Jump to content

[LOMAC] Mision NO OFICIAL Rodriguez 01


Recommended Posts

  • Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Espero poder estar con mi F-15. Y por cierto, ¿nosotros no vamos a estrenas skin? :lol:

 

 

A ver estos caprichositos. ¿Que opináis?

 

ScreenShot_012.jpg

ScreenShot_013.jpg

 

El color del avión está sacado de una foto del F-15E y a mi es un color que me encanta. Si os gusta, a ver como os la paso

 

Salu2

 

Fran

 

 

No se, yo soy mas de Curro Jiménez, por aquello de que es mas nuestro y además, como en otras épocas de crisis, consuma productos españoles.

 

Yo de momento seguiré con mi dragón volador.

Link to comment
Share on other sites

Espero poder estar con mi F-15. Y por cierto, ¿nosotros no vamos a estrenas skin? :lol:

 

 

A ver estos caprichositos. ¿Que opináis?

 

ScreenShot_012.jpg

ScreenShot_013.jpg

 

El color del avión está sacado de una foto del F-15E y a mi es un color que me encanta. Si os gusta, a ver como os la paso

 

Salu2

 

Fran

 

 

No se, yo soy mas de Curro Jiménez, por aquello de que es mas nuestro y además, como en otras épocas de crisis, consuma productos españoles.

 

Yo de momento seguiré con mi dragón volador.

 

Es que esto de Pancho Villa tiene una historia, Maff. Por eso la coña marinera del escudito y la escuadrilla............ -¿y si al final va en serio?-

 

Enga, cada uno a lo que le guste, juer

 

Salu2 y buena caza

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

MAZINGER Z: Este jueves no hay misión Spook, es para el 16.

Preocupante pues esta semana aquí en Colombia estamos de Campus Party y el personal de la Fuerza Aérea Colombiana esta en el evento, y pues me comentaron de que organizáramos una misión y buena esta que propone el Predicador saldría ajusto lo que se necesita....volar en red con militares reales pues venga...revisarlo y haber si se puede.

Link to comment
Share on other sites

MAZINGER Z: Este jueves no hay misión Spook, es para el 16.

Preocupante pues esta semana aquí en Colombia estamos de Campus Party y el personal de la Fuerza Aérea Colombiana esta en el evento, y pues me comentaron de que organizáramos una misión y buena esta que propone el Predicador saldría ajusto lo que se necesita....volar en red con militares reales pues venga...revisarlo y haber si se puede.

 

 

Spook no te he entendido, sorry, puedes aclararlo?

Link to comment
Share on other sites

Que Spook tiene invitados VIP este jueves y le gustaria enseñarles lo que los chicos de este escuadron pueden hacer. Y que esos VIP son militares de verdad colombianos.

 

Rollo asi como los Stormbringers, pero con estos no hace falta que trilogy traduzca...

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Que Spook tiene invitados VIP este jueves y le gustaria enseñarles lo que los chicos de este escuadron pueden hacer. Y que esos VIP son militares de verdad colombianos.

 

Rollo asi como los Stormbringers, pero con estos no hace falta que trilogy traduzca...

 

Ah :blink:

 

Vuelan ellos entonces?, Predi se va a coger un empute de tanto cambio que lo vamos a joder, igual que sus post, con lo que le gusta al señor, mejor no enfadarle. ;)

Edited by MAZINGER Z
Link to comment
Share on other sites

 

 

No se, yo soy mas de Curro Jiménez, por aquello de que es mas nuestro y además, como en otras épocas de crisis, consuma productos españoles.

 

Yo de momento seguiré con mi dragón volador.

 

Es que esto de Pancho Villa tiene una historia, Maff. Por eso la coña marinera del escudito y la escuadrilla............ -¿y si al final va en serio?-

 

Enga, cada uno a lo que le guste, juer

 

Salu2 y buena caza

 

Fran

 

 

Que torpe soy, no acabo de pillarlo, me tienes que explicar la anécdota entera, tal vez así pueda relacionar correctamente el nombre de la escuadrilla con el hecho que provoca la ocurrencia.

 

Yo tengo mi propia idea de por donde van los tiros, puede que mi idea no este acertada, ¿lo sabré algún día?

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

Ya sé que estais todos , que la cosa esta dificil e incluso que no hay queroxeno pa tanta gente, pero si pudiera volar pues lo fly paria un poco, hombre amplia los A10 que ya esta petao.

