Jump to content

Michael Jackson


Recommended Posts

  • Replies 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que algunos confundis churras con merinas.

 

No se puede mezclar el talento artístico con la vida personal de uno. Se le tiene que valorar por su talento no por otra cosa, y sino como a él se le ha juzgado tendrían que ser defenestrados otros tantos:

 

-Depeche Mode. Una de mis músicas favoritas. Su lider (David Gahan) se ha metido de todo, provocando un escándalo detrás de otro

-Otro grupo que me encanta: Joy Division, su lider Ian Curtis se suicida

-Magic Johnson: para mí el jugador de basquet más espectacular de todos los tiempos. Se tiraba a todo lo que se moviese y pesase más de 30 kg. Acabo pillando el sida

-Diego Armando Maradona: para muchos el mejor (o de los mejores) jugadores de fútbol. Actualmente seleccionador argentino. Se esnifa(ba?) hasta la harina del pan

 

 

Y como estos, tantos otros.

 

¿porque deberíamos recordar a Magic Johnson? ¿Por sus increibles pases mirando al lado contrario o por irse de putas continuamente?

¿y a Maradona? ¿por sus regates o por borrar las lineas del campo?

¿y a los Depeche Mode? ¿por su increíble música o por que su líder siempre va pasado de vueltas?

 

Para ser justos creo que hay que recordarlos por lo que hay que recordarlos. Si su vida privada fue un fiasco bastante pena tuvieron ellos ya.

 

Y creo, que independientemente de si te gusta Michael Jackson o no, creo que es innegable la aportación particular que ha hecho en la historia de la música.

 

Yo tengo un par de discos de él (el Thriller y el Bad), y aunque no es un cantante del cual me considere fan, creo que temas como Thriller, Billie Jean o Beat It, son obras maestras, al igual que lo puedan ser Imagine de Lenon (no me gusta el cantante), Whith o without you (U2) y otras tantas piezas musicales, cuyos generos y artistas no tienen porque ser precisamente de mi agrado.

Link to comment
Share on other sites

Gracias hermano por tu apoyo, es increible lo que se puede llegar a sentir por una persona en la que lo único que eres en su vida es su fan, pero una fan incondicional y para siempre. Un besote :rally_drive: :rally_drive: :rally_drive: :rally_drive: como cuando volé contigo en aquel viaje por Asturias.

¡Vaya sorpresa! ^_^

¡Ánimo!

...como el Yin y el Yan...bueno o malo, si o nó...se ha muerto Jacko...¡ha nacido un mito!... :air_kiss:

TQ!!

Link to comment
Share on other sites

Sabeis quien se ha muerto recientemente? un tal Vicente Ferrer...... eso si que es una pérdida de verdad, eso si que es alguien por quien apenarse, sobre todo por lo que hacía, y el bien que hacia a muchísima gente.

 

Derramar una sola lágrima por semejante ser (el negro que queria ser blanco)

.........

.........

.........

 

Verguenza ajena me da.

 

PD: Conozco más de uno que ahora estará por ahi con la cabeza gacha, con la mano en los webos, andando patrás y gritando AU!!

Buen legado si señor.

Link to comment
Share on other sites

Verguenza ajena me da.

PD: Conozco más de uno que ahora estará por ahi con la cabeza gacha, con la mano en los webos, andando patrás y gritando AU!!

Buen legado si señor.

 

 

El que quiera pasarse el dia haciendo pasos de michael jackson es tan respetable como lo que se suponga que hagas tu todos los dias, que facil y rapido se juzga a los demas, sobre todo si ni los conocemos y no hemos intercambiado dos palabras con esa persona...

 

Lo del legado no se si sera bueno o malo el legado que ha dejado, pero ha dejado uno que ya es mas de lo que podras decir tu seguramente.

Link to comment
Share on other sites

Hablemos de records:

 

Michael Jackson dedicó gran parte de sus esfuerzos y recursos económicos a la ayuda humanitaria, siendo calificado por el Libro Guinness de los récords como el artista que más dinero donó a caridad en la historia, con 300 millones de dólares. Desde pequeño, cuando regalaba dulces con el dinero que ganaba en sus actuaciones, hasta el megaproyecto USA for Africa, que inició junto a Lionel Richie y que recaudó millones de dólares para este continente, Jackson mostró una fuerte motivación filantrópica a lo largo de su carrera y su vida.

