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SEOW E69 '09: Cartas desde Iwo Jima


vencejo

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Muy bueno Cvchavo! :grin:

 

Es espectacular ver como Cvchavo y Espiral hacen de punto, son con los que he volado más horas.

 

Después de marearlos de aquí para allá según las necesidades de orientación y reacción ante contactos, me asombro muchas veces al mirar donde deberian estar en formación de combate y efectivamente están allí!!! siempre a punto, IMPRESIONANTE!.

 

No olvideís las recomendaciones de Cvchavo, yo tomo nota, necesito ser mejor punto.

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Sobrevivir a un aterrizaje de emergencia es complicado. Hacerlo a un amaraje de emergencia también.

 

Dado lo nutrido del fuego que recibimos en las entradas a los barcos enemigos, el nivel de supervivencia de los pilotos de Betty es casi nulo (de todas las que he volado solo he regresado a base en dos ocasiones). Por eso, aquellos que tienen el deseo de supervivencia más arraigado deberán seguir estos consejos para lograrlo.

 

Independientemente de lo dañado que vaya el avión, se necesita muuuuucha suerte y habilidad para regresar y aterrizar de una pieza. Y generalmente nos falta la suerte, ya que nos quedamos sin controles, sin combustible, sin motores, etc.

 

Una vez que hayamos salido de la zona de influencia de la AAA enemiga, debemos descender todo lo posible (20/30 metros de altitud suelen bastar), activar el control de nivel automático, poner los trims en neutral y cortar motores, poniendo las hélices en bandera.

 

Cuando el Betty baje de 300 km/h, ponemos flaps en landing y nos preparamos para pulsar la tecla de "salto" en cuanto nos salga la vista externa del Betty amerizando. Pulsamos y ya está, veremos como una nube de agua, parecida a una explosión, saluda la liberación de los paneles de la cabina y poco a poco nuestra tripulación saldrá a la superficie.

 

En teoría la misma técnica se puede utilizar en tierra, pero es mucho más delicado debido al tema de la altitud y el relieve. Pero cuando vamos apretados, cualquier ayuda es poca para intentar sobrevivir a la misión.

 

Probadlo. A mi me funciona 10/10 sobre el mar y 3/5 en tierra.

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Si amerizáis, podéis darle a la tecla de "salto" como dice Mikel. En teoría perderéis el avión pero salvaréis el piloto.

 

En caso de aterrizar de emergencia en el área de influencia de una base (hasta 3 km de la misma), NO SALTEIS. Si el avión está de una pieza os lo dará como LANDED, con lo que el avión se salvará. Aunque el avión este partido, el tren este partido o le falte un ala, esperad a darle al DISCONECT, con un poco de suerte os lo dará como aterrizado. Si saltáis, aunque el avión esté en el suelo, el soft interpreta que el avión se acaba estrellando y se pierde seguro.

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