Jump to content

¿Las compañias abusan de sus pobres clientes?


Viper

Recommended Posts

Hoy, buscando videojuegos a precios asequibles (la crisis), aunque sin intencion real de comprarlos, me he topado con algo curioso.

 

abusoprecios.jpg

 

No hace falta ser muy avispado para notar que falla en esta imagen. ¿Porque la version descargable del videojuego, es mas cara que la version en caja?

Sabemos de sobra que la version en caja, por los materiales, la impresion y grabacion y el transporte sale mas cara al distribuidor, ¿entonces como es posible que la version descargable, se venda mas cara?

Ya sabeis aquello de modernizarse o morir, adaptarse a los nuevos tiempos, y todas esas frases hechas, que tambien son validas a la hora de sacar los cuartos al personal. Conscientes que ahora lo que tira es la descarga online, por la comodidad, rapidez, y precio, han decidido subirlo de precio, para sacarse unas perras mas.

 

Que una version descargable valga lo mismo que una version fisica ya es abuso, pero encima que la version descargable sea mas cara, es de atraco.

Link to comment
Share on other sites

Yo pienso que cuando nos encontramos precios absurdos es porque realmente el que los ha puesto no tiene ni puta idea de lo que realmente cuesta. Un ejemplo muy claro es el MediaMark, donde puedes encontrar la Piper Cheyenne de Digital Simulation por 40 euros, el Cougar a 250 euros, el stick de CH a 150, el Cyborg EVO a 60...etc

 

Y es que todo lo que no pertenezca a la saga Call of Duty o Los Sims es por naturaleza raro, y los vendedores poco saben más allá del truco para tener dinero infinito en los Sims y sólo gracias a que es el mismo código desde la primera versión...

Link to comment
Share on other sites

Y es que todo lo que no pertenezca a la saga Call of Duty o Los Sims es por naturaleza raro, y los vendedores poco saben más allá del truco para tener dinero infinito en los Sims y sólo gracias a que es el mismo código desde la primera versión...

 

Korrea te anda buscando. Dice algo de jugar en red al SIM 3 :D

 

Hoy en día hay tantos abusos que ya ni se asombra uno. De todas formas mira el lado positivo...ya bajará :risa-3:

Edited by darthkata
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Las cosas valen lo que la gente esté dispuesta a pagar por ellas. Muchos juegos salen con precios abusivos y a los tres meses bajan de precio porque no venden ni uno. Yo suelo esperar cuando algo me interesa y me ahorro una pasta. Un ejemplo es lo último de Ubi Soft que me interesa, Anno 1404, que vale 60 euros con sólo tres activaciones. Que se lo coman con patatitas.

Link to comment
Share on other sites

Las cosas valen lo que la gente esté dispuesta a pagar por ellas. Muchos juegos salen con precios abusivos y a los tres meses bajan de precio porque no venden ni uno. Yo suelo esperar cuando algo me interesa y me ahorro una pasta. Un ejemplo es lo último de Ubi Soft que me interesa, Anno 1404, que vale 60 euros con sólo tres activaciones. Que se lo coman con patatitas.

 

Yo lo estoy jugando y no me acaba de convencer. Esta muy bien hecho el juego, pero no se, lo veo lento y aburrido, el Caesar (1 y 2) eran mas entretenidos para mi gusto.

Link to comment
Share on other sites

Siguiendo un poco el tema, como puede ser que este juego cueste en la FNAC (lo he visto hoy) 59,95 €??? :blink:

 

Es realmente flipante, la verdad <_<

En el Fnac son muy raros, me compré el aeropuerto de Franckfurt de Aerosoft para FS9 ahí ará un año y me costó 15 leuros

Sí, bueno, es verdad que en Media Markt vale "solo" 49,90 € :lol:

Link to comment
Share on other sites

Siguiendo un poco el tema, como puede ser que este juego cueste en la FNAC (lo he visto hoy) 59,95 €??? :blink:

 

Es realmente flipante, la verdad <_<

Es que tambien vaya ejemplo que me has puesto :lol: play.com es la mejor pagina de venta de videojuegos que he conocido, no solo los tienen mas baratos siempre, ademas no hay gastos de envios, supongo que porque te los envian por correos, no por mensajeria privada, y deben tener algun convenio con correos, lo que eso si hace que tarde una semanita, pero coño vale la pena por lo que te ahorras. Ademas, si no te llega el envio tienes un boton especial para reportar esa incidencia, y sin preguntas te lo vuelven a enviar, a mi cuando me paso, pasados los dias de plazo que dan para poder reclamar, le di al boton, y al cabo de unos dias me llego una copia, y al dia siguiente me llego la otra XDD, dos simuladores por el precio de uno.

Lo unico malo que tiene es que no tienen juegos en castellano, si no compraria todos mis videojuegos ahi.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Es que tambien vaya ejemplo que me has puesto :lol: play.com es la mejor pagina de venta de videojuegos que he conocido, no solo los tienen mas baratos siempre, ademas no hay gastos de envios, supongo que porque te los envian por correos, no por mensajeria privada, y deben tener algun convenio con correos, lo que eso si hace que tarde una semanita, pero coño vale la pena por lo que te ahorras. Ademas, si no te llega el envio tienes un boton especial para reportar esa incidencia, y sin preguntas te lo vuelven a enviar, a mi cuando me paso, pasados los dias de plazo que dan para poder reclamar, le di al boton, y al cabo de unos dias me llego una copia, y al dia siguiente me llego la otra XDD, dos simuladores por el precio de uno.

Lo unico malo que tiene es que no tienen juegos en castellano, si no compraria todos mis videojuegos ahi.

Pues precísamente por eso lo comparo. Es una web de videojuegos en UK y el juego que sea sale mucho más barato que en España... pero muchísimo más, como es posible? pierde dinero Play o en España le sacan un 200% a cada juego? Como puede ser que un juego, que venga de UK, con gastos incluidos, cueste más o menos la mitad o 2/3 que en España, eso es lo que me alucina.

 

Da lo mismo que lo manden por correo ordinario. Hace dos semanas compré un CD y tardó 3 días en llegarme, así que, eso de que tarda una semana, nada de nada :lol:

 

Desde luego, para juegos en los que te de igual el idioma, compraré siempre allí. Además, ahora muchísimos juegos salen directamente en multilenguaje, así que... :rolleyes:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website