 

Durante el rodaje de un anuncio publicitario para Pepsi, Jackson sufrió quemaduras de tercer grado en el cuero cabelludo y otras partes de su cuerpo. Como compensación, la compañía le pagó un millón de dólares que el artista donó a un hospital para quemados, llamado desde entonces "Centro de Quemados Michael Jackson". También donó 500.000 dólares para el "United Negro College Fund" y fundó la organización benéfica "Heal the World", dedicada a ayudar a niños de todo el mundo.

 

Su rancho Neverland fue abierto en múltiples ocasiones para que niños con enfermedades terminales y de orfanatos pudieran acudir gratuitamente. También en sus conciertos solía regalar boletos para niños desfavorecidos. Asimismo, en varias de sus canciones ha hecho gala de sus ideales en pro de un mundo mejor, como Earth song, We are the World, Heal the World, The lost children, Man in the mirror o Black or white. Otros temas, que pueden ser considerados como protestas contra la sociedad, son: They don't care about us, Scream, Tabloid junkie, Money, Little Susie...

 

El 11 de septiembre de 2001, tras los ataques terroristas a las Torres Gemelas de Nueva York, decidió crear un proyecto similar a "USA for África", reuniendo a numerosos artistas para la grabación del tema benéfico What more can i give, compuesto por él mismo y que contó con una versión en español.

 

Michael Jackson fue nominado en dos ocasiones para recibir el Premio Nobel de la Paz y ha obtenido numerosos premios por su humanitarismo.

 

Estas fueron todas las instituciones que Michael Jackson apoyó:

 

AIDS Project L.A., American Cancer Society, Angel Food, Big Brothers of Greater Los Angeles, BMI Foundation, Inc., Brotherhood Crusade, Brothman Burn Center, Camp Ronald McDonald, Childhelp U.S.A., Children's Institute International, Cities and Schools Scholarship Fund, Community Youth Sports & Arts Foundation, Congressional Black Caucus (CBC), Dakar Foundation, Dreamstreet Kids, Dreams Come True Charity, Elizabeth Taylor Aids Foundation, Juvenile Diabetes Foundation, Love Match, Make-A-Wish Foundation, Minority Aids Project, Motown Museum, NAACP, National Rainbow Coalition, Rotary Club of Australia, Society of Singers, Starlight Foundation, The Carter Center's Atlanta Project, The Sickle Cell Research Foundation, Transafrica, United Negro College Fund (UNCF), United Negro College Fund Ladder's of Hope, Volunteers of America, Watts Summer Festival, Wish Granting, YMCA - 28th Street/Crenshaw,

 

¿Ahora que?

 

 

 

Sobre lo de black or white, pudiera entrar dentro de sus excentricidades. Pregonando la igualdad racial y luego el haciendo lo contrario, pues pudiera ser, pero copieteo y pego también de la wiki:

Vitíligo

 

Michael Jackson sufrió de una enfermedad degenerativa de la piel llamada vitíligo, que destruye la melanina que se encarga de proporcionar su coloración a la piel. Aunque se cree que es una dolencia hereditaria, también se piensa que está relacionada con la tensión nerviosa, que puede producir la enfermedad y exacerbarla. El vitíligo tiene dos variantes, focal y universal. En la primera, el vitíligo se presenta en forma de ligeras manchas blancas segmentadas en el cuerpo, especialmente en las zonas de la piel expuestas al sol. En el vitíligo universal se da una despigmentación casi total, abarcando grandes extensiones del cuerpo.

 

En casos de vitíligo universal en que la despigmentación de la piel sobrepasa el 50% puede utilizarse un procedimiento médico para igualar el color del resto de la piel, lo cual habría sido el caso de Jackson. Sin embargo, los medios de comunicación han difundido la opinión general de que Jackson utilizó un procedimiento artificial para blanquearse la piel argumentado que el vitíligo no se presenta de modo uniforme como en el caso del cantante. Esta idea fue desmentida por el propio cantante y su dermatólogo particular, explicando que, al ser Jackson una figura pública se decidió resguardar su imagen cubriendo las manchas con maquillaje oscuro y posteriormente, cuando la expansión de la enfermad no permitió este procedimiento, se optó por utilizar el procedimiento inverso, cubriendo su piel oscura con maquillaje de color claro, por lo que el cambio de tonalidad de su piel fue repentino a ojos del público. Esta información fue confirmada por la maquilladora personal del cantante.

