Jump to content

Aerosoft distribuirá Rise of Flight en Europa


gonvise

Recommended Posts

A mi eso de la version en castellano me sigue pareciendo muy extraño.

 

Ya, no queda muy claro si "German and Spanish/French versions will follow later" se refiere a que, simplemente, saldrá comercializado en España o que realmente estará traducido.

Link to comment
Share on other sites

Según la nota dice: "The release of the English boxed version is expected in July 2009, the download version will follow in early August 2009. German and Spanish/French versions will follow later."

 

Osea, que en Julio y Agosto distribuirán la versión inglesa y que más adelante (a saber cuándo) saldrán versiones en castellano y frances supongo que se refiere a que traducirán los textos y punto pelota, dudo muchísimo que exista ningún doblaje de las voces.

 

 

Saludos!

Edited by Aragorn
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Pues me acaba de llegar un mail de Just Flight diciéndome:

 

Rise of Flight - The First Great Air War is an all-new WWI air combat simulation, due for release on DVD-ROM on the 31st July.

 

PRE-ORDER BEFORE THE RELEASE DATE AND EARN 1,000 JUST REWARDS POINTS!

 

£36.99 / €46.95 / $55.99

 

Más info:

 

http://www.justflight.com/product.asp?pid=433

 

Saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

dudo muchísimo que exista ningún doblaje de las voces.

 

¿Hay voces en éste juego? Bueno me respondo...quizás en modo campaña o trainnig, pero eso le meten unos bonitos subtitulos que tardarán siglos en hacer y listo.. (si fuera tan fácil...jeje)

 

Las voces que hay, aparte de las que pegamos cuando no queda sitio para entrar en un servidor americano, están en la parte de entrenamiento. Allí hay, antes de cada misión, un vídeo en plan película donde el instructor te indica las maniobras a hacer en ese entrenamiento y cómo hacerlas. Una vez en vuelo, en las misiones de entrenamiento y en algunas otras, sólo aparece algún subtítulo para indicarnos alguna cosa. Las comunicaciones con tu escuadrilla son a base de manotazos al aire.

Link to comment
Share on other sites

Yo esperaré que lo tengan en play.com que seguro que el precio es bastante mejor que aquí o en EEUU.

 

Mejor precio que aqui, puedes estar seguro; ahora bien, el precio del juego en EEUU es muy bueno (unos 30 y pocos euros al cambio), que, eligiendo la opción de envio de FedEx (3 o 4 días tarda), te sale a unos 45€. Eso sí, con la diferencia de poder tenerlo ya en lugar de esperar 1 mes a que salga en UK o 2 meses a que salga en España.

Link to comment
Share on other sites

Yo esperaré que lo tengan en play.com que seguro que el precio es bastante mejor que aquí o en EEUU.

 

Mejor precio que aqui, puedes estar seguro; ahora bien, el precio del juego en EEUU es muy bueno (unos 30 y pocos euros al cambio), que, eligiendo la opción de envio de FedEx (3 o 4 días tarda), te sale a unos 45€. Eso sí, con la diferencia de poder tenerlo ya en lugar de esperar 1 mes a que salga en UK o 2 meses a que salga en España.

El precio es bueno, lo que encarece son los gastos de envío. Yo no tengo tanto mono como algunos :lol: y prefiero esperar a la vuelta de vacaciones para pillarlo en play (porque en Ejjjjjpaña paso total).

 

Además, Fedex pasa aduanas, lo que quiere decir que podrían incrementarte el precio en un 23% aproximadamente, con lo cual, ya se pone en un pico. Que lo vale el juego? posiblemente, pero repito, yo puedo esperar, no pasa nada :P

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

El precio es bueno, lo que encarece son los gastos de envío. Yo no tengo tanto mono como algunos :lol: y prefiero esperar a la vuelta de vacaciones para pillarlo en play (porque en Ejjjjjpaña paso total).

 

Además, Fedex pasa aduanas, lo que quiere decir que podrían incrementarte el precio en un 23% aproximadamente, con lo cual, ya se pone en un pico. Que lo vale el juego? posiblemente, pero repito, yo puedo esperar, no pasa nada :P

 

Saludos.

 

Bueno, si no te importa esperar, la otra opción es pedirlo a USA, pero con el envio ordinario que tarda unas 2 semanas. Igual así te puede salir a unos 35€.

 

Y oye, que conste en acta que no voy a comisión XD

Link to comment
Share on other sites

Yo esperaré que lo tengan en play.com que seguro que el precio es bastante mejor que aquí o en EEUU.

 

Mejor precio que aqui, puedes estar seguro; ahora bien, el precio del juego en EEUU es muy bueno (unos 30 y pocos euros al cambio), que, eligiendo la opción de envio de FedEx (3 o 4 días tarda), te sale a unos 45€. Eso sí, con la diferencia de poder tenerlo ya en lugar de esperar 1 mes a que salga en UK o 2 meses a que salga en España.

