Jump to content

Cambio Server Arma


Recommended Posts

Pues viendo la afluencia que tenia el server del Arma1 durante todo este tiempo y viendo la afluencia que esta teniendo el Arma2, pues merece la pena.

Uséase, que ahora hay que comprarse el Arma2??? B) jejejejejee... pues yo paso total... :P al menos de momento. Al Arma 1 he jugado poquísimas veces, así que... el 2 ahí se queda. Además, no estaba lleno de bugs? ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues viendo la afluencia que tenia el server del Arma1 durante todo este tiempo y viendo la afluencia que esta teniendo el Arma2, pues merece la pena.

Uséase, que ahora hay que comprarse el Arma2??? B) jejejejejee... pues yo paso total... :P al menos de momento. Al Arma 1 he jugado poquísimas veces, así que... el 2 ahí se queda. Además, no estaba lleno de bugs? ;)

 

:D :P :P Pues si! Yo lo he probado poco, pero lo poco me ha gustado bastante :P

Link to comment
Share on other sites

resak tranquilo, es una fiebre mas, todo volvera pronto a su cauce.....

Aun asi bajate los ultimos MODs del ACE y puedes entrar a mogollon de servers on line, y si vas sin el ACE a otro mogollon mas. De todas maneras ultimamente estaba el server un poco vacio, los insurgentes tirados a la bartola fumando hierba, los helis oxidaos, y las moscas que antes se alimentaban de los muertos ahora son las dueñas de Rahmadi.

 

 

PD: QUE AJQUITOOOOOOOO!!! QUE AJCO POR DIOSSSSSSSSSSSSSS!!! QUE AJQUITO ME DAS !!! TAKERRRRRRRRRRRRRR!!!!

Link to comment
Share on other sites

A ver el de ajkito, mas das tu :P.

 

La razón del cambio es la siguiente: por que me sale de las pelotas! :D :D

 

Na en serio. Ultimamente menos Resak y poco mas usaban el serivdor. Como parece que la mayoria se pasó al arma2, pues a ver si le podemos sacar algo mas de partido. Simplemente por eso. Lo comentamos hace no mucho Taker, Gilmour y yo y decidimos eso.

 

Entonces, el servidor ya tiene que estar activo. Ayer teniamos unos problemas, pero enseguida los resolvieron los del NLS. La contraseña la misma que antes. Aunque me parece que se llama Newlighsystem E69/4TP o algo así...

 

Salu2!.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Cabrones......al final me lo pillo en http://shop.gameplay.co.uk/ por unos 21 pounds...no esta mal... a ver si me puedo reagrupar por setiembre al campo de batalla de las marranasss :xd: :xd:

 

Un Abrazo! ;)

Coño mekke cuanto tiempo!

Aqui otro que volvera en Septiembre a las andadas, aunque a lo mejor en octubre meto fuego al arma para liarme con el OPF2 :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website