Jump to content

Problemas con el G25


SirNoonan

Recommended Posts

Hola, me he hecho con este volante y hay cosas que no consigo entender.

 

Primero, ponga los grados de giro que ponga el volante en el juego sólo se mueve un cuarto de giro. Es decir si pongo 200 grados tengo que mover el volante los 200 grados para que en el juego sea un cuarto de giro. Si lo pongo a 900 tengo que hacerlo todo para que también se mueva un cuarto.

 

¿Hay que tocar algo en la configuarición?

 

Segundo, a veces al entrar en el juego en la sección "controles" en el "dibujo" del volante y los pedales salen como si estuvieran presionandos el acelerador y el embrague cuando no los estoy tocando. Aunque vuelven a su estado natural en cuanto los presiono y suelto, a veces entro en el juego y es como si pisara al acelerador a fondo cuando no lo toco.

 

Tercero, ¿que tengo que cambiar para tener que embragar para meter marcha y no se pueda meter la marcha sin aprtar el embrague?

 

Todo ello en el Rfactor.

 

Gracias por adelantado.

Edited by SirNoonan
Link to comment
Share on other sites

Lo de los grados de giro, debes cambiarlo en panel de control - dispositivos de juego - logitech G25 - propiedades, y en ese mismo sitio, sale lo de usar o no los pedales en modo combinado, lo que puede que sea tu segundo problema. Prueba y comenta.

 

Saludos.

 

Gracias por contestar. Tenia otro problema y es que el volante no vibraba al tocar los pianos, salirte de la pista ..etc. vamos que el ffb no funcionaba de manera completa. He quitado el perfil del juego en el logitech profiler y por arte de magia ha empezado a funcionar. He leido algo de que al hacer un perfil de uego no puedes usar el archivo.exe que carga el juego, o algo así :lol:

 

Lo de los grados ya lo habia encontrado (hay que cambiarlo en dispositivos de juego y en el controller.ini).

 

Lo de los pedales me sigue pasando, aunque ya he desmarcado lo que me has comentado.

 

Tengo que empezar a tocar la configuración del ffb porque eso en recta da unos bandazos que da gusto :P

Link to comment
Share on other sites

Eso de que vaya de lado a lado es falta de calibración, o de la linealidad del volante, pero vamos, tocando un poco en el juego se soluciona. El FFB puede que no te funcionara porque no lo tenías correctamente instalado, si quieres puedes volver a probar o bajar otros como el Leo plugin. Para gustos los colores. Sin ánimo de hacer spam, esta página está muy bien y puedes encontrar todo tipo de utilidades, y en este post en concreto, como configurar bien tu G25 con el FFB RealFeel: http://www.rfactornews.com/Como-configurar...FB-para-rFactor

Link to comment
Share on other sites

Eso de que vaya de lado a lado es falta de calibración, o de la linealidad del volante, pero vamos, tocando un poco en el juego se soluciona. El FFB puede que no te funcionara porque no lo tenías correctamente instalado, si quieres puedes volver a probar o bajar otros como el Leo plugin. Para gustos los colores. Sin ánimo de hacer spam, esta página está muy bien y puedes encontrar todo tipo de utilidades, y en este post en concreto, como configurar bien tu G25 con el FFB RealFeel: http://www.rfactornews.com/Como-configurar...FB-para-rFactor

 

referente a esa pagina hay unos apatados de FFB1 y FFB2 que en el rfactor no salen. Sabes como encontrarlos?gracias

 

Acabo de encontrar el programa pero esta es frances e ingles. Eso cambiara todos los menus del rfactor que ya tenia en castellano?

vale la pena el programa?

gracias

Edited by tonirc
Link to comment
Share on other sites

Si te gusta usar el FFB Real Feel, la verdad es que merece la pena porque notas todo, hasta cada bache del circuito, lo malo es que puede que tengas que tocar algo en cuanto a fuerza del volante, ya que queda algo débil(en el sentido de que el FFB no es muy fuerte lateralmente). De todas formas, puedes guardar tu config, y si no te gusta, volver a la que tenías reescribiendo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website