Jump to content

[LOMAC] Mision NO OFICIAL Rodriguez 01


Recommended Posts

  • Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo primero, gracias a todos por vuestra asistencia, yo me lo pasé bomba. Como dice Mendeku, la radio no paraba de emitir mensajes, yo no tenía ni puta idea de por dónde iba cada uno porque me descolgué muy rápido, sólo oía mensajes de avisos y blocajes, de enemigos que iban y volvían, de un F5 que acabó con medio escuadrón, de un Mig29 que nadie sabía si era amigo o enemigo pero que nadie conseguía detectar en el radar, etc.

 

A mí me derribó una defensa antiaérea, no tengo claro si fue un misil activo o pasivo, porque el TWS emitió un aviso justo cuando ya lo tenía encima...

 

En fin, para olvidar. Cero derribos, regresé a la base con los seis 120 impolutos. Por lo menos no disparé contra ningún blanco amigo, algo es algo.

 

Y sobre todo, gracias a Predi y a todo el equipo del Ala Lomac por el trabajo realizado. El tiempo que dedicáis a esta actividad es invaluable ;)

Link to comment
Share on other sites

que mala suerte que al final no me pude conectar, tendre que reinstalar el lomac haber que leches pasa

 

 

Ni se te ocurra Satanic, tengo que disculparme contigo y con el resto de pilotos y cadetes del Ala porque la misión la hosteé con 19 pilotos máximo, y hasta que no me dí cuenta, bueno, lo hizo Zylog, no pudimos entrar todos.

 

Tu Lomac funciona a la perfección, es mi cabeza la que no funciona, lo siento.

Link to comment
Share on other sites

Sí, lo cierto es que el TS era un caos intentando confirmar amigos o enemigos, a unos tras el blocaje del objetivo el HUD parpadeaba en rojo, vale, es amigo, pero por lo visto a otros no. Vale que en TWS se identifiquen por barra o círculo, pero cuando lo tienes a 5 millas es mejor el modo vertical o el boresight, por lo que creo que tendremos que esforzarnos por comprobar si existe algún problema en este aspecto o no.

 

Con el mod que está instalado en el servidor, todo blocaje aliado que se realice (hablando del F15) parpadeará el HUD de rojo a verde hasta romper dicho blocaje, pero cuidadin que tambien podemos lanzar sin blocar (creo recordar que el modo "Bore" no necesita bloqueo, al menos en los ruskis) como pasa con los "AimMode" (Modo Visual del 120, Flood del aim7 o los Aim9 "desenjaulados"). Así que yo se que cuesta porque está lejos y en esos momentos lo que quieres es deshacerte del enemigo lo antes posible, pero aparte de buscar el mejor ángulo de tiro que te asegure el derribo MIRA el IFF si los colorines del HUD no te gustan! :P

 

PD: Cierto es que el modo Vertical es comodísimo en situaciones de dogfight, pero hay que tener especial cuidado sobre todo cuando no estamos "solos" y tenemos compañeros al rededor

Link to comment
Share on other sites

Sí, lo cierto es que el TS era un caos intentando confirmar amigos o enemigos, a unos tras el blocaje del objetivo el HUD parpadeaba en rojo, vale, es amigo, pero por lo visto a otros no. Vale que en TWS se identifiquen por barra o círculo, pero cuando lo tienes a 5 millas es mejor el modo vertical o el boresight, por lo que creo que tendremos que esforzarnos por comprobar si existe algún problema en este aspecto o no.

 

Con el mod que está instalado en el servidor, todo blocaje aliado que se realice (hablando del F15) parpadeará el HUD de rojo a verde hasta romper dicho blocaje, pero cuidadin que tambien podemos lanzar sin blocar (creo recordar que el modo "Bore" no necesita bloqueo, al menos en los ruskis) como pasa con los "AimMode" (Modo Visual del 120, Flood del aim7 o los Aim9 "desenjaulados"). Así que yo se que cuesta porque está lejos y en esos momentos lo que quieres es deshacerte del enemigo lo antes posible, pero aparte de buscar el mejor ángulo de tiro que te asegure el derribo MIRA el IFF si los colorines del HUD no te gustan! :P

 

PD: Cierto es que el modo Vertical es comodísimo en situaciones de dogfight, pero hay que tener especial cuidado sobre todo cuando no estamos "solos" y tenemos compañeros al rededor

 

Entonces como es posible que yo disparara hasta 3 AIM120 a Ave. Estoy segurisimo que no fue sin blocar, de echo creo recordar que el mismo dijo que habia sido blocado en el mismo instante que yo lo hacia ( sin saber que se trataba de él ), tendria duda si fue en STT o TWS pero desde luego estaba blocado en mi radar. Es mas no recuerdo que nunca haya tirado un AIM120 sin blocarlo en el radar.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Ejem, ejem...si una locura...un descontrol total, por mi parte era la primera mision que he volado con unos conocimientos de base. Jeje pero me lo he pasado muy bien, sobre todo después de que me derribaran y viera en vivo un combate Ruski vs Trilogy, lamentablemente, aún siendo los segundos ojos de Trilogy consiguieron derribarlo.

 

Creo que fuimos muy a lo loco y los antiaereos acabaron con todos nosotros, en el tacview se ve como todos entramos en zona de peligro...y ya no salimos.

Por la parte de los Rana y Tango no se si se consiguio destruir algún antiaereo.

 

Esperemos la próxima entrega...

Link to comment
Share on other sites

Estuvo bien chavales, fue un rato divertido para pasarlo bien y lo digo yo que después de esquivar varios misiles de tierra y dos del famoso F5 con el 3º me dio sin poder haberle blocado ni una vez, el c... debía de ir muy bajo. Tarde un poco en volver a entrar por tener que reiniciar el PC y cuando volví al aire la fiesta había terminado, que pena, :huh: me supo a poco

 

Muy buen trabajo Predi, para la próxima pon algún grupo de bandidos que salgan en segunda oleada para los que tengan/mos que volver a despegar, para que nos entretengamos un poco mas.

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

que mala suerte que al final no me pude conectar, tendre que reinstalar el lomac haber que leches pasa

 

 

Ni se te ocurra Satanic, tengo que disculparme contigo y con el resto de pilotos y cadetes del Ala porque la misión la hosteé con 19 pilotos máximo, y hasta que no me dí cuenta, bueno, lo hizo Zylog, no pudimos entrar todos.

 

Tu Lomac funciona a la perfección, es mi cabeza la que no funciona, lo siento.

no maz no, es cosa de mi lomac o mi ordenador porque e intentado entrar a otros servers e incluso desde el hyperlobby y tampoco me deja entrar en ninguna mision.

Link to comment
Share on other sites

que mala suerte que al final no me pude conectar, tendre que reinstalar el lomac haber que leches pasa

 

 

Ni se te ocurra Satanic, tengo que disculparme contigo y con el resto de pilotos y cadetes del Ala porque la misión la hosteé con 19 pilotos máximo, y hasta que no me dí cuenta, bueno, lo hizo Zylog, no pudimos entrar todos.

 

Tu Lomac funciona a la perfección, es mi cabeza la que no funciona, lo siento.

no maz no, es cosa de mi lomac o mi ordenador porque e intentado entrar a otros servers e incluso desde el hyperlobby y tampoco me deja entrar en ninguna mision.

 

Reinstala solo el parche 1.12 y prueba, en el 99,99% de las veces se soluciona

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website