Jump to content

Michael Jackson


Recommended Posts

Eomer en ningún caso, he dicho que hayas sido tu, el despotricador. Lo único que iba dirgido expresamente a ti era el principio de mi post, hasta ... de opinar lo que piense; el resto iba con un rumbo distinto.

 

Y lo de borregos, está negado al principio. No sé porque escribes que tu no lo has hecho... ni que estuviera diciendo en algún momento que lo escribiste tu... en fin que no te des por aludido y perdón si no ha quedado suficientemente claro en el post a quien le decía cada cosa. ;)

 

No hay nada que perdonar. Todo aclarado. :grin:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale Jarrelana, ahora resulta que por opinar distinto soy un troll. Ya te vale. ¿Es eso lo que cabe esperar cuando alguien publique una opinión contraria al sentir general? ¿Una opinión en la que no se falta el respeto a ningún miembro, pero clara y sin titubeos?

 

Hay que molestarse en leer bien e interpretar los post correctamente Eomer...mi respuesta dice "un apunte"...o sea añado eso a tu comentario. <_<

 

Respecto al "troll"...veo que no sabes su significado...en internet y te das por aludido... :D

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

 

^_^

Edited by Jarrelana
Link to comment
Share on other sites

En fin, alla tu, sigue jugando al arma2 que eso mola, por cierto,

P.D.: Tanto que se te llena la boca con Vicente Ferer, y no veo que en su hilo hayas puesto nada, claro, ser destructivo con otra persona que ha muerto es mucho mas facil! A mi si que me produce verguenza ajena tus posts y que haya gente que pueda ser asi en la vida... Chau

 

 

Arma 2 mejor que el "chufas army 3,call of fruty o cualquier otro FPS mil veces.

 

Post Vicente Ferrer : 11 respuestas, 175 visitas

Post Maikel yacson : 79 respuestas, 821 visitas (la mitad gracias a mi fijo)

 

no hay de que

Link to comment
Share on other sites

Vale Jarrelana, ahora resulta que por opinar distinto soy un troll. Ya te vale. ¿Es eso lo que cabe esperar cuando alguien publique una opinión contraria al sentir general? ¿Una opinión en la que no se falta el respeto a ningún miembro, pero clara y sin titubeos?

 

Hay que molestarse en leer bien e interpretar los post correctamente Eomer...mi respuesta dice "un apunte"...o sea añado eso a tu comentario. <_<

 

Respecto al "troll"...veo que no sabes su significado...en internet y te das por aludido... :D

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

 

^_^

 

Bueno ya veo que ha sido un malentendido. No obstante la primera parte de tu post la había entendido como un añadido al comentario que hize, osea como tu dices, un apunte.

 

Es la parte del troll lo que me ha mosqueado, pero ya veo que no iba por mi. ;)

Link to comment
Share on other sites

En fin, alla tu, sigue jugando al arma2 que eso mola, por cierto,

P.D.: Tanto que se te llena la boca con Vicente Ferer, y no veo que en su hilo hayas puesto nada, claro, ser destructivo con otra persona que ha muerto es mucho mas facil! A mi si que me produce verguenza ajena tus posts y que haya gente que pueda ser asi en la vida... Chau

 

 

Arma 2 mejor que el "chufas army 3,call of fruty o cualquier otro FPS mil veces.

 

Post Vicente Ferrer : 11 respuestas, 175 visitas

Post Maikel yacson : 79 respuestas, 821 visitas (la mitad gracias a mi fijo)

 

no hay de que

 

Bueno, si te preocupan tanto las estadísticas y Vicente Ferrer, pues predica con el ejemplo y postea allí también no?

 

Por cierto, supongo que sabes cómo se escribe su nombre, "entiendo" que es porque le tienes manía o algo.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Ostras! :o

Yo pensaba que lo de inclinarse "sin gravedad" era cosa de postproducción, nunca lo había visto en un concierto. :huh:

 

Bueno, se nota que nunca he sido seguidor de Jackson, pero basta con ver este hilo para ver que deja indiferente a poca gente. Sólo eso ya es mucho más de lo que se puede decir de otras "figurillas", más que figuras, mediáticas. Especialmente algunas mucho más recientes.

 

Como casi la mayoría de aquí, me quedo con la época desde inicios a finales de los '80, Billy Jean, Beat It, Dirty Diana, y para ser original, Thriller, por supuesto. :P

 

Vida personal (nunca ví mucha veracidad en las acusaciones de pederastia et al, pero bueno) y excentricidades aparte, un GRAN músico, bailarín, coreógrafo (aunque creo que muchas se las hacía una morena jamona que no me acuerdo cómo se llama... Paula Abdul, maybe?) e intérprete.

 

Ale, my 2 cents. Podéis seguir gritando. :P

Link to comment
Share on other sites

Bueno, si te preocupan tanto las estadísticas y Vicente Ferrer, pues predica con el ejemplo y postea allí también no?

 

Por cierto, supongo que sabes cómo se escribe su nombre, "entiendo" que es porque le tienes manía o algo.

 

Un saludo

 

No tengo nada que añadir respecto a la muerte de vicente ferrer, ya se defendió él solito en vida.

Ojalá mis hijos crezcan con ejemplos como el de Vicente Ferrer, y por mi parte intentaré que no sigan a falsos profetas que en su vida pública sean la monda lironda y en su vida privada sean lo peor que ha parido madre, porque al fin y al cabo son la misma persona.