 

 

Si es quee... de Elche tenias que ser... somos únicos en este pueblo, únicos!! jejeje :P

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Nadie os obliga a dejar mensajes de condolencia o similares. Si tanto te da igual, no postees. Pero vamos, que me digas a mi que soy idiota por estar apenado por la muerte de MJ, creo que está fuera de lugar, cada uno se alegra o se apena por lo que quiere. Faltaría más, vamos <_<

Link to comment
Share on other sites

Maaanda huevos,

 

Se considera a tres como los más grandes en la historia de la música: Elvis Presley, Beattles y Michael Jackson.

Tengo una colección de unos cuantos cientos de discos, el 100% comprados en la tienda... y no hay ninguno de estos tres, NI UNO, y en la colección hay varios estilos, desde música barroca a hard rock industrial. :xd:

 

Ya verás, ya como ahora aprovechando la "coyuntura" se montan el negociete de empezar a vender los recopilatorios y los "The Very Best I, II, III, etc" Y muchos de los que dicen que ha sido una gran pérdida, que si se ha ido uno de los grandes, que si pitos verdes, que si flautas rosas, no los compraran, como mucho los piratearan via bt o edk.

 

Y es que ahora a su muerte va a resultar que era un santo barón. Lo que había alrededor de este esperpento humano, era un negocio que ha montado a muchos en el dolar y ahora se tratar de estrujar las tetas de la vaca hasta que esta caiga extenuada por tantos abusos cometidos, y hay que hacerlo pronto porque dada la repercusión social que ha tenido la noticia de su muerte es un producto perecedero, pues ya no tendrá el mismo efecto dentro de un año.

 

El siguienteeee...

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

Verguenza ajena me da.

PD: Conozco más de uno que ahora estará por ahi con la cabeza gacha, con la mano en los webos, andando patrás y gritando AU!!

Buen legado si señor.

 

 

El que quiera pasarse el dia haciendo pasos de michael jackson es tan respetable como lo que se suponga que hagas tu todos los dias, que facil y rapido se juzga a los demas, sobre todo si ni los conocemos y no hemos intercambiado dos palabras con esa persona...

 

Lo del legado no se si sera bueno o malo el legado que ha dejado, pero ha dejado uno que ya es mas de lo que podras decir tu seguramente.

 

Vuelve a leer, la palabra Conozco, dícese de cuando alguien "conoce" a otro alguien, asi que si hablo de "Conozco a alguien", es que lo conozco, a los que aqui posteais no os conozco, asi que si te sientes aludido por mi comentario alla tú, porque yo a ti no te "conozco".

Y pa dejar ese legado prefiero pasar desapercibido, que me quieran los mios, y au.No necesito que me alaben y me traten de Dios por hacer una poca chufa, como ha hecho este tio a mi modo de ver.Yo, tenlo por seguro, no pagaré nunca 20 millones de dolares por "supuestos" casos de pedrastia en mi anónima vida.Viva el ser vulgar y anónimo.

 

Nadie os obliga a dejar mensajes de condolencia o similares. Si tanto te da igual, no postees. Pero vamos, que me digas a mi que soy idiota por estar apenado por la muerte de MJ, creo que está fuera de lugar, cada uno se alegra o se apena por lo que quiere. Faltaría más, vamos <_<

 

yo no he llamado idiota a nadie, si tu as leido la palabra idiota en mi escrito, premio pa ti, ves más de lo que los demás podemos ver.

no nos pongamos en plan yo te insulto tu me insultas , que empiezan a salir las educaciones de todos y al final se cierra el post porque unos no respetan las opiniones de otros.

da igual de donde yo sea paisano, de elche o un recien salido de San Quintin, yo creo que este señor no ha aportado nada al mundo en general, y otros creen que habría que crear una religión con su cara en la puerta, ni mas ni menos.

el tio que mas pasta va a donar hasta que todos los que estan leyendo este post mueran es BILL GATES, porque? porque le sale a cuenta, le desgrava, queda bien, y le importa un puñetero carajo, porque tendría que vivir 1000 vidas pa gastarse toa la pasta que ha ganado, gana, y ganará, y comparar a gente que reparte pasta pa los pobres, con gente que DEDICA su vida a los pobres y más necesitados, demuestra la grandiosidad de esta sociedad en la que vivimos.

 

Maradona?? un genio, un DIOS

Nelson Mandela?? he leido por ahi que es wena gente

Indira Ghandi?? una nueva marca de compresas????

por favor, por favor......

La culpa de la tele, fijo.

RESPECTO pa toa la gente de bien en el mundo, y respecto a la libertad de pensamiento.

