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SEOW E69 '09: Cartas desde Iwo Jima


vencejo

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Ves, yo con el asiento subido soy incapaz de apontar ni una sola vez, ya que pierdo la perspectiva. Curioso, cuando en realidad debería ser más fácil.

 

Respecto al método para apontar, ya véis que os hemos dado cuatro diferentes (Nite, Chapas, Perdido y Thor). Hay quien usa flaps, los hay que no, los hay que apuntan a las primeras sirgas del barco (popa) y los hay que apuntan a las últimas

 

¿cual es el método bueno?

 

Pues todos. El método bueno es aquel que a uno le funciona. Así que id practicando y descubrid el que mejor os vaya a cada uno.

 

De todas formas tenemos una aeródromo. Si a alguien no le sale que no se agobie, que podrá aterrizar en tierra (los americanos no tienen esa opción), así que tranquilos. Lo importante es asegurar el avión en el aterrizaje.

 

 

 

Por cierto, quiero pediros un favor (ando jodido de tiempo).

 

Necesitariamos saber la autonomía de cada avión (en tiempo) con una carga de fuel al 25 % y su configuración de bombas más pesada (la del Betty ya la sé, son 30 minutos con el fuel al 25 % y su carga máxima de bombas).

 

Así a ver si algún voluntario tiene tiempo.

 

Para realizar bien el test, os ponéis que salgáis en vuelo a una altitud aproximada de 3.000 y voláis en rumbo recto. Tenéis que configurar el avión de la siguiente forma:

 

-carga de fuel al 25 %

-carga de bombas la más pesada posible

-pitch al 100 %

-potencia al 100 % (si se calienta bajarla hasta que se ponga en NORMAL y volverla a subir)

-radiador OPEN

-supercharger SIEMPRE al 1

 

 

Voláis en línea recta procurando no perder altitud, y hay que saber en que minuto de vuelo se nos acaba el fuel con esas configuraciones

-trimar el avión de rudder para que no resbale hacia un lado (no se si se puede trimar el zero, todavía no lo he probado)

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Misión de despegue y aterrizaje en portaaviones con mal tiempo con tracks para practicar offline:

 

http://www.megaupload.com/?d=ZU0980O7

 

Es la situación mas difícil creo que se nos puede dar, así que no está de mas el practicarla.

Para el despegue, no queda mas remedio que aguantar el avión con los frenos.

Arrancamos motor

Metemos freno

Quitamos chock e inmediatamente gas a tope y controlamos el avión con la cola

Al llegar al máximo de revoluciones, freno fuera y en la carrera mantenemos el rumbo con cola y leves toques de freno.

 

Para aterrizar mantenemos el avión en la senda con la cola y alabeo para el resbale. A mi particularmente son las tomas mas bonitas que ofrece este simulador (¿quién decía por ahí que el viento no afectaba? :icon_mrgreen: ).

 

Ale, a practicar. Si eso vamos coincidiendo por la noche y ayudo en lo que pueda al que lo necesite.

Edited by vencejo
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Bueno esta tarde intente ver la autonomía del A6m2. La pena que no es exacta ya que justo en el momento que se debió parar la hélice me requirió mi cria.

 

El vuelo fue con el zero, con la peladilla de 250 kg, motor 100% de potencia, radiador abierto y rumbo y altura estables sobre los 3000 metros. Con carga del 25% de combustible, era el minuto 23 y como he dicho antes me llamó la cria volviendo sobre el minuto 23 con 40 segundos y ya estaba parado el motor. Viendo un margen de error de esos 40 segundos la verdad es que tiene buena autonomía, sobrando en las misiones creo yo con el 75% de fuel, pensando en posibles fugas por disparos. Espero sirva.Saludos

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Bueno esta tarde intente ver la autonomía del A6m2. La pena que no es exacta ya que justo en el momento que se debió parar la hélice me requirió mi cria.

 

El vuelo fue con el zero, con la peladilla de 250 kg, motor 100% de potencia, radiador abierto y rumbo y altura estables sobre los 3000 metros. Con carga del 25% de combustible, era el minuto 23 y como he dicho antes me llamó la cria volviendo sobre el minuto 23 con 40 segundos y ya estaba parado el motor. Viendo un margen de error de esos 40 segundos la verdad es que tiene buena autonomía, sobrando en las misiones creo yo con el 75% de fuel, pensando en posibles fugas por disparos. Espero sirva.Saludos

 

Con el radiador cerrado 23 minutos.

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Mas cosas:

Respecto a la autonomía, también confirmo 100% potencia, 25% fuel= veintipico minutos de vuelo.

