Jump to content

[Máximo Gurú] Avanzado AG 4


Ender

Recommended Posts

El Naz no vuela nada que no se mantenga en sustentación, cambió reacción por rotación, sera por que es mari....

 

Asin que no le pidas ACMI que no sabe ezo que e lo que e. :rolleyes:

 

PD: Nazgul te seguimos guardando un hueco, asin que cuando quieras vienes y enseñas maneras..... ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Pues una cosa menos, la ratonera ya me la he quitado de encima y a la segunda :P :P :P :P :P :P. Tengo que decir, que los debrief de los compañeros me han sido de mucha ayuda al igual que otras lecturas. Bueno, vamos al lio, el SA2 se ha portado de fabula, solo le ha faltado encender una vengala de humo para decirme donde estaba, el SA3 ha sido mucho mas cabrón (lo suyo y lo del SA2), me ha lanzado dos, pero que dos, uno me ha despeinado el tupé y el otro de tan cerca que ha pasado he podido leer "made in taiwan" en su lateral :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:. El SA4 lo he tenido que buscar a tomar por culo o mas, estaba montado en un ferrari en vez de un camion el radar. El SA5, pues como el 2, se ha esperado a que le lanzara la bombita, creo incluso haber visto el operario con un chaleco reflectante amarillo. El SA6 también se ha rebotado, incluso me ha chutado un 7, creo que el porario estaba despistado y se ha confundido de misil. Y el cabronazo del SA10, este ha sido durillo, me lanza uno y ale, para el suelo y se desconecta, otra vez para arriba y que no se conecta, justo cuando estoy subiendo un poco mas se conecta y zas, toma HARM, pero el también zas, otro misilico para mi, evado y se desconecta, subo y se conecta, bajo y desconecta, después le he pedido por favor que se conectara, que sino mi HARM fallaria y tendria que ir a por el a cañon, y si, ningún problema se enciende y el HARM hace diana.

Ahora toca subir con cuidado para ahorrar combustible, 800 libras y llegamos. Hago una toma un poco dura porsiacaso y ale, a la cantina a emborracharme que ya toca.

 

ACMI 1

 

ACMI 2

 

Fotos debrief:

 

ratonera1.jpg

 

ratonera2.jpg

 

ratonera3.jpg

 

ratonera4.jpg

 

ratonera5.jpg

 

ratonera6.jpg

 

ratonera7.jpg

 

ratonera8.jpg

 

 

P.d.: Gracia Ender por la misión, ha sido divertida, pero para no ser distinto a los demás, MAMONASSO!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Una pregunta para que me quede claro: ¿es válido reventar alguno de los blancos con el cañón?

 

Sólo puedes utilizar el cañón para destruir el SA-10 :D ¿Acaso te están llamando de Seosan?

 

¿He dicho alguno? Quise decir todos :D

 

La misión es muy guapa, voy todo el rato con el culito prieto por la gasofa, no he pasado tanta tensión ni en la misión de esquivar tropecientos SA-2 y SA-3 :lol:

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

En cuanto vaya a casa y vea la foto, la imprimo y te la tragas! :xd: Mariconaso!!!!!!

 

Joder, tío, estoy preocupado con mi Cougar, no sé si va a salir de la UCI a tiempo para la Internacional del lunes.

 

Alguién me deja un Logitech Sidewinder de esos aunque sea?????

Link to comment
Share on other sites

Este finde no paso por ahí, estaré en Madrid. El sábado estuve en Reus volando en una habioneta, jijiji.

 

¡¡¡Qué cabrón!!! :angry:

 

Olvídate del X52 y de que te cuente truquillos para pasar la Ratonera :angry:

 

Edito: yuuuuuuuujuuuuuuuuuu :lol:

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website