Link to comment
Share on other sites

da igual de donde yo sea paisano, de elche o un recien salido de San Quintin, yo creo que este señor no ha aportado nada al mundo en general, y otros creen que habría que crear una religión con su cara en la puerta, ni mas ni menos.

el tio que mas pasta va a donar hasta que todos los que estan leyendo este post mueran es BILL GATES, porque? porque le sale a cuenta, le desgrava, queda bien, y le importa un puñetero carajo, porque tendría que vivir 1000 vidas pa gastarse toa la pasta que ha ganado, gana, y ganará, y comparar a gente que reparte pasta pa los pobres, con gente que DEDICA su vida a los pobres y más necesitados, demuestra la grandiosidad de esta sociedad en la que vivimos.

 

 

Pero vamos a ver... Una cosa es que su musica, o el propio personaje te guste o no te gusta, y otra que empieces a decir tantas cosas sin sentido, como que en tu opinion no ha aportado nada al mundo en general?? pues nada, en mi opnion la tierra es plana, viva la libertad de expresion!

 

Pero es que no entiendo esa envidia y ese odio ante una persona que no conoces hombre, si es una persona que ni te va ni te viene, pues pasa olimpicamente de la noticia, de su musica, o de lo que se diga, pero no se a que tienes que ver, venir aqui a soltar una rajada y juzgar a alquien sin conocer los hechos ni ser parte de las acusaciones, tanto mal te ha hecho esta persona para que puedas soltar un post sobre el tan despectivo??

 

En fin, alla tu, sigue jugando al arma2 que eso mola, por cierto,

 

P.D.: Tanto que se te llena la boca con Vicente Ferer, y no veo que en su hilo hayas puesto nada, claro, ser destructivo con otra persona que ha muerto es mucho mas facil! A mi si que me produce verguenza ajena tus posts y que haya gente que pueda ser asi en la vida... Chau

Link to comment
Share on other sites

Por partes:

 

Si, no escribiste idiota, pero la verdad, no se que coño te tienes que avergonzar tu de lo que hagan o dejen de hacer los demás... eso realmente quiere decir que no apruebas lo más mínimo lo que nosotros hagamos y luego vas y pides respeto y te quedas tan ancho.

 

Seigfried, te luciste. Ya te gustaría leer eso de un familiar tuyo que falleciera ¿eh?

 

Eomer, esto no es una carniceria, aunque pretendáis transformarla en eso. Así que eso de el siguienteee para otro post, anda.

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

Por partes:

 

Si, no escribiste idiota, pero la verdad, no se que coño te tienes que avergonzar tu de lo que hagan o dejen de hacer los demás... eso realmente quiere decir que no apruebas lo más mínimo lo que nosotros hagamos y luego vas y pides respeto y te quedas tan ancho.

 

Seigfried, te luciste. Ya te gustaría leer eso de un familiar tuyo que falleciera ¿eh?

 

Eomer, esto no es una carniceria, aunque pretendáis transformarla en eso. Así que eso de el siguienteee para otro post, anda.

 

Ostiaaa... :shok: el Sabin repartiendo leña :xd:

bueno te aviso que sigo manteniendo mi opinión. Es más en el futuro cuando tenga otra opinión sobre cualquier otra cuestión y aunque sea contraria a la tuya, la voy a expresar... mal que te pese, tal como lo he venido haciendo hasta ahora.

Link to comment
Share on other sites

¿Viste? :lol:

 

Por supuesto Eomer, faltaría más, cada uno es libre de opinar lo que piense; otra cosa bien distinta es despotricar al más puro estilo amarillista y la verdad eso si que me irrita. No creo que seamos tan borregos en este escuadrón.

 

EDITO (que acabo de leer a Seigfried) Si eso es evidente, pero sea como fuere es alguien famoso, que vale que a muchos de aquí no nos ha aportado mucho, pero ha sido alguien de renombre y es lo que tiene ser conocido por millones de personas. Cuando tengo éxito en algo, lo celebran mis familiares amigos y conocidos, pero cuando, por ejemplo, un deportista tiene éxito lo celebrar muchísima gente. Y lo mismo te ocurre a la hora de la muerte. C'est la vie.

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

Cada uno ha dicho lo que piensa del tema, asi que seguir dandole vueltas es de "idiotas", que a la peña le pica que otros no piensen como ellos? pues nada, pa eso está la censura y el derecho de admisión, como toa la vida ha pasado.

perdón si no me arrodillo ni derramo una lágrima por semejante perdida....

perdón por opinar sin insultar....

