Jump to content

[Máximo Gurú] Avanzado AG 4


Ender

Recommended Posts

LA RATONERA

 

Este ejercicio trata de ser un lugar para practicar y desarrollar muchas de las maniobras y técnicas aprendidas hasta ahora.

 

IMPORTANTE: Para la correcta grabación y visualización del ACMI a grabar, situal en el SETUP de OF el tamaño de 10 MB. He calculado que con dos ACMIS se graba toda la misión de principio a final.

 

IMPORTANTÍSIMO: Es OBLIGATORIO grabar el ACMI desde el despegue hasta el aterrizaje (sobre todo el aterrizaje ya que así se comprueba que se ha aterrizado con combustible) y presentar también las capturas del debriefing donde se vea claramente que se han destruido todos los radares de los SAMs y con qué arma se ha destruido.

 

El cometido de esta misión es la siguiente:

 

Despegar, destruir las amenazas SAM y aterrizar sanos y salvos.

 

El piloto deberá despegar y recorrer el plan de ruta fijado, eliminando las amenazas que se irá encontrando. Estas amenazas son:

  • SA-2 (Fan Song)
  • SA-3 (Low Blow)
  • SA-4 (Long Track)
  • SA-5 (Bar Lock)
  • SA-6 (Straight Flush)
  • SA-10 (Flap Lid)

 

Es posible que alguno de ellos esté en movimiento ;) por lo que si llegados al STPT en cuestión, no aparece la amenaza, será necesario buscarla. :D

 

El piloto deberá utilizar el armamento por defecto de la misión, gestionarlo como estime oportuno y en ningún caso modificarlo. Este es el siguiente:

 

  • 1 AGM-88
  • 1 AGM-65D
  • 4 CBU-87 CEM

 

Deberá igualmente realizar una gestión inteligente del FUEL y no podrá cargar ningún depósito extra.

 

Los parámetros OBLIGATORIOS que hay que cumplir para que la misión se considere APTA, son los siguientes:

 

  • Destruir TODOS los SAMs
  • Regresar a la base y aterrizar sano y salvo.
  • Presentar el debriefing de la misión con sus diferentes capturas de pantalla
  • Utilizar las armas que vienen por defecto en la misión
  • Está prohibido añadir tanques de combustible
  • Deberá grabarse en ACMI la misión y completarla con el debriefing para contrastar que se ha aterrizado correctamente.

 

Para cumplir con éxito esta misión, es muy importante hacer un buen uso del pod de ECM ALQ-131 y gestionar correctamente el combustible.

 

Es necesario descargar la misión desde AQUÍ.

 

CRÉDITOS:

 

Esta misión está basada en un TE creado por Spider del 338th que a su vez se basó en otro TE de Wolven. ;)

 

 

Mucha Suerte!!! :P ;)

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Ejercicio realizado:

 

RAT1-1.jpg

 

RAT2-1.jpg

 

RAT3-1.jpg

 

RAT4.jpg

 

RAT5.jpg

 

En el S4 pierdo una CBU, debido a su variación y movimiento, pero lo elimino a cañón.

 

Ojo con el Fuel porque es crucial, llegué al alternativo con solo 170!!.

 

RAT1.jpg

 

 

Y como no el ACMI que es largo de pelotas:

 

http://www.megaupload.com/?d=SL7ZUCSF

 

PD: Ender eres un mamonassoooo!!! :lol:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Y como no el ACMI que es largo de pelotas:

 

http://www.megaupload.com/?d=SL7ZUCSF

 

PD: Ender eres un mamonassoooo!!! :lol:

 

Saludos

 

 

:shok::shok:

 

 

 

Lamadrequemeparió ¡¡¡¡¡ Puto Xavi, no se cuanto tiempo has tardado en conseguirlo , yo llevo toda la santa mañana ¡¡¡ APTO

 

EnderdejanoselegircambiarunaCBUporunaGBU12 ¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

PD: Ender eres un mamonassoooo!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Coño, si ha vuelto Xavi!!!! ^_^ ^_^

 

Ya veo que os estáis poniendo las pilas.

Venga que cuando lo hayáis hecho con éxito estaréis orgullosos de vosotros mismos. Cuando vualva de mi fin de semana largo que me he tomado miro los ejercicios pero ya veo que os van saliendo.

