Jump to content

¡Korrea, mejor que Los Sims 3!


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

¡No te lo pierdas tío, te va a encantar!

 

http://www.hardgame2.com/nds/noticia-47058.html

 

Conviértete en una maestra del ligue con Secret Flirts Publicado el 30-06-2009 11:47 por Pablo Insua

Plataforma: NDS 2 comentarios

Último comentario por Django sp.gifsp.gif El juego que muchas estaban esperando, ya ha llegado a las tiendas. Nobilis Ibérica nos informa del lanzamiento de Secret Flirts, un juego para Nintendo DS que pretente convertirlas en unas maestras del ligue, en un título donde podrán conseguir que una protagonista no muy agraciada conquiste al chico de sus sueños. El juego incluye infinidad de consejos sobre como peinarse, qué ponerse, qué decir y qué no decir..., además de poder contar tus nuevos trucos a tus amigas gracias al Messenger de Nintendo DS. Podéis completar toda esta información pulsando en "Leer más".

 

secretflirts15543_1_image.jpg

 

Nota de prensa:

 

Secret Flirts

 

Plataforma - Nintendo DS™

Género - Ligoteo

 

Precio - 39.99 €

Lanzamiento - 26 de junio de 2009

 

Web - www.secretflirts-thegame.com

 

Sinopsis

 

  • Conviértete en una maestra del ligue en este divertido juego en el que tendrás que conseguir que una protagonista no muy agraciada ¡conquiste al chico de sus sueños!
  • Recibe mogollón de consejos sobre como peinarse, qué ponerse, qué decir y qué no decir…
  • Podrás contarle tus nuevos trucos a tus amigas gracias al Messenger de la Nintendo DS.

Características:

 

  • Personaliza tu personaje totalmente. Hazlo como tú… o completamente diferente.
  • Tienes 4 encantos sobre las que trabajar: ESTILO, POPULARIDAD, FÍSICO E INGENIO
  • Diviértete con 15 mini juegos “amorosos”: ayuda a Cupido, sujeta su mano en las películas…
  • Desbloquea 1350 objetos para ayudarte: ropita, maquillaje, zapatos, bolsos
  • 9 aspirantes a ser el hombre de tus sueños con diferentes estilos y personalidades.
  • Búscate un pequeño curro para ir sacando dinero para trapitos, ir a conciertos..
  • Tienes más de 20 lugares en los que interactuar: tu habita, el centro comercial…

Link to comment
Share on other sites

Bueno, abrimos el Ala de flirteos ya? tenemos TS con lo que se le puede dar una nueva dimension a esto...

 

:icon_sarasa:

De que te creias que iba este escuadron, todo eso de los aviones y demas es solo para tener tema de conversacion y un poco de tapadera, pero aqui la peña a lo unico que entra es a darse por culo unos a otros :navygay:

Link to comment
Share on other sites

Parece que vivimos una época de esplendor en esto de los simuladores de todo tipo. Yo se de buena tinta que Microsoft está trabajándose a UBI para la distribución en España de su nuevo bombazo : "Microsoft Caries Simulator III : Hell on teeth". Eso sí, creo que pide recursos de máquina a punta pala...

Link to comment
Share on other sites

Pues sí que se ponen estiraos los tíos en ese juego, no creo que en la realidad las titis tengan que hacer tantísimo para pillar cacho

 

En realidad , es intrigante si.Normalmente son los machos de la especie los que tratan de impresionar a sus hembras con exhibiciones de belleza o de fuerza , en todo caso tengo la teoría de que a las que tratan de impresionar son a las otras mujeres ,al fin y al cabo los machos de nuestra especie no solemos hacer caso a la ropa que llevan (excepto si no la llevan).

 

En cuanto me acabe otro libro de R.Dawkings que me estoy leyendo espero encontrar la respuesta a este misterio.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website