Jump to content

PROXIMA CARRERA F1 : NURBURGRING


KIE

Recommended Posts

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que hay baches o no??

 

Takerr ese setup, que bota mucho el co co co co co co che!!!!!

 

Poca aficion que hay a la s carreras leches, ande andais? Que tiempos haceis? De color llevais el tanguita? B)

 

1.33 medios con poca carga de combustible, y 1.34 más o menos constante con carga de carrera. Y corro sin ropa interior. Por eso siempre pongo las suspensiones extrablandas, que si me botan mucho los huevines me hago daño.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Pero no queda más de una semana aun??? Este finde no hay F1.

 

Bueno, como se deducen de mis palabras no he rodado aun, pero mi tiempo creo que sera de 1 min y algo. :xd::xd::xd:

 

 

Esta será mi última carrera antes de mi retiro durante un mes a la montaña, solo meditando y hablando con cabras y vacas. :D:D:D

 

 

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

 

 

 

 

P.D: Yo con tanga de hilo por supuesto y nada más, aunque a veces me pongo un antifaz de cuero.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Estoy en 1:32 y medio con carga para 15 vueltas y neumaticos blandos.

 

PD.: Sois to's unos maricones. Ni tanga ni capullos. En pelota picá, y ahi si que se sienten bien lo bachecillos.....

 

PD2: Me voy al server a dar unas vueltas. Alguien se viene?

Link to comment
Share on other sites

Yo no se si decirlo..., pero estoy por un poquito menos de 1:39, pero creo que mejoraré algo cuando deje de hacer excursiones por todos los jardines de Nurburgring, pero no lo tengo claro aún :xd:

 

Compi seguro que acabas en los puntos esta

vez, animo

Link to comment
Share on other sites

Esta será mi última carrera antes de mi retiro durante un mes a la montaña, solo meditando y hablando con cabras y vacas. :D:D:D

 

sheep.gifsheep.gifsheep.gif

 

Vale Frozen, pués a disfrutarlas :D:D

 

Fresco+

 

 

:xd::xd::xd::xd:

 

Que jodio, tu si que sabes, si es que si cierras los ojos, te tapas la nariz y tal es como una persona mismamente :D:D

 

A ver si te dejas de mariconadas con las cabras y apareces un dia con los F1 warraaaaaaaaaaaa.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Yo estaré al 99%.

 

Por mi parte, si Zabryskie ha tenido experiencia en algún campeonato anterior (no tiene que ser cono nosotros ni tampoco creo que deba ser de F1), y si tiene claras las normas de nuestra competición (aunque hay competición nos gusta más el buen rollo), puede incorporarse y correr con alguno de los coches de los ausentes:

- Ausentes en la carrera

- Ausentes en el campeonato

 

Mi recomendación es que pruebe a entrar en el servidor a ver si lo tiene todo instalado sin problemas y que se presente al personal mañana por la noche en los entrenos. Esa es la mejor forma de entrar en el campeonato. Luego si todo va bien se apunta al SLS y viene a la carrera del martes.

Link to comment
Share on other sites

Yo estaré al 99%. Por mi parte, si Zabryskie ha tenido experiencia en algún campeonato anterior (no tiene que ser cono nosotros ni tampoco creo que deba ser de F1), y si tiene claras las normas de nuestra competición (aunque hay competición nos gusta más el buen rollo), puede incorporarse y correr con alguno de los coches de los ausentes: - Ausentes en la carrera - Ausentes en el campeonato Mi recomendación es que pruebe a entrar en el servidor a ver si lo tiene todo instalado sin problemas y que se presente al personal mañana por la noche en los entrenos. Esa es la mejor forma de entrar en el campeonato. Luego si todo va bien se apunta al SLS y viene a la carrera del martes.
La pregunta solo es por curiosidad,
Link to comment
Share on other sites

Yo ya he puesto en el otro tema que quiero inscribirme, pero si me aceptan, estaré.

 

hola Zabryskie ( vaya nombre mas dificil!!!) has corrido algun campeonato de F1?.

He corrido dos años, el mismo campeonato de F1, con el antiguo F1 Challenge y el mod de F1Manía, y sí, si tengo experiencia.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

He corrido dos años, el mismo campeonato de F1, con el antiguo F1 Challenge y el mod de F1Manía, y sí, si tengo experiencia.

 

No es que hiciese falta, pero es bueno saberlo... mañana por la noche entra en el TS y te metes a la práctica. Así te presentas al personal y te conocemos, lo que hará más fácil tu incorporación a la carrera del martes.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website