El precio es bueno, lo que encarece son los gastos de envío. Yo no tengo tanto mono como algunos :lol: y prefiero esperar a la vuelta de vacaciones para pillarlo en play (porque en Ejjjjjpaña paso total).

 

Además, Fedex pasa aduanas, lo que quiere decir que podrían incrementarte el precio en un 23% aproximadamente, con lo cual, ya se pone en un pico. Que lo vale el juego? posiblemente, pero repito, yo puedo esperar, no pasa nada :P

 

Saludos.

 

Yo lo pedí por Fedex y nada de aduanas, 46 € redondos, paypal, pedido un viernes, recibido el lunes por la mañana... yo es que no podía esperar, tengo que aprovechar las vacaciones!!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo lo pedí por Fedex y nada de aduanas, 46 € redondos, paypal, pedido un viernes, recibido el lunes por la mañana... yo es que no podía esperar, tengo que aprovechar las vacaciones!!!! ;)

Suerte que has tenido ;) Viene de EEUU con lo que pasa aduanas. Otra cosa es que el de la aduana no lo haya parado, pero te aseguro que si lo paran, pagas un 23% más.

 

Uffff... yo puedo esperar hasta el año que viene :P

Link to comment
Share on other sites

Y los demas que lo han pedido a EEUU??? Tambien han tenido suerte o es que no dicen que pagaron ese 23% por no quedar mal?

Hombre, te echaba de menos :rolleyes:

 

Imagino que como es un paquete pequeño y fijo que lo ponen como "Gift" han pasado de ello, pero hay una cosa clara. Todo lo que compres fuera de la UE está sujeto a aduanas y al pago del 16% de IVA más los aranceles que son de un 7% aproximadamente.

 

Eso es así y no hay más tu tía, vamos que no es discutible :grin:

 

A mí me han traído varias cosas de EEUU y Hong Kong y nunca me lo han parado, pero no quita para que no puedan hacerlo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo he comprado en USA y no me han cobrado aranceles ni IVA ni nada, al menos directamente que yo sepa. Los 33.02 € que salían del juego + 13.59 € de gastos de envío. De hecho en otros pedidos que he hecho a USA en el pasado (libros y software) no he pagado nada de aduana. Con hardware en cambio una vez que compré un joystick hace muchos años (el Talon de Suncom) sí me cobraron unas 5000 pesetas de aduana.

Link to comment
Share on other sites

Y los demas que lo han pedido a EEUU??? Tambien han tenido suerte o es que no dicen que pagaron ese 23% por no quedar mal?

Hombre, te echaba de menos :rolleyes:

 

Imagino que como es un paquete pequeño y fijo que lo ponen como "Gift" han pasado de ello, pero hay una cosa clara. Todo lo que compres fuera de la UE está sujeto a aduanas y al pago del 16% de IVA más los aranceles que son de un 7% aproximadamente.

 

Eso es así y no hay más tu tía, vamos que no es discutible :grin:

 

A mí me han traído varias cosas de EEUU y Hong Kong y nunca me lo han parado, pero no quita para que no puedan hacerlo.

 

Saludos.

 

Hombre, yo supongo que será para cosas mas pesadas... he perdido la cuenta de todas las cosas que he pedido a EEUU y H.Kong, y nunca nada de eso. Es mas, el último libro de EEUU pesaba un montón, de esos gordos, y nada de nada. Por ejemplo, sí que tengo entendido que las réplicas de airsoft sufren un incremento por aduanas, y estamos hablando de material que pesa de 3 a 5 Kg. , y aun así, no siempre se paga de mas. De todas formas, al ser el envio por Fedex, ¿también pasa aduanas?

Link to comment
Share on other sites

Yo he pedido bastante material de airsoft, varias réplicas incluidas y lo que siempre me recomendaron fue realizar los envios por air mail, ya que haciendolo mediante mensajeria se corria más riesgo de que pasase aduanas, de hecho leí varias experiencias de gente que había realizado pedidos por mensajeria y a parte de retenerle el paquete y pagar el "suplemento" se lo habían abierto, mientras que por air mail, la posibilidad de que te pillen el paquete es mucho más pequeña.

 

Obviamente tienes que esperar más, una media de dos semanas, pero bueno, ese es mi caso, por deformación profesional pedí el RoF por air mail hace dos semanas y aún estoy esperando, asi que nada, a ver si a lo largo de esta semana que viene, lo recibo...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Por mi parte esta vez me he salvado de pagar aranceles... Suelo comprar a menudo material en USA, y de cada diez compras hay una media de cuatro que tengo que pagar aranceles e IVA. Al parecer en aduanas hacen una selección de X paquetes que son los que inspeccionan, y si te toca... a pagar.

Saludos y buena caza.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website