Jump to content

misiones propias


Slake

Recommended Posts

llevo tiempo sin escribir nada (aunque lo poco que escribí es nada) y bueno, ya más o menos se aterrizar en un portaaviones a la primera, moverme un poco y eso, ya que me cansaba de jugar porque hacía misiones y no sabia pilotarlas, siempre salia como si fuera un espectador.

Me vi el tutorial de los Alas Rojas pero no dicen la forma de ponerte a los mandos del avión y no salir de espectador y preguntaba si alguno sabéis (supongo que todos) como pilotar tu avión en una mision.

Gracias^^

Link to comment
Share on other sites

Si quieres puedes pasarte por el TS y solucionar tus dudas, pero también volar online con nosotros. Este fin de semana andamos algo liados todos ensayando una exhibición en honor a un piloto del escuadrón y del ala, por lo que tenemos limitado el tiempo, pero estaremos encantados de que nos acompañes el domingo y te sientes en una butaca preferente para verlo.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

joer muchas gracias, pues he estado toda la mañana dando vueltas por el foro para informarme y tal y me quede sorprendido con vuestra organización, me descargué el ts y todo pero nose, me dio un poco de palo encontrarme ahi a todos y yo de infiltrado sin que me conozca nadie.

Hace tiempo puse en el apartado de presentaciones mi información asi que nada, mañana entraré a veros y eso aunque mi horario puede cambiar de un momento a otro.

 

P.D. nose si con el 1.02 se puede volar con vosotros ya que no me fio de starforce...

Gracias cano, si esque estaba intentando pilotar el f18 y no me salía la opción de player :huh: ke pena..

Link to comment
Share on other sites

joer muchas gracias, pues he estado toda la mañana dando vueltas por el foro para informarme y tal y me quede sorprendido con vuestra organización, me descargué el ts y todo pero nose, me dio un poco de palo encontrarme ahi a todos y yo de infiltrado sin que me conozca nadie.

Hace tiempo puse en el apartado de presentaciones mi información asi que nada, mañana entraré a veros y eso aunque mi horario puede cambiar de un momento a otro.

 

P.D. nose si con el 1.02 se puede volar con vosotros ya que no me fio de starforce...

Gracias cano, si esque estaba intentando pilotar el f18 y no me salía la opción de player :huh: ke pena..

tienes que tener instalado el flaming cliffs+parche 1.12a/b para poder entrar en online con nosotros.

Link to comment
Share on other sites

jajaja noooouuurrrr!! mi problema era que con el flaming cliffs instalaba starforce (principal motivo por el que no tengo instalado flaming cliffs) y una vez instalado starforce me decia el señor w.vista ke el controlador se abia desactivado por problemas de compatibilidad.

Bueno tendre que esperar un crack del flaming cliffs para quitarle el starforce..

Link to comment
Share on other sites

jajaja noooouuurrrr!! mi problema era que con el flaming cliffs instalaba starforce (principal motivo por el que no tengo instalado flaming cliffs) y una vez instalado starforce me decia el señor w.vista ke el controlador se abia desactivado por problemas de compatibilidad.

Bueno tendre que esperar un crack del flaming cliffs para quitarle el starforce..

 

Ojito con lo que escribes, Slake. Por aqui está prohibido el tema del software no legal y todo lo que lleva relacionado.

 

El Flaming Cliffs, versión descarga, no lleva Starforce. Junto con la ampliación te bajas un código de activación y listo. Además: solo cuesta unos 15 dólares. No merece la pena andar con copias piratas.

 

Salu2 y anímate a volar con nosotros

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website