Jump to content

Saitek X-65F NUEVO!


amalahama

Recommended Posts

  • Replies 203
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 months later...

Winter 2009? un poco tarde para competir de tu a tu con logitech, yo esperaba que lo sacaran en otoño... :(

 

Hay mucha gente q estara esperando tranquilamente hasta q salga lo de Saitek para comparar con Logitech y elegir, no todo el mundo tiene un petardo en el culo :)

 

Salu2

Korrea y yo SÍIII!!!

 

Tengo el X36, el X45, el X52 Pro, los Pedales, el Cyborg normal y el 10X...haaa sí, también tengo el game pad 8800 de Saitek y espero pillarme más cosas...pero creo que me voy a comprar también el Logitech g 25 para el Rfactor....

Link to comment
Share on other sites

Winter 2009? un poco tarde para competir de tu a tu con logitech, yo esperaba que lo sacaran en otoño... :(

 

Hay mucha gente q estara esperando tranquilamente hasta q salga lo de Saitek para comparar con Logitech y elegir, no todo el mundo tiene un petardo en el culo :)

 

Salu2

Korrea y yo SÍIII!!!

 

Tengo el X36, el X45, el X52 Pro, los Pedales, el Cyborg normal y el 10X...haaa sí, también tengo el game pad 8800 de Saitek y espero pillarme más cosas...pero creo que me voy a comprar también el Logitech g 25 para el Rfactor....

 

tas enfermo amparo :xd::XD::xd::XD:

Link to comment
Share on other sites

Señores, creo que se confirma entonces de qué estamos hablando :shok: ¡MIERDA!, que yo me acabo de comprar el X52PRO :angry:

 

Aquí os dejo las imágenes para que comprobeis que efectivamente se trata del X65F o al menos de un modelo cuyo joystick es "clavaito" a las imágenes que circulan por internet desde hace ya bastante tiempo:

 

Aquí la imagen que conocemos todos del X65F:

 

saitek_x65f.jpg

 

Y esta la imagen que aparece en el enlace de este post:

 

main.jpg

 

Coinciden en todo lo que se ve de ambos.

 

Y no creo que Saitek tenga que competir con Logitech... en mi opinión siempre han jugado en ligas distintas :P

Edited by Mendeku
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

No tiene forcefeedback :o

 

Un punto a su favor es que sea de metal, pero es lo unico realmente ventajoso que de verdad le veo. Lo del sensor de fuerza esta bien para simular un F-16. Pero ya esta. Y tampoco tiene tantos rotarys. Creo que es un joy orientado más al mercado de jet modernos que otra cosa. En fin a ver como sigue la cosa pero de momento mi voto es para el G940, el cual ya esta pedido por cierto :D.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

En las especificaciones pone lo de metal, pero es todo el hotas o sola algunos botones? porque por mas que lo veo en las fotos parece de plastico.

 

Por lo que cuesta (y además sin pedales), ya le vale que sea todo de metal...

 

La consola del throttle tampoco tiene gran cosa, mas botones, un panel para ajustar la fuerza del joy y apoyo para los MFD de saitek. Aunque es mas comodo tener los botones ahí que no donde los tiene el logitech, que hay que soltar el throttle para pulsar.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Pues yo espero que este nuevo Saitek traiga mejores sensores que el X52, y el slider se pueda utilizar correctamente para el zoom sin que dé saltos la imagen.

También lo considero algo caro para lo que en principio ofrece; y encima sin forcefeedback.

Saludos.

No tiene Slider y ni falta que le hace o no lo ves??? <_<

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website