Jump to content

Volar en aviones comerciales mata


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

No voléis en aviones comerciales mis queridos hamijos. Son máquinas de matar. Son peligrosos, se caen y explotan en mil pedazos. Con suerte caerán en tierra y podrán recoger tus pedazos, pero lo normal es que caigan en el mar y se te pierda para siempre. Ah, y los Airbus, bueno qué decir, se caen cada día varios.

 

Toda esta información, verazmente contrastada y científicamente analizada, la podéis leer en 20 minutos.

 

Gracias, 20 minutos, a partir de ahora iré en burra a San Francisco.

 

http://www.20minutos.es/noticia/477181/0/s...d/aerea/claves/

Link to comment
Share on other sites

Vacio editorial, es verano, poco que contar.

 

De todas formas, el 20 Minutos es una fuente de noticias solvente y fiable en el campo aeronáutico, tal vez a la par del Jane's Monthly Magazine, así que habrá que tenerlo en cuenta.

La próxima vez que coja el metro, si veo a la repartidora del 20 Minutos, debatiré con ella sobre el tema.

 

 

 

:P

Link to comment
Share on other sites

Yo me quedo con la foto del inicio ^_^

Un avión de Air France, momentos después del despegue.

 

Ojo, que estamos ante la sección "El microscopio" :D . En serio, ¿qué les cuesta tener a alguien asesorando?, aunque sea un colega por mail juer. Aunque bueno, para lo largo que es el artículo no la cagan tanto como podrían haberlo hecho...

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Mira, ayer cuando lo vi, estuve tentado a escribirles para acordarme de sus muertos y decirles lo ignorantes que eran, pero es que ni siquiera merece la pena. Alguien que es tan estupido para escribir sobre algo que desconoce, no es capaz de razonar y reconocer que se equivoca. Eso sin contar que estos "sesudos" analisis del Diario 20 Minutos comparten cabecera con noticias como "Paris Hilton vuelve a enseñar las bragas" o encuestas sobre "quien es la politica mas sexy?" Pues eso, que en version impresa ni para papel higienico, porque raspa.

Link to comment
Share on other sites

Mira, ayer cuando lo vi, estuve tentado a escribirles para acordarme de sus muertos y decirles lo ignorantes que eran, pero es que ni siquiera merece la pena. Alguien que es tan estupido para escribir sobre algo que desconoce, no es capaz de razonar y reconocer que se equivoca. Eso sin contar que estos "sesudos" analisis del Diario 20 Minutos comparten cabecera con noticias como "Paris Hilton vuelve a enseñar las bragas" o encuestas sobre "quien es la politica mas sexy?" Pues eso, que en version impresa ni para papel higienico, porque raspa.

 

Nada tío, hay que saber calmarse, entiendo tu indignación. Yo ya estas noticias ni las miro, tengo amigos periodistas y deben seguir siéndolos (aunque ya les tengo dicho que con qué parte del cuerpo escriben algunas noticias :blink: )

 

Por cierto, ¿en la edición impresa salía también la foto (agrandarla por favor, no tiene desperdicio) con el mismo pie de foto? Es que me parece muy cutre en serio, no sé, demuestra el tiempo que le dedican a llenar páginas...

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo no sé si llorar más por los contenidos de 20 minutos, por sus redactores que no saben ni escribir ni expresarse, por su ínfima calidad, o por los hombres del paleolítico que suelen comentar las noticias.

Link to comment
Share on other sites

Yo no sé si llorar más por los contenidos de 20 minutos, por sus redactores que no saben ni escribir ni expresarse, por su ínfima calidad, o por los hombres del paleolítico que suelen comentar las noticias.

Jaja sí, sí, esa es otra. Pero en todos los periódicos eh, hasta en los mejores encuentras cada personaje opinando... Lo peor es que terminas de leer, con el empute característico de una noticia de aviación mal dada, y hay cierto impulso masoca que te lleva a verlos para terminar rematándola :D

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website