 

Venga esos Gurús!!! ^_^

Link to comment
Share on other sites

Bueno he repetido el ejercicio, ya que en el anterior, derribo el SA4 a cañón y creo que no estaba permitido. Aquí las CAPS:

 

NEW1.jpg

 

NEW2.jpg

 

NEW3.jpg

 

NEW4.jpg

 

No aterrizo porque es muy largo, pero la CAP define que llego al STP 10 con 1200 libras.

 

FINAL-1.jpg

 

ACMI en 2:

 

http://www.megaupload.com/?d=0L9ERAL0

 

http://www.megaupload.com/?d=2HXWC4EP

 

Ala ya está listo. ^_^

Edited by xavieret
Link to comment
Share on other sites

Bueno , aqui esta mi ACMI, lo he sudao pero lo he logrado, nunca jamas en mi vida he rezado tanto para que el AGM88 no fallase el blanco del radar del SA10, testigos he tenido esta tarde en el TS. Al final he terminado con 1000 libras de combustible y una vez en tierra con 300, no me ha ido del todo mal.

 

Aqui os pongo el ACMI, he tenido que levantar el morro un par de veces una vez lanzado el HARM para que el SA10 no se apagase , se ve claramente como me lanza dos SA10 el mamon, y de la escolta del SA6 del Carrefour no os digo nah, teneis que verlo...

 

 

 

http://www.megaupload.com/?d=F79K6HNN

 

Son dos ACMIs en una carpeta.

 

Despues de lograr esto te sientes de la leche.

 

Deb1.jpg

 

He aqui yo mismo dispuesto a bajarme del Viper e ir a tomarme 200 litros de cerveza para rehidratar el body.

 

 

DEB2.jpg

 

 

PD: Ender eres un mamón. :lol:

 

PD2: Xavi, te falta repetirla a cañón :D

Link to comment
Share on other sites

Ya la he repetido tres veces y cuando llego al SA6 siempre me endiña!!! :angry::angry: Te juro que me tiene hasta las pelotas ( de futbol claro )

 

Al final le lanzo el HARM aunque luego tenga que derribar el SA10 a escupitajos!!!! <_<

 

 

Ni se te ocurra Oso, ten paciencia, cogele desde el mar, porque el Carrefour le proteje de lo lindo y encima tienes viento cruzado si sigues la ruta , por lo que la CBU seguro que la fallas.

 

Dices que tres veces las has repetido ? No te cuento , no te cuento...

Link to comment
Share on other sites

Xavi APTO!!!! (No hacía falta que la hubieras repetido, hombre) Si fallas alguna bomba, puedes tirar con cañón pero el ir y venir te penaliza en FUEL.

Muy bien realizada

 

Corre APTO!!! Cuesta pero al final te sientes todo un macho, ein!!!??

 

Ale, ya podéis presumir de haber pasado La Ratonera!!!! :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Ale, os dejo mi ACMI para que lo evaluéis.

 

Ratonera 1

Ratonera 2

 

Si os sirve de ayuda para los demás que estáis intentándolo, las maniobras que he hecho y que pueden ser útiles son las siguientes:

 

SA-2 : PopUP y CBU

SA-3 : PopUP y CBU

SA-4 : Mav esclavizado en GMT y terminado de ajustar en visual

SA-5 : CBU en CCRP nivelado por debajo de su altura de suelta (6000Ft)

SA-6 : 20 Degree High para ver bien el Straight Flush y CBU

SA-10 : HARM y rezar para que le enchufe y no me suelte un regalo :lol:

 

ratoneradebrief1.png

ratoneradebrief3.png

ratoneradebrief2.png

ratoneradebrief4.png

 

No hice cap del fuel al aterrizar, pero en el ACMI se ve como aterrizo ^_^

Link to comment
Share on other sites

Después de ver esto me da vergüenza decir que yo me estoy peleando con el 10/20 degree <_< <_< <_< <_< <_< <_<

 

Mu chulo si señor, felicidades a todos los que lo habéis logrado, ya llegaré ya..........

 

Mi verguenza ni leches, a mi el 10º High Degree me costo mas que el 20º, esto es para aprender , asi que sin prisa.

Link to comment
Share on other sites

Después de ver esto me da vergüenza decir que yo me estoy peleando con el 10/20 degree <_< <_< <_< <_< <_< <_<

 

Mu chulo si señor, felicidades a todos los que lo habéis logrado, ya llegaré ya..........

 

Pelear dices... yo aún me peleo con el, también me cuesta, pero tiempo al tiempo tio.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website