Seria muy necio por mi parte idolatrar a un tio que es un mago de las finanzas que hace ricos a quienes le rodean, y que en su vida personal es un borraxo, fuma porros hasta por las orejas y le pega a su mujer e hijos dia si,dia tambien. Cuando se muera no voy a ponerle flores a su tumba, iré a felicitar a su mujer por haberse librado de semejante mamarracho que la sociedad tenía encumbrado porque solo querían ver lo que querían ver.Esa doble moral de la sociedad es lo que pone enfermo.

Y esto no va especialmente por el hombre este que se ha muerto, es una reflexión general, quien lo quiera entender pues bien, quien no, pues nada, a seguir comprando discos de britney spears, super mama donde las haya, y persona que vale mucho la pena.

Link to comment
Share on other sites

que facil y rapido se juzga a los demas, sobre todo si ni los conocemos y no hemos intercambiado dos palabras con esa persona...

 

Pero es que no entiendo esa envidia y ese odio ante una persona que no conoces hombre, si es una persona que ni te va ni te viene, pues pasa olimpicamente de la noticia, de su musica, o de lo que se diga, pero no se a que tienes que ver, venir aqui a soltar una rajada y juzgar a alquien sin conocer los hechos ni ser parte de las acusaciones, tanto mal te ha hecho esta persona para que puedas soltar un post sobre el tan despectivo??

 

Jamas crei estar tan deacuerdo en una opinión como esta.

 

Por supuesto se puede opinar de forma negativa, pero siempre con educación y respeto. Menudo espectáculo bochornoso y deplorable habéis dado algunos. Que se de por aludido quien se tenga que dar.

 

+1!!!

Link to comment
Share on other sites

parece ser que porque ganes money y hagas música. No cambias nada. Este tio es historia, historia del arte, la música es arte. A partir de thriller comienzan los videoclips, como medio de expresión artística. Antes de esto, pues la verdad que no eran mas que imágenes del grupo/artista tocando o sucesión de imágenes sin sentido.

 

Todos los grupos de pop (o casi todos) tienen una coreografía de pasos de baile y un estilo de cantar. Que no es ni mas ni menos que la evolución de lo comenzado por el. Antes de el, ni coreografías ni esos conciertazos espectáculos de luz y sonido.

 

Si eso no es aportar...

 

Otra cosa es que digamos que un personaje tan polémico mereciera esa pasta gansa. Si es que yo no entro a valorar eso, era un artistazo genial como la copa de un pino.

Se lamenta su pérdida como artista, ahora que iba a comenzar nueva gira y nuevo disco.

Como persona, no me parecia ético ni moral ese dinero que ganan los artistas (o al menos todo ese dinero). Y mucho menos lo pirado que parecía estar. No me caía bien, lo he comentado en mi primera intervención.

 

Pero repito, negar lo otro... o_O O_o

 

 

Ejem ejem..... Que me dices de Bohemian Rhapsody??? (año '75).

 

 

Esto es el primer video musical de la historia (creo).

Link to comment
Share on other sites

Estoy con Eomer (Aunque sea Falkonero :xd: ).

 

Ein?? :blink:

 

Jeje, fue un lapsus... Confundi Eomer con Ender. Pero lo dije con cariño ehh

 

Eso todavía te lo perdono menos!!!! :angry: :angry: :angry:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:xd:

 

Ostras! :o

Yo pensaba que lo de inclinarse "sin gravedad" era cosa de postproducción, nunca lo había visto en un concierto. :huh:

 

El magnetismo. Ese gran desconocido... :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

el problema con MJ es q el mismo mato su leyenda. si fuese el negro de los ochenta, seguramente el mito se acercaria a lennon o elvis o morrinson, etc. Pero el hombre cruzo una raya q nadie habia cruzado antes, llevo el marketing de su imagen muy lejos y la mato. los mitos son heroes y MJ no tiene eso por ningun lado. No hay nada heroico en morir de una sobredosis de demerol, en una masion con el medico personal haciendole rcp.

 

Por otro lado nadie puede negar q fue un gran musico y revolucionario en la "industria de la musica", muy buenas canciones, showman,etc. Pero para ponerlo como un mito, eso solo el tiempo lo dira.

Edited by kumvira
Link to comment
Share on other sites

pues si he visto a la gente. Pero debe haber algo mas. Lo mismo paso con la princesa diana, incluso fue mucho mayor, realmente fue una conmocion, y tambien se hablaba de que se creaba un mito, un icono. Y lo que paso fue que le sacaron la chicha (el dinero) a la imagen de Diana mientras pudieron y luego la pusieron por el suelo contando sus intimidades y cuando ya no dio mas plata se olvido. con MJ pasara lo mismo. de todas maneras el tiempo lo dira. Claro que quedara como el rey del pop, pero en ese mundo donde la princesita el Britney Spears me imagino q ninguna leyenda querria estar.

 

A proposito de esto acabo de leer que la mama de los hijos de MJ, ya dijo que èl no es el padre biologico. Cuanto habra cobrado por la entrevista? Muy poco supongo y la proxima semana seguramente le habrian pagado menos, asi es el mundo del espectaculo.

 

reitero que sin duda fue un gran artista, sobre todo hasta finales de los ochenta de alli para aca poco fue lo que hizo, aparte de destruir su imgen como destruyo su propia persona.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website