Lamento un poco el texto, pero estuve de despedida y estaba inspirado.

Link to comment
Share on other sites

Ya sé que estais todos , que la cosa esta dificil e incluso que no hay queroxeno pa tanta gente, pero si pudiera volar pues lo fly paria un poco, hombre amplia los A10 que ya esta petao.

Lamento un poco el texto, pero estuve de despedida y estaba inspirado.

 

 

Tronqo macho, pues te esperas a que se te pase ¿no?, venga. ;)

Link to comment
Share on other sites

Vive Dios que esto es la ostia -y va sin cabreos, ¿eh?-. Es que con esta es la cuarta vez que tengo que remodelar la misión, mamones. Pensad que cada vez que se apunta alguien a última hora, no sólo hay que añadir un nuevo avión. También hay que modificar las asignaciones de objetivos y el número de ellos, que si no tocaríais a 1/4 de tunguska por piloto :P

 

Cuenta con ese A-10, Tronqo

 

Ahora bien: Como el jueves falte alguien de los apuntados............................

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Vive Dios que esto es la ostia -y va sin cabreos, ¿eh?-. Es que con esta es la cuarta vez que tengo que remodelar la misión, mamones. Pensad que cada vez que se apunta alguien a última hora, no sólo hay que añadir un nuevo avión. También hay que modificar las asignaciones de objetivos y el número de ellos, que si no tocaríais a 1/4 de tunguska por piloto :P

 

Cuenta con ese A-10, Tronqo

 

Ahora bien: Como el jueves falte alguien de los apuntados............................

 

Salu2

 

Fran

 

¿¿me puedo cambiar de avion?? :poke: :whistling:

Edited by markfran
Link to comment
Share on other sites

Vaya mision macho !!

 

Pa olvidarla. Caer han caido todos, por lo menos en cuanto al grupo aire aire, pero ha habido una confusion tremenda en cuanto a quienes eran amigos y quienes enemigos. A Iceman lo ha derribado uno de su grupo, no recuerdo quien. El siguiente he sido yo que he derribado a Ave ( lo siento de veras tio ) :smackbum: cuando intentaba quitarse de encima un F-5 y Trilogy ha derribado mas tarde a Iceman tambien. Total que menos mal que la mision permitia volver a entrar porque sino los

 

enemigos habrian tenido muy poco trabajo <_< . Si hay algo peor que palmarla en una mision es cargarte a un compañero y esta noche nos ( me ) hemos ( he ) lucido.

 

Ave mis mas sinceras disculpas. Me voy a la cama con muy mal sabor de boca.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Sí, lo cierto es que el TS era un caos intentando confirmar amigos o enemigos, a unos tras el blocaje del objetivo el HUD parpadeaba en rojo, vale, es amigo, pero por lo visto a otros no. Vale que en TWS se identifiquen por barra o círculo, pero cuando lo tienes a 5 millas es mejor el modo vertical o el boresight, por lo que creo que tendremos que esforzarnos por comprobar si existe algún problema en este aspecto o no.

 

Por lo demás ha estado genial, que puto caos de avisos continuos, sobre todo cuando nos metimos en medio de las defensas antiaéreas... que cabrones los ruskis, que nos llevaban a su terreno. A mí me derribó un antiaéreo, y en un vistazo rápido al tacview me parece que llegué a esquivar un SAM antes del derribo. A ver si hoy a la tarde estudio el tacview con más detenimiento y aprendo sobre todo de las diferencias en el vuelo de los maestros para compararlo con el mío.

 

Bueno, he de confesar que además de un SAM también sufrí otro derribo... por culpa de mi gato <_< que le encanta tumbarse encima de la mesa del ordenador y como no le hago caso se pasea por delante del monitor... se para... te mira... ¡¡¡miauuuu!!!.... ¡¡¡miauuuu!!!... joder... gato traidor.... ale... cogerle y ponerle en el suelo, te giras para comprobar como está el panorama y.... ¡¡¡pull up!!! ¡¡¡pull up!!!....¡¡¡CHOF!!!

 

Bueno... si no digo nada y vuelvo a despegar a lo mejor nadie se entera :lol: Así que segundo despegue, localizar objetivos... pos va a ser que no... llego tarde... ale.. media vuelta y al hangar, se acabo la fiesta por hoy :(

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website