Jump to content

Saitek X-65F NUEVO!


amalahama

Recommended Posts

  • Replies 203
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Podríais poner las fotos esas del foro chinon aqui? por más que busco, no encuentro ninguna.eso sí por la que vi en el portal, me parece muy chulo el HOTAS; no me gusta tanto esa plataforma, pero bueno, supongo que no será nada definitivo.

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

Podríais poner las fotos esas del foro chinon aqui? por más que busco, no encuentro ninguna.eso sí por la que vi en el portal, me parece muy chulo el HOTAS; no me gusta tanto esa plataforma, pero bueno, supongo que no será nada definitivo.

 

El enlace que llevaba a las fotos, ahora o no funciona o pide autenticación. Qué curioso...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Eso suele pasar cuando hay un leak y se pasan datos reales, que luego hay una queja y lo quitan. Lo cual podría corroborar que esas imágenes no son un fake.

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡¡¡¡¡¡OOOhhhhhhh....!!!!!!!!

 

Perdonad que no disimule mi entusiasmo. Bien sabéis que soy saitekista de siempre, pero siempre he creído que el diseño de mi X52 pro se podía mejorar y mucho. La verdad es que el Logitech G940 me entró enseguida por los ojos: no puedo resistirme a ese diseño tan sobrio que lo hace tan atractivo.

 

Siempre he pensado que lo ideal sería una mezcla entre los Saitek y la sobriedad de los CH. Pues bien, este X65F -en caso de confirmarse- sería un acercamiento muy interesante a ese ideal mío.

 

En fin, que me muero de impaciencia por ver cómo se concretan estos rumores ^_^

Link to comment
Share on other sites

Uhmmmm... lo del throttle bimotor tanto en el Logitech como en este... uhmmmm... será en vistas al DCS:A-10?

 

Corregidme si me equivoco, pero a día de hoy no hay ningún simulador "puramente militar" en el que se puedan gestionar los dos motores por separado, verdad? En el Lomac se puede?

 

Uhmmmm... en qué fechas decís que salía el A-10?

Link to comment
Share on other sites

En el LOMAC se pueden gestionar los dos motores con un Saitek Aviator por ejemplo, y se hacen cosas bastante curiosas.

 

Aaaaahms. No sabía que se podía, cuando volé escuetamente el Lomac tenía un Genius F-16 con una ruedecita en un lado por throttle. :lol:

 

Bueno, entonces los throttles estos serían útiles ya mismo sin esperar al A-10... Me empiezan a molar, oyes... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo creo que CH tiene un hardware muy bueno pero sigue siendo caro, en todo caso es cierto que un joy CH tiene una calidad sublime. Pero también es cierto que las novedades que van saliendo son muy atractivas, y el propio X-52 PRO no tiene nada que envidiar a CH pero además dispone de algunas prestaciones superiores. En todo caso, CH sigue siendo calidad, de eso no hay duda.

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad es que al verlo.... me da en la nariz que no es algo descabellado...

 

Y de hecho, me gusta bastante... aunque como todo habrá que esperar confirmación oficial. 500 euros no es un precio demasiado asequible.. aunque si es cierto que le meten ¡titanio! pues no me extraña...

Link to comment
Share on other sites

Esta respuesta en el foro de Saitek - "Force Feedback HOTAS?" - dice que a algo más en el aire que los aviones comerciales:

 

UKSupport

Administrator

 

Yes, we strongly suspected something like the G940 was coming and yes, we do have something in answer to it. However, right now all I can tell you is that it's going to be probably the most realistic controller ever released for home simming.

 

More than that I can't say right now but I'm hoping to have something to show people later in the Summer.

http://www.saitekforum.com/showpost.php?p=...mp;postcount=74

 

S!

 

Sokol1

Link to comment
Share on other sites

Mierda, si es que no tuve que haber vendido el rudder tan pronto :D

 

Aun asi sigo pensando que el X-65F es un poco fake, esas sombras... se nota que está hecho con el 3DS MAX, y no acabo de ver la utilidad a esa consola al lado del rudder. Ademas tan parecido al G940...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Mierda, si es que no tuve que haber vendido el rudder tan pronto :D

 

Aun asi sigo pensando que el X-65F es un poco fake, esas sombras... se nota que está hecho con el 3DS MAX, y no acabo de ver la utilidad a esa consola al lado del rudder. Ademas tan parecido al G940...

 

Saludos!!

Tú si que eres un fake y tienes sombras...pero dentro de la CHOTAAA!!!! MAMOOOOOOOOOOOOOOON!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Mierda, si es que no tuve que haber vendido el rudder tan pronto :D

 

Aun asi sigo pensando que el X-65F es un poco fake, esas sombras... se nota que está hecho con el 3DS MAX, y no acabo de ver la utilidad a esa consola al lado del rudder. Ademas tan parecido al G940...

 

Saludos!!

 

Oye pues, siempre lo tienes bastante a mano, aun así depende de como tengas el throttle colocado, a mi tal y como lo tengo me seria útil y la verdad como decian aquí, la forma no esta nada mal.

 

Los rumores sobre los Mac siempre comienzan en paginas chinas y normalmente en los ultimos 6 o 7 meses se cumplieron casi todos :D :D (a ver si consigo aumentar la expectación que aquí todo dios dice que es un 'fake' (cosa que seguramente será) esto lo escribo porque doble paréntesis de cierre queda feo tan pegao :P :P ).

 

Salu2 B)

Edited by Alexsays
Link to comment
Share on other sites

Mierda, si es que no tuve que haber vendido el rudder tan pronto :D

 

Aun asi sigo pensando que el X-65F es un poco fake, esas sombras... se nota que está hecho con el 3DS MAX, y no acabo de ver la utilidad a esa consola al lado del rudder. Ademas tan parecido al G940...

 

Saludos!!

 

Yo en el link q pase he visto fotos reales nada de modelado 3D donde se veia desde varios angulos todos los botones, ruedas, setas etc. La foto principal es un modelado y poco mas y eso se ve joe.

Hasta q Saitek diga no claramente me creo lo q he visto, y otra cosa es pq ese link sospechosamente dejo de funcionar ???

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website