Jump to content

Analisis ROF


Recommended Posts

Pues en la misión de ataque al globo (no la había probado aún, muy buenas esas nubes), quizá sea por estar más alto, pero me va incluso mejor, una media de 40-50 fps que bajan a 35 o así al entrar en las nubes, pero fluido. Tampoco me baja siempre al entrar en las nubes, a veces se queda a 40 fps igual, quizá sea por el espesor de la nube, no se. Al picar y sobrevolar tierra de nadie a baja altura, con todos sus troncos de árboles destrozados y continuas explosiones de artillería se me queda en unos 25 fps. Todo esto con la configuración que uso ahora, es decir, todo al máximo menos landscape que se queda en medio y sin postprocesado. AAx2.

 

Si, exactamente el mismo efecto que dices al entrar en las nubes, a veces baja, a veces no... yo creo que lo noto mas porque me he pasado en el AA a 8x, lo bajaré aver.

Link to comment
Share on other sites

ASUS P5W DH Deluxe FSB 1333 OC

Core2Duo E6400 2.6 Ghz OC

4 GB G.Skill 4-4-4-12 1:1 OC

XFX 9800 GTX+ Drivers 185.81

Hotas Cougar – CH Pro Pedals – TrackIR 3Pro + VE

G15 Logitech – MX1000 Logitech – LG 1440×900 16:10

Windows 7 RC 64bits

 

Trees: High

Grass: Low

Shadows: Med

Landscape: Med

Textures: High

Reflection: High

Filter: x8

Antialiasing: x4

 

Bloom: No

Post Saturation: No

Drops: Si

Old Cinema: Si

Blood: Si

DOF: No

 

Estables FPS la mayoria del tiempo, jugable en multi, pero ultimamente me faltan pruebas, ya lo expandire mas.

Link to comment
Share on other sites

Así a bote pronto y de memoria:

 

CPU: AMD Athlon 64 X2 4600 @ 2.5Ghz

MOBO: Asus M2N4-SLI

RAM: 4GB DDR2 800Mhz

GPU: Nvidia Asus 9800GT 512MB, últimos drv.

HDD: Velociraptor 300GB

Res: 1680x1050 16:10 full screen

Joy: Logitech Force 3D Pro (FF)

SO: Win XP Pro 32bits

 

 

Trees: High

Grass: High

Shadows: Med

Landscape: Med

Textures: High

Reflection: Med

AF: x8

AA: x2

 

Sin ningún PostProcess.

 

En juego: CPU1 y PCU2: 90%-95%

Uso de RAM: 1.8GB aprox.

 

Vamos a recordar...

Puse el Fraps en el training, no baja de >30 fps.

En career mode SPAD13, primera misión, entre 4/6 aviones en pantalla entre 30 y 25 fps.

Tirones cuando giro la cabeza dentro del cockpit para mirar a las 6, baja a 20 fps.

Bajones perceptibles pero aceptables cuando: Traspaso nubes, humo y fuego artillería.

 

Espero que os sirva, si puedo actualizo con más datos.

Saludos!

Edited by Zaloxski
Link to comment
Share on other sites

Buenas, llevo mucho tiempo esperando este sim y el viernes lo pedi y hoy por la mañana ya lo tenia en casa, lo poco que lo he probado, digo poco por que por varios motivos no lo he probado con mas profundidad luego explico el por que pero ahora una pequeña y breve impresion que me a causado

Mi equipo: Intel Q9550 con 8gb de ram a 1066Mhz y una nvidia 8800 GTS (en breve la cambio) todo ello movido con windows 7 64, con esto todo super fluido, una media de 30/40fps con casi todo al tope, me limita mucho la grafica, el sonido una maravilla muy acorde con el traqueteo de la cabina en tierra :lol: , he dado un repaso asi muy por encima a las misiones de entrenamiento, campaña y misiones simples y pinta muy pero que muy bien, haber la comunidad las misiones que se curra y haber si se pule un poco mas el multi, ha salido un duro rival para BS.

 

Ahora mi problema haber si me podeis echar un cable, no soy capaz de que el track ir se centre y desactive, lo que es usar F9 y F12, vamos que no me va, como demonios lo habeis conseguido?, he probado mil maneras, asignar nuevas teclas, borrar las que trae dentro de la configuracion el propio sim y naa, me he paseao por el foro oficial y nada de nada, las soluciones que ponen no las consigo aplicar, he bajado la version beta del soft para el track y nada que no va, me sigue pasando lo mismo, el caso que dentro del Sim funcionar funciona sin problemas, pero claro, sin poder centrar ni desactivar

 

Alguien que me pueda ayudar? :(

 

P.D: Joe la de años que llevo registrado y lo poco que he posteado :roto2h:

Edited by Burnet
Link to comment
Share on other sites

No se, yo con la beta 5 del trackir y con la lista de juegos actualizada no he tenido demasiados problemas, aparte de que si modifico algo en el programa del TIR no se me guardan los cambios, si lo cierro y abro se queda otra vez como viene por defecto.

En fin, una solución guarrilla y de andar por casa podría ser esta: dentro de la cabina, mueve la cabeza hasta que la vista esté como deba estar, centrada y todo eso. Luego pulsa F10, que te graba la vista actual en el sim y te la usa como vista por defecto en cabina, a ver si te ayuda.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pero en multiplayer, se volvió injugable, tuve que bajar todo de golpe...

 

Entonces qué tenemos, un nuevo FSX??

 

Quicir... si con tu equipo el multiplayer se resiente... qué hace falta para que funcione bien? :unsure:

 

Ya quisiese tener el FSX la fisica de este simu... o por lo menos la decima parte :P.

 

Na, cuestión de cuatro cosas que está cambiando...

Link to comment
Share on other sites

Pero en multiplayer, se volvió injugable, tuve que bajar todo de golpe...

 

Entonces qué tenemos, un nuevo FSX??

 

Quicir... si con tu equipo el multiplayer se resiente... qué hace falta para que funcione bien? :unsure:

 

Ya quisiese tener el FSX la fisica de este simu... o por lo menos la decima parte :P.

 

Na, cuestión de cuatro cosas que está cambiando...

 

Okis. ^_^

Link to comment
Share on other sites

No se, yo con la beta 5 del trackir y con la lista de juegos actualizada no he tenido demasiados problemas, aparte de que si modifico algo en el programa del TIR no se me guardan los cambios, si lo cierro y abro se queda otra vez como viene por defecto.

En fin, una solución guarrilla y de andar por casa podría ser esta: dentro de la cabina, mueve la cabeza hasta que la vista esté como deba estar, centrada y todo eso. Luego pulsa F10, que te graba la vista actual en el sim y te la usa como vista por defecto en cabina, a ver si te ayuda.

 

Saludos

 

Gracias!!! Solucionado el problema, ahora si que lo voy a probar mas en profundidad :pilotfly:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website