Jump to content

[Lomac] Curso de verano CR-1 de A-10


Corneto

Recommended Posts

Pues abro este post con motivo de ver cuanta gente está dispuesta a empezar el curso de A-10, tener encuenta, antes de apuntaros, que es verano, una fecha muy mala(tema de vacaciones, trabajo etc..) entonces, los que quieran hacer el curso, por favor, que no lo dejen a mitad por las vacaciones etc.. si es así, mejor os apuntais a otro curso mas adelante,ok? así evitamos los problemas de no aparecer etc...

 

Pues lo dicho, todo el mundo que quiera sacarse el CR-1 de A-10 este veranito, ya se puede ir apuntando, siempre teniendo en cuenta lo comentado anteriormente, con las personas que se apunten, veremos si monto un grupo, o lo hago individual etc...

 

 

Saludos

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo podría acompañaros en alguna clase si coincidimos, asi voy avanzando mi CR1.

Tendría disponibles algunos días de la semana del 20 julio y 3 de agosto, el resto curro o estoy fuera de cobertura...

De aqui ya paso a tener disponible el mes de septiembre hasta el 23.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, me inscribí ayer en la Academia, pero no sé si este curso es de iniciación o perfeccionamiento. Si es de iniciación (pa novatos, vamos) estaría interesado en apuntarme, eso sí dehjando claro de antemano que no estaré presente la primera quincena de agosto. Por tanto, si se puede salvar esa incompatibilidad de fechas, reitero que me gustaría apuntarme. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Como tu bien has dicho, es un curso básico, para el A-10,osea de iniciación, así que dentro de poco comenzaré con el curso, siendo que estas tu, Caalez y alomejor tambien Rhabia, ya os comentare cuando empezamos, ok?

 

 

Saludos

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Entonces, somos:

 

-Caalez

-Mertons

-Canatorre

-Rhabia(se pasará para "recuperar" clases)

-Satanic (para refrescar xd)

-Toche(repaso y acabr curso)

 

ok, pues la semana que viene, empezaremos con la "clase" para instalar los mods.

 

Os adelanto que las clases seran Lunes, Martes y Miercoles no lo se seguro, ya veremos. La hora será sobre las 22:00 si a alguien le viene mal que lo comunique. Esta semana que viene aun NO empezaremos con el curso, simplemente quedaremos un dia para lo de los mods, ok?

 

 

Saludos

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

Si, para volar con nosotros es obligado Lock on+flaming cliffs+parche 1.12a, o 1.12b(segun si tienes vista o no )

 

El problema de los jueves es que tenemos misión oficial. Podrias entrar para hacer las clases los martes, eso lo eliges tu.

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad que nose, el l'aeroteca creo que venden los 2 juntos, creo que el fc por separado no, si no lo encuentras puedes comprarlo por descarga directa de la página del lock on, pero de eso no tengo mucha idea xd.

 

 

Saludos

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Ok, pues por mi perfecto. De todas maneras cuando se pongan los horarios definitivos intentaré adaptarme.

 

Donde puedo conseguir la actualización Flaming Cliffs?? El Lock On lo compré en Fnac pero no tenían el Flaming.

 

Un Saludo

 

Lo mas rapido es en descarga desde internet en esta dire.: http://lockon.co.uk/index.php?end_pos=135&...cts〈=en

 

No es muy caro, creo que 15 euros y lo tienes al momento para poder empezar el curso, despues si quieres puedes comprate el DVD para tenerlo fisicamente. Esto es una sugerencia.

Link to comment
Share on other sites

Hola Corneto,

 

Puedo participar en las clases? M egustaria para ponerme al dia y con todos los nuevos, creo me cae bien para repasar todo el material.

 

Un saludo,

 

Toche

 

Os convoco a todos LOS NUEVOS CADETES para este miercoles 8, a las 22:00 hora española, para hacer la clase de iniciación, con la explicación de los mods necesarios etc... ok?

 

 

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website