Jump to content

Referencias para posicionar el joystick


Recommended Posts

Hola! recientemente he adquirido un joke de saitek y queria saber que posicion tiene que tener respecto al cuerpo, para hacerlo mas semejante a la poscion real en un avion de pasajeros comercial. Si tiene que quedar a la altura del pecho, de la barriga , a que distancia aprox del cuerpo. no se si me entendereis. Gracias! ;)

Link to comment
Share on other sites

Ehm......¿tienes que escribir todos los títulos de los post con mayúsculas?¿ Me duelen los ojos al leerlo.....(también por lo de "joistick").

 

Y porfa, un poco de ortografía a la hora de escribir. Tanto para poner "Yoke" como los signos de puntuación.

 

 

Sobre tu pregunta....pues no se donde tienes montado el Pc, ni si tienes una cabina, si quieres hacerla o si simplemente tienes una mesa normal con una silla. Si es este último caso, simplemente pon el Yoke encima de la mesa y ajusta la silla....si tienes pedales, ya tendrás que poner una tabla o algo para ir ajustando la altura. Por lo general, los cuernos (según avión claro está) quedan de tal forma que los brazos quedan en L al agarrar los cuernos....aprox :D

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

[...] pon el Yoke encima de la mesa y ajusta la silla....[...]

 

Te has quedao a gusto, eh? :xd:

 

Náh, lo de posicionar el stick es una chorrada. Haced como yo, comprad una silla regulable a gas, defectuosa, en un outlet del Corte Inglés.

Cuando menos te lo esperas... "WAAAAAKA!!!!", te vas p'abajo. No veas como mola el efecto turbulencias. :D

Edited by Kolmo
Link to comment
Share on other sites

A gusto tampoco......pero es lo que hice yo joer.....:D, fui ajustando la silla hasta que dije....."Aqui ta de puta madre, por fin veo el monitor y puedo usar el Yoke" :D

 

Si nos dijera donde tiene pensado ponerlo....se le podria ayudar mejor, no crees?¿....;)

Link to comment
Share on other sites

jeje, jobber que puntillosito que eres. Lo de las mayusculas se debe a que aveces escribo desde el trabajo y aqui empleamos un programa en el que hay que escribir en mayusculas, asi que empiezo en mayusuculas siempre, hasta que me doy cuenta :) . Lo de las faltas ortograficas, tienes razon, el ingles no es lo mio y ultimamamente desde que leo por internet han aumentado mis faltas en castellano , es horroroso, y te comprendo perfectamente. Luego sumale que el teclado del trabajo es un pelin especial y con las prisas mis dedos se convierten en bombas de racimos y la cago aun mas.

 

Bueno asi, quedamos que mas o menos, los brazos deben de quedar haciendo una "L". Ok Gracias! ;)

Link to comment
Share on other sites

Nah, es que depende del dia macho..... :P Pero siempre con humor aunque vaya de duro ^_^

 

Debe ser una posición cómoda para ti, que no queden altos...y a la altura de los hue**s :D. Digo lo de la mesa, porque en la mayoría de ellas, la altura del teclado es la óptima para colocar los cuernos, ten en cuenta que son +-2cm de alto asi que lo mismo puedes ajustar la silla. Si ves que subiendo la silla, los pedales se quedan muy abajo y no llegas con comodidad, muy facil....coges un tomo de las páginas amarillas, lo pones bajo los pedales...y de PM, si aun así no llegas, pues el de las páginas blancas...:lol:

 

 

 

Si ya piensas en hacerte un cockpit (por partes o todo a la vez), podemos mirar las medidas reales del cockpit e ir ajustando el yoke a ellas etc....;)

Link to comment
Share on other sites

Yo apoyo con Jobber sobre la posición "L". En lo posible tratá de que el joy te quede por las rodillas y de tener una silla que tenga el repaldo mas o menos inclinado hacia atras y un poco bajo, asi te queda bien cualquier posición el joy.

 

Lo de meterlo en la mesa, como que te va a quedar el brazo hecho pelota porque la verdad que cansa....mas si son varias horas de vuelo, te quedas loco.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

en un primer momento lo puse a la altura de las rodillas como decis, pero me di tres veces en la rodilla con el soporte, y ..... la madre que lo....... como duele. He ido buscando fotos de aviones reales y he visto que el joy les queda un poco por encima de la barriga. Ahora lo tengo en la parte superior de la mesa con un engendro de tabla de madera y unos sargentos, queda un pelin alto pero almenos no me rompo la rodilla!, y como tengo una silla con piston neumatico pues la he subido hasta mas o menos la posicion. Por cierto una gozada! aunque con el x52 pro tengo muchimo mas tacto, con esto tengo que aprender a volar de nuevo! jajajaja. Gracias! ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website