 

me siento como un militante corrupto del PP rodeao de hermanitas de la caridad del PSOE, sucio... vil.... rastrero.... :P :P

 

Ale , he pasao un dia muy entretenido con vosotros, cuando se muera alguna otra "celebridad" pasaré a "opinar", que vosotros entrais al trapo, como DIOS manda.

Link to comment
Share on other sites

¿Viste? :lol:

 

Por supuesto Eomer, faltaría más, cada uno es libre de opinar lo que piense; otra cosa bien distinta es despotricar al más puro estilo amarillista y la verdad eso si que me irrita. No creo que seamos tan borregos en este escuadrón.

 

 

eeeehhhhh para el carro. Yo no he despotricado y no he insultado a nadie de este foro insinuandole que sea un borrego. Es más intento dirigirme a todo el mundo con sumo respeto y eso lo sabe casi todo el mundo.

Del mismo modo reitero y sostengo lo dicho, hay que reconocerle el hecho de ser quien más copias ha vendido de un album y de tener una legíón incondicional de seguidores en todo el mundo. Hasta ahí nada que discutir. Pero si he criticado todo el montaje que se ha hecho a su alrededor todos estos años para sacar tajada, los escandalos sexuales que ha protagonizado por delitos de pederastia, el hecho de que quisiese asesinar a su padre (aunque este no fuera ningún santo). Todo eso no lo puedo ver con buenos ojos y me he limitado a expresarlo, eso, y que no soporto sus canciones. Musicalmente le reconozco sus méritos, pero como persona, ha demostrado carecer de los valores más fundamentales y antes que nada en esta vida hay que ser persona, para diferenciarse de un bicho que va cuatro patas y menea el rabo.

Por comparar con otro grupo musical de gran peso mediático, los Beattles, es un hecho y reconozco que Paul Mcartney es una de las grandes figuras que se ha ganado a pulso su puesto en la Catedral de la Música. En lo personal desde luego no ha llegado a los extremos de Michael Jackson (que se sepa). Por tanto opino que es alguien digno de respeto musicamente y personalmente, aunque tenga la cuenta corriente a rebosar.

Afortunadamente para mi hay cientos de miles de opciones musicalmente hablando. :grin:

Link to comment
Share on other sites

P.D.: Tanto que se te llena la boca con Vicente Ferer, y no veo que en su hilo hayas puesto nada, claro, ser destructivo con otra persona que ha muerto es mucho mas facil! A mi si que me produce verguenza ajena tus posts y que haya gente que pueda ser asi en la vida... Chau

 

Owned-Palomino.jpg

 

juas

Link to comment
Share on other sites

Vale Jarrelana, ahora resulta que por opinar distinto soy un troll. Ya te vale. ¿Es eso lo que cabe esperar cuando alguien publique una opinión contraria al sentir general? ¿Una opinión en la que no se falta el respeto a ningún miembro, pero clara y sin titubeos?

Link to comment
Share on other sites

parece ser que porque ganes money y hagas música. No cambias nada. Este tio es historia, historia del arte, la música es arte. A partir de thriller comienzan los videoclips, como medio de expresión artística. Antes de esto, pues la verdad que no eran mas que imágenes del grupo/artista tocando o sucesión de imágenes sin sentido.

 

Todos los grupos de pop (o casi todos) tienen una coreografía de pasos de baile y un estilo de cantar. Que no es ni mas ni menos que la evolución de lo comenzado por el. Antes de el, ni coreografías ni esos conciertazos espectáculos de luz y sonido.

 

Si eso no es aportar...

 

Otra cosa es que digamos que un personaje tan polémico mereciera esa pasta gansa. Si es que yo no entro a valorar eso, era un artistazo genial como la copa de un pino.

Se lamenta su pérdida como artista, ahora que iba a comenzar nueva gira y nuevo disco.

Como persona, no me parecia ético ni moral ese dinero que ganan los artistas (o al menos todo ese dinero). Y mucho menos lo pirado que parecía estar. No me caía bien, lo he comentado en mi primera intervención.

 

Pero repito, negar lo otro... o_O O_o

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Eomer en ningún caso, he dicho que hayas sido tu, el despotricador. Lo único que iba dirgido expresamente a ti era el principio de mi post, hasta ... de opinar lo que piense; el resto iba con un rumbo distinto.

 

Y lo de borregos, está negado al principio. No sé porque escribes que tu no lo has hecho... ni que estuviera diciendo en algún momento que lo escribiste tu... en fin que no te des por aludido y perdón si no ha quedado suficientemente claro en el post a quien le decía cada cosa. ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website