Jump to content

Agradecimientos


vencejo

Recommended Posts

No se me dan muy bien estas cosas, pero allá voy.

Quiero agradecer públicamente a toda la gente, que, en cuanto tienes un problema, se vuelcan en solucionarlo de una manera tan eficaz y rápida que no deja de sorprenderme.

Se porqué este escuadrón es como es, pero la calidad humana, espíritu de sacrificio y desprendimiento que mostráis cada vez que se os solicita no hace mas que reafirmarme en mi convencimiento de lo grande que es este puto Escuadrón.

 

Pues eso, Darkness, Jo, DD, Korrea (bueno a Korrea no :icon_mrgreen: ), Patrel, Elvis, Chapas, y al resto que habéis estado dando el cayo, unas grandísimas y muchísimas GRACIAS.

 

Y ahora... ¡¡A VOLAR!!

Link to comment
Share on other sites

Se porqué este escuadrón es como es, pero la calidad humana, espíritu de sacrificio y desprendimiento que mostráis cada vez que se os solicita no hace mas que reafirmarme en mi convencimiento de lo grande que es este puto Escuadrón.

 

¿Desprendimiento? ¿Pero aquí no pagabais? Si me dijísteis que la factura a cuenta de Chapas.

 

Acepto comida en lugar de dinero!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Quiero agradecer públicamente a toda la gente, que, en cuanto tienes un problema, se vuelcan en solucionarlo de una manera tan eficaz y rápida que no deja de sorprenderme.

 

El servicio al cliente es para nosotros lo primero. Eso sí vete pagando la factura que ya te retrasas este mes :D :D

Link to comment
Share on other sites

¿Qué me he perdido?

No me digais que estos homenajeados han conseguido que Martu volase el il-2 "4.09b con mods" en nuestro server, que despegase, derribase a alguien y aterrizase... si no es así no se merecen tanto reconocimiento. :xd:;)

 

Na es coña, doy las grácias por aguantarme y para subirme el rango a Teniente. Que por cierto, ¿habeis pensado lo que habeis hecho? ¿Teniente? Que dios os coja confesados. Suerte que sois ateos... :D

 

Saludos y larga vida al escuadrón.

Link to comment
Share on other sites

Se porqué este escuadrón es como es, pero la calidad humana, espíritu de sacrificio y desprendimiento que mostráis cada vez que se os solicita no hace mas que reafirmarme en mi convencimiento de lo grande que es este puto Escuadrón.

 

¿Desprendimiento? ¿Pero aquí no pagabais? Si me dijísteis que la factura a cuenta de Chapas.

 

Acepto comida en lugar de dinero!!

 

Ah, que no te lo ha dicho Vencejo?

 

No se que me ha comentado que te regalaba un libro de un japones, por las molestias ocasionadas

 

 

 

Cuando se lo des procura que no haya muchas manchas de chorizo y tomate :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website