Jump to content

[Máximo Gurú] Avanzado AG 2


Ender

Recommended Posts

El objetivo de este ejercicio es practicar y aprender la mecanización y suelta de JDAM.

 

Para aprender la técnica y la mecanización podéis repasar el post anteriormente creado: JDAM: Técnica Avanzada

 

El cometido de esta misión es la siguiente:

 

Destruir 4 SA-15 utilizando una JDAM GBU-32(v)1/B contra cada lanzadera y soltando todas las bombas en una única pasada.

 

Los parámetros OBLIGATORIOS que hay que cumplir para que la misión se considere APTA, son los siguientes:

 

  • Altitud de bombardeo > 20000 Ft
  • Realizar todas las sueltas seguidas, en una única pasada y en vuelo nivelado
  • En al ACMI debe quedar claramente plasmado como cada JDAM destruye cada uno de los SA-15

 

Para realizar el ejercicio, es necesario descargar la misión de AQUÍ.

 

Suerte!!! ;)

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Bueno aqui lo tengo , esta es mas asequible, pero hay que tener en cuenta un par de cosas , cuidado con la configuracion del MAN por defecto esta en RP4 ( a ver si la liais como yo en la primera suelta :D ).

 

Sed rapidos con los cambios de Prof1-Prof2 , pero tampoco apureis , desde >A20 una vez en rango las bombas tienen tiempo de sobra para acercarse al tgt.

 

Mooooooooooooola :grin:

 

http://www.megaupload.com/?d=NU5W8NDZ

Link to comment
Share on other sites

Corre APTO!!!

KIE APTO!!!

OSO APTO!!!

 

Xavi ya estaba APTO!!! ^_^

 

Le habéis cogido el gusto a las JDAM eing????? :lol: :lol:

 

EDEL, mola que lo hayas intentado y te ha salido genial, ^_^ , pero creo que deberías ir paso a paso. Primero la academia, CR1, CR2 y luego la GURÚ.

 

Mas que nada por aprender las cosas paulatinamente y con criterio. Pero gracias por intentarlo y hacerlo!!!

 

 

 

Ale majos, que os dejo mi ACMI AQUÍ para que me lo evaluéis!!!!

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website