Jump to content

Frecuendias de torres


EDEL

Recommended Posts

FRECUENCIAS DE TORRE

 

Hola,despues de seguir la guia de instalacion llego a la 4.7 , esta version no me da problemas como las anteriores que me tiraba al escritorio.

Siguiendo un orden instale la 4.5 y despues la 4.7 , luego leei la guia para poder jugar en red y veo que la version es la 4.5.Tengo cargado el cartucho ( con la configuracion que recomendais para las conexiones online) pero todas las frecuenciaS que lleva son distintas a las de las torres del juego.

 

DUDA: ¿ Es posible que por la version 4.7 , del juego no correspondan las frecuencias,con la 4.5 ??

 

La cosa es que todas las frecuencias preinstaladas del cartucho son muy parecidas a las que se necesitan , tales como 240.900 ( Kimpo ,creo) la preset. es 250.900 y asi las 20 .

 

Me veo en la obligacion de tirar de piernografo cada vez que cambio de base , la frecuencia de la torre la cargo al inicar la mision pero el resto , no estan , asi que me obliga a instalarlas a mano , haciendo inutil todas las preinstaladas.

 

^_^

 

PD: La version en red es la 4.5 , ¿ cuando pasais a la 4.7? :P

Edited by EDEL
Link to comment
Share on other sites

Me parece que algo cambiaron en los anteriores parches de OF , supongo que las frecuencias de torre que tienes imprimidas seran de hace bastante tiempo, y seguramente han actualizado algunas torres.

Lo que es seguro es que el piernografo esta bien porque lo actualizaron, al final seran 1 o 2 bases , no creo que sea mucho problema y seguramente por ahi pulularan las frecuencias actualizadas.

 

EDITO: Da lo mismo volar con la 4,5 que con la 4.7 , lo unico que cambian son lagunas texturas nada mas.No es problema para la conexion ( al menos en Korea )

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Puedes volar sin problemas con la 4.7, las mejoras son solo gráficas y no afecta al online.

 

Lo de los canales de radio, lo siento mucho pero es así, lo mejor es ponerlos a mano dependiendo del aeropuerto que vayas.

 

Saludos

 

PD: yo tengo imprimidas las frecuencias como en el piernografo, las tienes en Microprose\Falcon4\ docs \ Korean Volumen AllF4.

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website