Jump to content

No encuentro el archivo fsx.cfg


B52

Recommended Posts

Hola a todos

 

Estoy buscando el archivo fsx.cfg y no lo encuentro por ninguna parte, en windows vista lo encontré sin problemas pero ahora uso windows xp y no hay manera. He mirado en vuestros foros y en otros y he buscado por todas las rutas que se han puesto, con los archivos ocultos y todo.

 

He realizado busquedas con los archivos ocultos y el ordenador no encuentra nada. El fsx me arranca perfectamente con lo cual en algún sitio tiene que estar.

No se si me podreís ayudar pero si alguien sabe alguna solución se lo agradecería muchísimo ya que estoy un poco desesperado. Quiero configurar el archivo para que el fsx vaya mejor y no puedo!!!

 

¿Puede ser que el archivo tenga otro nombre u otra extensión? Uso FSX + Acceleration

 

muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Si yo ya lo se que tiene que estar allí, TzT, eso es lo raro, que no está. Tengo activado lo de carpetas ocultas y además realizo una busqueda con el buscador por todo C:, con buscar en carpetas ocultas también y nada, no encuentra nada.

 

Nadie sabe que puedo hacer? :huh:

 

Los archivos que encuentro en la carpeta son Scenery.cfg y OldScenery.cfg

 

muchas gracias a todos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Por fin lo he descubierto!!!!!!!!!!!!

 

Al que le pueda interesar o le pase lo mismo. En las opciones de carpeta, no sólo he tenido que seleccionar que se muestren todos los archivos y carpetas ocultos, sino también, deseleccionar, un poco más abajo, un apartado que dice Ocultar archivos protegidos por el sistema operativo.

 

Así si que me aparece el archivo que busco en la ruta específica.

 

Vaya parto!!! :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 9 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website