Jump to content

Cockpit de SEGA R360


Recommended Posts

A partir de un blog he llegado a un link en el que se puede realizar una visita virtual a la "sala de máquinas" de la mansión del recién fallecido MJ. Resulta que tenía un salón de recreativas enorme para "él sólo" ( :owned: ) y entre tanta maquinita de mi época jóven, y alguna de hace menos años... me he encontrado con algo que me ha llamado la atención sobre todo:

 

Un simulador (por llamarlo así) con un cockpit alucinante.... pero mejor lo veis en movimiento que una imagen vale más que mil palabras:

 

 

Por cierto, por si queréis visitar el salón recreativo de MJ lo tenéis el enlace aquí

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

¡Hostias, qué recuerdos! Lo jugué en Paris en el viaje de fin de curso :lol: llevaba una "seta de emergencia" dentro por si te mareabas, y si no recuerdo mal, una pequeña cámara para que los colegas fuera te vieran y, con otra seta, pararan el trasto si te veían ponerte verde. Lo que recuerdo es que cuando tirabas de la palanca hacía ti, aquello empezaba a girar como una peonza, me pareció demasiado "ágil" para ser realista :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Yo también jugué un par de veces hace 15 años cuando me vine a vivir a Madrid y la tenían en una sala de juegos de Gran Vía.

 

Nada más despegar, sin que tú tocases nada, te hacía un looping hacia adelante, más que nada para desorientarte un poco y subirte un poco la sangre a la cabeza. Luego era bastante arcade, pero muy divertido, y finalmente recuerdo que conseguí aterrizar en el portaaviones la primera vez que monté, así que difícil no debía de ser mucho. Eso sí,la batalla duraba apenas 5 minutos y creo que costaba 200 pesetas.

 

Ya me gustaría ahora tener eso en casa, e intentar conectarla al BlackShark o al Rise of Flight :shok:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Yo tambien lo probe, en Gran Canaria hara 12 años y no lo he vuelto a encontrar. Estaba en la mili y se me iva toda la pasta que nos pagaban en el aparatito.... se devieron forrar de pasta gracia a mi, porque de 200 pelas nada, te clavaban 500, aunque sarna con gusto no pica jejejejejejeje. Creo que con la pasta que me deje alli me lo podia haver comprado.

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Yo la vez que lo ví y lo probé, hará unos 17 años en el salón de videojuegos del parque del Tibidabo en BCN.

 

Me acuerdo perfectamente que el juego montado era el AfterBurner II.

 

Como es posible que eso estuviese funcionando hace casi dos décadas y no haya nada parecido en la actualidad?

 

Eso si, como comentabais antes, era demasiado exagerado. Un leve movimiento de joy a la derecha y te hacia 3 toneles seguidos ... vamos que la sensibilidad no era la correcta, aunque imagino que para entonces lo que se buscaba es que el aparato diese muchas vueltas para atraer a la peña.

 

Lo que me pregunto es ... si estas podrido de dinero, y pudieras comprarte uno ... se podría acoplar al IL2, Lomac, Falcon, ROF o a cualquiera de los que le damos hoy en día? joder sería la ostia.

 

 

mmmm... me parece que le voy a decir a la mujer que de cambiar la habitación de los niños y la cocina nada de nada, hay cosas más importantes ...

Link to comment
Share on other sites

Lo que me pregunto es ... si estas podrido de dinero, y pudieras comprarte uno ... se podría acoplar al IL2, Lomac, Falcon, ROF o a cualquiera de los que le damos hoy en día? joder sería la ostia.

 

:baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso:

 

En eso estaba pensando yo..., ¿qué tal eso de actualizarlo?... No sé, enchufarle un buen PC pepinarro, un buen HOTAS con FF, unos buenos pedales, unos buenos MFD's, y a volar... argggggggg, se me está haciendo la boca agüita... :baboso: :baboso: :baboso:

 

Sl2! ^_^

Link to comment
Share on other sites

Yo la vez que lo ví y lo probé, hará unos 17 años en el salón de videojuegos del parque del Tibidabo en BCN.

 

Me acuerdo perfectamente que el juego montado era el AfterBurner II.

 

Como es posible que eso estuviese funcionando hace casi dos décadas y no haya nada parecido en la actualidad?

 

Eso si, como comentabais antes, era demasiado exagerado. Un leve movimiento de joy a la derecha y te hacia 3 toneles seguidos ... vamos que la sensibilidad no era la correcta, aunque imagino que para entonces lo que se buscaba es que el aparato diese muchas vueltas para atraer a la peña.

 

Lo que me pregunto es ... si estas podrido de dinero, y pudieras comprarte uno ... se podría acoplar al IL2, Lomac, Falcon, ROF o a cualquiera de los que le damos hoy en día? joder sería la ostia.

 

 

mmmm... me parece que le voy a decir a la mujer que de cambiar la habitación de los niños y la cocina nada de nada, hay cosas más importantes ...

 

 

Ei, pues quizá lo importante sería conocer a alguien metido en el mundillo. Yo de recreativas no sé nada, pero tengo un colega que por cuatro duros se sacó un futbolín y una máquina "del millón".

 

Quizá alguien del mundillo tenga alguna de estas pudriendose en un almacen, ahora que sólo hay house of the death 54 y sega rally 32 en los salones.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website