Jump to content

Friendware recibe la versión en español........


MANPISA

Recommended Posts

Hola a todos,

Buenas noticias, hemos recibido ya la versión en Castellano del DCS Black Shark para que la demos el visto bueno. Hemos empezado ya a testearla, esperemos que todo vaya bien y que se pueda empezar la producción cuanto antes! Os mantendremos informados.

 

Fuente de la noticia: página oficial de Friendware.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness
Ahora para que le encuentren algún problema...

 

Sí; la "ñ" introducida en los textos del simulador produce que el helo al despegar explote en millones de trozos, luego el simulador te formatea el PC y manda un potente virus por Internet que detiene el mundo, y el ordenador se convierte en Skynet, y spanish-fighter en un T800 que es enviado al pasado para matar a la madre del creador del E-69 antes de que nazca para evitar que el líder de la resistencia monte una web de simuladores. Fíjate tú qué cosas :D:D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
La última parte de lo de evitar el fatal nacimiendo del creador del E-69 me gusta :D

 

Pues ahora imagina un mundo sin el E-69, y sobre todo, un mundo sin alguien tan encantador, amable, simpático, divertido, inteligente, y guapo como yo; sería el caos y el armaggedon :xd:

Link to comment
Share on other sites

Por fin parece que se ve algo de luz al final del tunel. :grin: Ya era hora... En cuanto salga lo estoy comprando tan solo por apoyar la simulacion traducida a nuestro idioma por que ya me compre la inglesa en su momento.

 

Bueno... mas vale tarde que nunca.

Link to comment
Share on other sites

La última parte de lo de evitar el fatal nacimiendo del creador del E-69 me gusta :D

 

Pues ahora imagina un mundo sin el E-69, y sobre todo, un mundo sin alguien tan encantador, amable, simpático, divertido, inteligente, y guapo como yo; sería el caos y el armaggedon :xd:

Probablemente si no estuvieras tu el MiG-21 caeria en el olvido ya que eres tu el único que se acuerda de esta impotente avioneta :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

JuanDBB dice:

 

30 Junio, 2009 a las 17:36

 

Hola a todos,

 

Deciros que estamos acabando un testeo rutunario del simulador y de momento todo va muy bien. La calidad de la traducción es muy buena y los manuales están todos traducidos y sólo hemos introducido pequeños cambios. Esperamos dar mañana el visto bueno a la versión que nos han enviado para que empiecen su producción y nos envíen los productos terminados para enviarlos a los puntos de venta. Os mantendré informados.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
JuanDBB dice:

 

30 Junio, 2009 a las 17:36

 

Hola a todos,

 

Deciros que estamos acabando un testeo rutunario del simulador y de momento todo va muy bien. La calidad de la traducción es muy buena y los manuales están todos traducidos y sólo hemos introducido pequeños cambios. Esperamos dar mañana el visto bueno a la versión que nos han enviado para que empiecen su producción y nos envíen los productos terminados para enviarlos a los puntos de venta. Os mantendré informados.

 

¿Buena traducción del manual? Veremos... Se lo pasaremos para que lo analice... ¡¡¡EL ANALIZADOR SANGRIENTO!!!

 

manual_bs_cast.jpg

 

:xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno eso hicieron con la versión rusa e inglesa efectivamente, pero con ésta no sé. En todo caso cuando lo tengamos a mano lo pondremos en la zona de descargas junto a la versión inglesa.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website