Ender Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 (edited) LA RATONERA Este ejercicio trata de ser un lugar para practicar y desarrollar muchas de las maniobras y técnicas aprendidas hasta ahora. IMPORTANTE: Para la correcta grabación y visualización del ACMI a grabar, situal en el SETUP de OF el tamaño de 10 MB. He calculado que con dos ACMIS se graba toda la misión de principio a final. IMPORTANTÍSIMO: Es OBLIGATORIO grabar el ACMI desde el despegue hasta el aterrizaje (sobre todo el aterrizaje ya que así se comprueba que se ha aterrizado con combustible) y presentar también las capturas del debriefing donde se vea claramente que se han destruido todos los radares de los SAMs y con qué arma se ha destruido. El cometido de esta misión es la siguiente: Despegar, destruir las amenazas SAM y aterrizar sanos y salvos. El piloto deberá despegar y recorrer el plan de ruta fijado, eliminando las amenazas que se irá encontrando. Estas amenazas son: SA-2 (Fan Song) SA-3 (Low Blow) SA-4 (Long Track) SA-5 (Bar Lock) SA-6 (Straight Flush) SA-10 (Flap Lid) Es posible que alguno de ellos esté en movimiento por lo que si llegados al STPT en cuestión, no aparece la amenaza, será necesario buscarla. El piloto deberá utilizar el armamento por defecto de la misión, gestionarlo como estime oportuno y en ningún caso modificarlo. Este es el siguiente: 1 AGM-88 1 AGM-65D 4 CBU-87 CEM Deberá igualmente realizar una gestión inteligente del FUEL y no podrá cargar ningún depósito extra. Los parámetros OBLIGATORIOS que hay que cumplir para que la misión se considere APTA, son los siguientes: Destruir TODOS los SAMs Regresar a la base y aterrizar sano y salvo. Presentar el debriefing de la misión con sus diferentes capturas de pantalla Utilizar las armas que vienen por defecto en la misión Está prohibido añadir tanques de combustible Deberá grabarse en ACMI la misión y completarla con el debriefing para contrastar que se ha aterrizado correctamente. Para cumplir con éxito esta misión, es muy importante hacer un buen uso del pod de ECM ALQ-131 y gestionar correctamente el combustible. Es necesario descargar la misión desde AQUÍ. CRÉDITOS: Esta misión está basada en un TE creado por Spider del 338th que a su vez se basó en otro TE de Wolven. Mucha Suerte!!! :P Edited July 10, 2009 by Ender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 Que no somos de Bilbao, pero tu que te has creido!!!!!!!!! A ver si me pongo las pilas de una vez por todas, buen trabajo Ender. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 No es facil , pero no imposible, esta claro que hay que usar bien el AGM88 para pasar el DL AG y no fallar en la suelta de CBU lo que implica mucho Pop Up y 10/20 mola , digna de un autentico Wild Weasel. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted July 8, 2009 Author Report Share Posted July 8, 2009 Venga nenazas, que yo ya la tengo hecha!!!! :P :P Realmente es un poco compleja. Simplemente con que falles una CBU, o le das a cañón o mision failed Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oso Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 JODÓ!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavieret Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 Ejercicio realizado: En el S4 pierdo una CBU, debido a su variación y movimiento, pero lo elimino a cañón. Ojo con el Fuel porque es crucial, llegué al alternativo con solo 170!!. Y como no el ACMI que es largo de pelotas: http://www.megaupload.com/?d=SL7ZUCSF PD: Ender eres un mamonassoooo!!! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 Y como no el ACMI que es largo de pelotas: http://www.megaupload.com/?d=SL7ZUCSF PD: Ender eres un mamonassoooo!!! Saludos Lamadrequemeparió ¡¡¡¡¡ Puto Xavi, no se cuanto tiempo has tardado en conseguirlo , yo llevo toda la santa mañana ¡¡¡ APTO EnderdejanoselegircambiarunaCBUporunaGBU12 ¡¡¡¡¡¡¡¡ PD: Ender eres un mamonassoooo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KIE Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 Tremendo ejercicio mamon!!! <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted July 12, 2009 Author Report Share Posted July 12, 2009 Coño, si ha vuelto Xavi!!!! ^_^ Ya veo que os estáis poniendo las pilas. Venga que cuando lo hayáis hecho con éxito estaréis orgullosos de vosotros mismos. Cuando vualva de mi fin de semana largo que me he tomado miro los ejercicios pero ya veo que os van saliendo. Venga esos Gurús!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavieret Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 (edited) Bueno he repetido el ejercicio, ya que en el anterior, derribo el SA4 a cañón y creo que no estaba permitido. Aquí las CAPS: No aterrizo porque es muy largo, pero la CAP define que llego al STP 10 con 1200 libras. ACMI en 2: http://www.megaupload.com/?d=0L9ERAL0 http://www.megaupload.com/?d=2HXWC4EP Ala ya está listo. Edited July 13, 2009 by xavieret Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oso Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 Nada nada, Xavi tenes que repetirla otra vez repitiendo todo el rato...Madre, cómpreme un coco, porque como coco yo no como poco coco como... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 Bueno , aqui esta mi ACMI, lo he sudao pero lo he logrado, nunca jamas en mi vida he rezado tanto para que el AGM88 no fallase el blanco del radar del SA10, testigos he tenido esta tarde en el TS. Al final he terminado con 1000 libras de combustible y una vez en tierra con 300, no me ha ido del todo mal. Aqui os pongo el ACMI, he tenido que levantar el morro un par de veces una vez lanzado el HARM para que el SA10 no se apagase , se ve claramente como me lanza dos SA10 el mamon, y de la escolta del SA6 del Carrefour no os digo nah, teneis que verlo... http://www.megaupload.com/?d=F79K6HNN Son dos ACMIs en una carpeta. Despues de lograr esto te sientes de la leche. He aqui yo mismo dispuesto a bajarme del Viper e ir a tomarme 200 litros de cerveza para rehidratar el body. PD: Ender eres un mamón. PD2: Xavi, te falta repetirla a cañón Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oso Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 Ya la he repetido tres veces y cuando llego al SA6 siempre me endiña!!! :angry: Te juro que me tiene hasta las pelotas ( de futbol claro ) Al final le lanzo el HARM aunque luego tenga que derribar el SA10 a escupitajos!!!! <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 Ya la he repetido tres veces y cuando llego al SA6 siempre me endiña!!! Te juro que me tiene hasta las pelotas ( de futbol claro ) Al final le lanzo el HARM aunque luego tenga que derribar el SA10 a escupitajos!!!! <_< Ni se te ocurra Oso, ten paciencia, cogele desde el mar, porque el Carrefour le proteje de lo lindo y encima tienes viento cruzado si sigues la ruta , por lo que la CBU seguro que la fallas. Dices que tres veces las has repetido ? No te cuento , no te cuento... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted July 14, 2009 Author Report Share Posted July 14, 2009 Xavi APTO!!!! (No hacía falta que la hubieras repetido, hombre) Si fallas alguna bomba, puedes tirar con cañón pero el ir y venir te penaliza en FUEL. Muy bien realizada Corre APTO!!! Cuesta pero al final te sientes todo un macho, ein!!!?? Ale, ya podéis presumir de haber pasado La Ratonera!!!! :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oso Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 Venga, que voy a por la cuarta... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted July 14, 2009 Author Report Share Posted July 14, 2009 Ale, os dejo mi ACMI para que lo evaluéis. Ratonera 1 Ratonera 2 Si os sirve de ayuda para los demás que estáis intentándolo, las maniobras que he hecho y que pueden ser útiles son las siguientes: SA-2 : PopUP y CBU SA-3 : PopUP y CBU SA-4 : Mav esclavizado en GMT y terminado de ajustar en visual SA-5 : CBU en CCRP nivelado por debajo de su altura de suelta (6000Ft) SA-6 : 20 Degree High para ver bien el Straight Flush y CBU SA-10 : HARM y rezar para que le enchufe y no me suelte un regalo No hice cap del fuel al aterrizar, pero en el ACMI se ve como aterrizo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oso Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 :nogato: ...sobran las palabras. <_< SA-10 : HARM y rezar para que le enchufe y no me suelte un regalo No debí rezar bastante... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 Que gran faena OSO.... el HARM tiene la culpa Venga que ya casi la tienes ¡¡¡ ENDER APTO ¡¡¡ como te los has bailao mamonaso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oso Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 Ya puedo dormir tranquilo... luego lo subo todo que ahora tengo la carrera...no creo que dure mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavieret Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 Congratulations Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 Después de ver esto me da vergüenza decir que yo me estoy peleando con el 10/20 degree <_< <_< <_< <_< <_< <_< Mu chulo si señor, felicidades a todos los que lo habéis logrado, ya llegaré ya.......... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 Después de ver esto me da vergüenza decir que yo me estoy peleando con el 10/20 degree <_< <_< <_< <_< <_< <_< Mu chulo si señor, felicidades a todos los que lo habéis logrado, ya llegaré ya.......... Mi verguenza ni leches, a mi el 10º High Degree me costo mas que el 20º, esto es para aprender , asi que sin prisa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavieret Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 Después de ver esto me da vergüenza decir que yo me estoy peleando con el 10/20 degree <_< <_< <_< <_< <_< <_< Mu chulo si señor, felicidades a todos los que lo habéis logrado, ya llegaré ya.......... Pelear dices... yo aún me peleo con el, también me cuesta, pero tiempo al tiempo tio. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oso Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 Pue ¡¡¡¡POR FIN!!!!! Han salido tres archivos. http://www.megaupload.com/?d=HWFJ9NLD ...a cascarla!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.