venga poner "vidrios" y más "vidrios"... joer poned algo de Motörhead ¿no?

 

:D

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

Perdonadme pero me parece que el mundo se esta volviendo gilipollas si ya se llega al extremo de que el Congreso de EE.UU guarde un minuto de silencio por el fallecimiento de Michael Jackson.

Sería todo lo buen artista que querais (que lo era), pero vamos, me parece pasarse. Ese señor no era un heroe nacional, no dio su vida por los demás... era un musico, excentrico, enfermo (fisica y mentalmente) y muy bien pagado, que vendio muchos discos. Punto.

Edited by SERGI-
Link to comment
Share on other sites

Algo por los children, a comienzo de los 90 si que hizo. Este tio, ahora no, pero principios de los 90, años 80. Sin internet y sin los media que hay hoy. Era el P. Amo. Hoy he visto una entrevista de A3 del siglo III a. de C. cuando estuvo por estas tierras, y es que le infundía respeto a la presentadora. Cosa que no pasa hoy en día por ejemplo cuando viene Santana o Justin Timberlake a cualquier plató.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website