Jump to content

¿alguien ha estado en el concierto de U2?


Recommended Posts

Yo estube ayer, y me parecieron ... grandes, muy grandes.

 

No me arrepiento para nada de haber ido.

 

No desvelo ninguno de los detalles y sorpresas que hubieron hasta que no realicen su último concierto en España, que no quiero joderle la sorpresa a nadie., luego ya los contare.

 

Por cierto, creo recordar que alguno más del escuadron tenía entradas no?

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Naaaaa, al lado del Orgullo Gay de Chueca los U2 no tienen nada que hacer :lol:

 

Mira que llevan días dándole publi en la tele al dichoso concierto, con su dichosa pantalla circular, la dichosa garra-metal, el dichoso escenario giratorio que ocupa el 30% del dichoso césped......

 

Vamos, como si hubiéramos estado :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo estuve.....y para mi ha sido impresionante!!!

 

Ender y yo lo pasamos de maravilla, un espectáculo genial 10 en Sonido, 10 en Visual, 10 en escena. Ellos totalmente entregados, y las 90.000 almas que allí estábamos coreando todas las canciones al unísono.

 

Desde la gira Auchtung Baby el mejor concierto sin duda!!!, no me he perdido ninguno de las últimas 5 giras!!!

 

Y todavía me queda Wenbley

Link to comment
Share on other sites

Yo estuve.....y para mi ha sido impresionante!!!

 

Ender y yo lo pasamos de maravilla, un espectáculo genial 10 en Sonido, 10 en Visual, 10 en escena. Ellos totalmente entregados, y las 90.000 almas que allí estábamos coreando todas las canciones al unísono.

 

Desde la gira Auchtung Baby el mejor concierto sin duda!!!, no me he perdido ninguno de las últimas 5 giras!!!

 

Y todavía me queda Wenbley

 

Vaya, como yo, las últimas 5 giras ...

 

Y por cierto, ayer lo comentabamos al salir del concierto.

 

Para mí la mejor gira sin duda alguna, fue la del Actung Baby en el Palau Sant Jordi, y el segundo en el ranking el concierto de ayer. La tercera gira la del POP y la cuarta la de All That You Can't Leave Behind. La gira para mí más floja la de How To Dismantle An Atomic Bomb

 

 

También tuvistes la impresión que en las anteriores giras, había cantidad de gente NO OFICIAL vendiendo camisetas fuera del recinto, y esta vez solo puede ver ... un persona ¿?

Link to comment
Share on other sites

Yo estuve.....y para mi ha sido impresionante!!!

 

Ender y yo lo pasamos de maravilla, un espectáculo genial 10 en Sonido, 10 en Visual, 10 en escena. Ellos totalmente entregados, y las 90.000 almas que allí estábamos coreando todas las canciones al unísono.

 

Desde la gira Auchtung Baby el mejor concierto sin duda!!!, no me he perdido ninguno de las últimas 5 giras!!!

 

Y todavía me queda Wenbley

 

Vaya, como yo, las últimas 5 giras ...

 

Y por cierto, ayer lo comentabamos al salir del concierto.

 

Para mí la mejor gira sin duda alguna, fue la del Actung Baby en el Palau Sant Jordi, y el segundo en el ranking el concierto de ayer. La tercera gira la del POP y la cuarta la de All That You Can't Leave Behind. La gira para mí más floja la de How To Dismantle An Atomic Bomb

 

 

También tuvistes la impresión que en las anteriores giras, había cantidad de gente NO OFICIAL vendiendo camisetas fuera del recinto, y esta vez solo puede ver ... un persona ¿?

 

 

Yo el de Auchtung Baby lo viví en el Bernabeu.....con respecto a lo de las camisetas no oficiales no me fijé. Yo me pillé la camiseta oficial que ponía U2 en el Nou camp...!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website