Jump to content

Votación diseño escudo Escuadrón 69...


JuanOscar

VOTACION ESCUDO ESCUADRON 69  

63 members have voted

  1. 1. Que diseño es el que mas te gusta.

    • Diseño nº1
      21
    • Diseño nº2
      37
    • Me da igual - ns/nc
      5


Recommended Posts

Esta es la votacion para elegir el diseño definitivo del escuado general del E69, asi que este es vuestro momento, votad y elegid ahora o callad para siempre... :D La votacion se cerrara el lunes sobre las 23:00 de la noche.

 

Tambien me gustaria dar las gracias a todos los que en el otro hilo del desarrollo del escudo, han dado sugerencias, ideas, criticas, y todas estas cosas que han conseguido ir mejorando el escudo poco a poco hasta algo que al menos en ese hilo ha tenido una buena acpetacion. Asi que entre todos tenemos un diseño final, salga el que salga que a mi personalmente me gusta bastante, y no es porque lo haya hecho yo... :P

 



VOTACION ESCUDO GENERAL ESCUADRON 69





DISEÑO Nº1

 

escudo2d04.png

 

 



DISEÑO Nº2

 

escudo2d05.png

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sí, pienso que sin las estrellas queda mejor, no es que no me guste el otro, pero queda más sobrio el segundo modelo en mi opinión, y menos yankee, con todos mis respetos a los yankees :lol:

Link to comment
Share on other sites

Joder, qué dificil... las dos versiones me encantan.... :clapping: pero la segunda versión tiene algo que me gusta más, tal vez más simple y menos cargada que la que contiene las estrellas... venga.. decidido... la 2ª.

 

Y ante todo Felicidades por el curro tío, te lo has currao de lo lindo. Muchísimas gracias :hi:

Link to comment
Share on other sites

El toque yanky yo le veo mas bien por los colores en si y la propia forma del escudo. La tipica yanqui. SI es por las estrellas, la solucion es bien simple. Se ponen de 4, 6 u 8 puntas y solucionado. Para la estrella con las flechas quiza haciendo el amarillo menos chillon... o amarilleando las alas del fondo quedaria mejor. De todas formas votare por el mas sencillo de los dos.

Link to comment
Share on other sites

A mi personalmente me gusta mas el 2, aunque no se que coño significa lo de la flecha, que Darkness es arquero o que?

O que en las pelis del Oeste siempre iba con los indios o que?

Que es rapido como una flecha o que?

que? eh? que? :huh:

Link to comment
Share on other sites

voto por el segundo, personalmente le quitaría la estrella y flechas sobre las alas, no tengo ni pajolera de qué significan.

 

SALU2

 

Pues evocan la omnipresencia y control con bota de hierro que ejerce Darkness sobre el foro y todo lo ke este contiene. Habra que hacer presion para eliminarlo y ganarnos...

 

 

... LA LIBERTAAAAAAAAAAAAAD

 

braveheart_xxl_01.jpg

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

5 estrellas por los 5 años no señores, que en nada hacemos seis años ;)

 

Si no sabéis qué son la estrella central y las flechas preguntadme, que es un diseño mío de cuando tenía... unos siete u ocho años, no es coña. Lo dibujaba en la pizarra del colegio. Tiene un significado místico (no religioso), pero no os voy a dar un puto dato en este foro público, tendréis que preguntarme personalmente :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
No hay ningún helo en el escudo?

 

Un saludo.

 

No, ni coches de la sección de coches. Ni nada en relación con el ArmA. Ni nada relacionado con simuladores de sumergibles. Es indignante <_< <_< :lol:

Link to comment
Share on other sites

Esto es la votacion, si alguien queria haber dicho algo, sobre el porque no lleva un formula 1 o un helicoctero el escudo, o de si deberia ser verde, o si deberia qutiarse las flechas o lo que se os ocurra, haberlo dicho en el post del diseño del escudo, que esta en el mismo subforo y ha llegado a 10 paginas, ergo aqui se viene a votar y menos decir tonteridas... :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
yo pienso las estrellas estan bien pero deberian de ser 5 por los años de vida del escuadron..

abrazos

 

El E-69 está a punto de cumplir seis años, y no vamos a ir añadiendo estrellas cada año si no queremos parecernos a la bandera USA dentro de poco :D :D

Link to comment
Share on other sites

yo pienso las estrellas estan bien pero deberian de ser 5 por los años de vida del escuadron..

abrazos

 

El E-69 está a punto de cumplir seis años, y no vamos a ir añadiendo estrellas cada año si no queremos parecernos a la bandera USA dentro de poco :D :D

 

toda la razon...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website