 

El depósito auxiliar con 100% potencia dura 50 minutos. Coincide con la marca azul en el 10 del reloj:

 

fueljapo.jpg

 

En la misma foto, la marca del indicador de fuel de los depósitos alares nos dice que tenemos veintipico minutos de vuelo (25% de fuel). Volando a 3000 metros con el 100 de potencia hacemos algo mas de una cuadrícula cada dos minutos, por lo que nos quedará una autonomía al mismo régimen de aproximádamente 110 km (unas 11 cuadrículas).

 

Si volamos a la altura y velocidades óptimas (340 km/h a 6000 metros) la autonomía aumenta. ¿Cuanto?, pos eso ya lo averiguais vosotros, questoy sssta la polla :P .

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Perfecto, era lo que quería de vosotros ^_^ , eso y lo que comenta Vencejo en el otro hilo de la marca "azul" (que por cierto solo la ve él :lol: ) y lo que comenta de la automía del tanque de combustible.

 

Intentaremos que las misiones duren una hora, pero, en realidad se chapará el servidor a los 90 minutos. Más que nada para que la gente tenga tiempo de volver a base (misiones en el oceáno, dificultad extra para volver a base, sobretodo los americanos).

 

Así que yo intentaría calcular las misiones para 90 minutos.

 

Como decís que con el 25 % fuel volamos 23 minutos ... pues con el 100 % volamos 92 minutos. Así que está claro que saldremos (a menos que una misión por circunstacias concretas se valore lo contrario) con una carga de fuel del 100 % sin tanque auxiliar.

 

El que sea dañado y pierda combustible, obviamente tendrá que volver antes a casa.

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Vaya panda cegatones por dioxxxx (y de cabrones, que mientras editaba he visto las respuestas), ¿y así esperamos ver contactos? :D

 

fueljapo-1.jpg

 

Y los instrumentos que para mí son los importantes. El resto me imagino que no habrá que poner nada:

 

paneljapo-1.jpg

 

 

Mas cosas, tiempos de overheat y efectos en el motor (modelo 21)

A partir de anuncio overheat (290º en indicador de temperatura):

3:50, merma en rpm´s de unas 300.

4:20 motor peta y las rpm´s caen hasta las 1.520.

8:50 otro bajón hasta las 1.420 rpm´s.

 

Estaría bien que alguien hallase la combinación entre pitch y potencia aplicada para volar a unos 380 km/h con el motor fresquito (recordad, rpm´s del motor influye solo en el consumo, y la potencia aplicada a la temperatura)

Edited by vencejo
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Como norma general para este simulador, IL2, y en los modelos que en la guia de aviones indica rpm y velocidad de crucero, éstas se consiguen con pitch al 75 y potencia entre 50 y 60.

 

En aviones sin ajuste de pitch (automático), se consiguen las rpm y velocidad de crucero ajustando la potencia también entre 50 y 60.

 

Excepción, motor radial ruso, modelos I-153, I-16, I-185, La-5 y La-7, igual pero con pitch al 80.

 

Con radiador cerrado no se calientan en velocidad de crucero.

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Intentaremos que las misiones duren una hora, pero, en realidad se chapará el servidor a los 90 minutos. Más que nada para que la gente tenga tiempo de volver a base (misiones en el oceáno, dificultad extra para volver a base, sobretodo los americanos).

 

.....Perooooo, es que los americanos van a volver a base?? :vinsent::vinsent::vinsent:

 

Te veo muy "cariñoso" con los mascachicles. <_<

 

Esto no es lo que nos han enseñado asi que, QUE NO SE VUELVA A REPETIR, querido lider. :icon_mrgreen:

 

Saludos

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Vamos a ver, primero tenemos que batirnos en el aire, y los que consigan sobrevivir de ellos, tienen que volver a su flota (cosa nada nada fácil).

 

De todas formas, huelga decir que tengo fe absoluta en vosotros, sino de que iba a estar al frente de este fregao :lol:

 

Aún así, la diferencia se marca volando en equipo no en solitario, y es una cosa que todavía no hemos demostrado.

 

 

 

 

 

 

Au, me voy a comer mi bol de arroz con su copa de sake, que todavía no he comido ^_^

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Evitar incendios en unZero... :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

En la medida de lo posible :D

 

 

si bueno, no olvidaré llevar unos filetes de ternera y salsa barbacoa, por eso de la última comida y tal....

 

Tipica comida japonesa y tal y tal........ <_<

 

No se yo que no haya por aqui algun infiltrado que de vez en cuando le tira la patria :unsure:

 

..... y a lo que íbamos. El zero, si te pasa una bala rozando, sin darte, solo con la electricidad estática ya se incendia, aparte de su pesado y resistente blindaje que lo atraviesa un tirachinas.

 

Y por cierto, a falta de consulta con el lider, creo que sobra decir que el paracaidas es un peso extra....... :D:D

Saludos

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