Jump to content

[LOMAC] Mision NO OFICIAL Rodríguez 02


Predikeitor

Recommended Posts

¡Que desastre de misión!

 

Los A/G cayendo como moscas, un 15 con la cabeza mas caliente que la po..a se carga la pista enemiga y se acabó la diversión A/A (muy efectivo combatiendo y buena idea cargarse los bandits en pista pá joder a los malos, muy mal irse de la formación hasta el aeródromo enemigo, tuviste suerte que no había defensa aerea).

 

Es una pena no poder evaluar el resto de la misión. Propongo voler a volarla pero con defensas en los aeropuertos para que a quick no se le ocurran cosas raras. :xd:

 

Apoyo la moción :lol:

 

P.D. Me extraño mucho no ver defensas AA en el aeropuerto :blink:

 

Decidido: me paso al ala Falcon :D :D

 

:xd: ¿Pero tú no estabas con el BS? :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso me pasa por pecar de "venga, vamos a poner las cosas menos complicadas y que puedan pelear un rato con los malos".

 

Aperecen los "enteraos" y no dejan ni ponerse el mono de vuelo a los pilotos enemigos. Resultado: a casita y a machacársela.

 

Efectivamente fué una preciosa MMBP. Pero como me he jartao, pos la Rodriguez 03 que la haga otro. De momento, me dedico al tinto de verano con frutos secos. Un gustazo cuando llegas a casa hasta los huevos de comer marrón en la calle y que te deja un cuerpo ideal para dormirte una siesta.

 

Hala: a dormir

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Eso me pasa por pecar de "venga, vamos a poner las cosas menos complicadas y que puedan pelear un rato con los malos".

 

Aperecen los "enteraos" y no dejan ni ponerse el mono de vuelo a los pilotos enemigos. Resultado: a casita y a machacársela.

 

Efectivamente fué una preciosa MMBP. Pero como me he jartao, pos la Rodriguez 03 que la haga otro. De momento, me dedico al tinto de verano con frutos secos. Un gustazo cuando llegas a casa hasta los huevos de comer marrón en la calle y que te deja un cuerpo ideal para dormirte una siesta.

 

Hala: a dormir

 

Fran

 

nana nada, que el jefe de ala aplique un correctivo.

Link to comment
Share on other sites

Más que un correctivo, una lavativa.

 

Se me está encendiendo el pelo, llevamos una semanita de post y comentarios que para mear y no echar gota.

 

Tenemos que ser consecuentes con los comentarios que realizamos, no puede ser, ni con emoticonos ni sin ellos, ni con cachondeo o sin él, que en el post de una misión oficial o no oficial le digamos a su creador en su cara que es, lo que os habéis inventado, eso de MMBP, no lo voy a permitir mientras yo sea el Jefe de Ala, se acabó.

 

Estamos hablando del trabajo que hacen otras personas para que nosotros disfrutemos y cuanto más cachondeito menos misiones, y estoy totalmente conforme con la decisión de Predi.

 

Esta afición necesita seriedad, formalidad y compromiso, y el que quiera postear o contestar algo que pueda atacar, herir o menospreciar a algún miembro de este ala o su trabajo, primero que se lo piense, y segundo que si lo va a hacer lo haga con todas las consecuencias.

 

Dicho queda.

 

Edito: No cierro el tema, pero como vea contestaciones que vayan en otro sentido que no sea este lo cerraré.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es verano, hace calor y se encienden los nervios. No es broma, pasa cada año, en serio.

 

Tomaos las cosas con calma y pensad que aquí hay gente currando muchísimo. Y una misión cojonuda y perfectamente diseñada puede ser un desastre a veces, por la sencilla razón de que es imposible totalmente configurar todas las posibilidades. Es igual la experiencia, el tío más curtido puede hacer una misión fabulosa y que salga mal, por las razones que sean. No porque la misión sea mala, sino porque puede fallar algo en cualquier momento que lo mande todo a tomar por saco.

 

Más allá de eso, creo que hay que respirar profundo y felicitar a Predi y a todos los que crean misiones para el Ala. Es un trabajo muy duro y realmente complejo, y conlleva un esfuerzo enorme. Por eso espero que Predi y los demás sigáis adelante con vuestro trabajo.

 

Y por favor, al que se queje, que entre un rato en el editor del lomac y monte algo guapo, lo esperamos ansiosos. Críticas sí, pero constructivas y con afán de animar a los diseñadores de misiones.

 

Venga, e insisto, estos calores no son aliados de la reflexión, una tila para todos empezando por mí y a respirar profundo, eso si nos os quemáis los alveolos pulmonares claro porque vaya calores.

Link to comment
Share on other sites

¡Aquí estoy! <_<

 

Lo primero que os voy a decir es que no sigais utilizando MMBP para llamar a las misiones que hacen los compañeros, porque una vez hace gracia, pero a la segunda o tercera puede sentar mal.

 

En la mision iba un poco perdido, es normal, noto que aún me quedan muchas misiones que hacer para poder soltarme, me siento como un medico que a hecho 7 años de carrera y entra a trabajar sin ninguna experiencia. Tengo los conocimientos pero debo practicarlos debidamente.

 

Cuando ibamos volando encendi mi radar tarde, cuando escuche que habian localizado contactos (porque no escuche ningun permiso para encender el radar). Así que no conseguia encontrar a los contactos en el radar (aunque me iluminaban).

 

Continue totalmente perdido porque encontre contactos y fui a investigar, fue entonces cuando descubri que estaban rodando a pista 3 SU27. Después de dar la vuelta les dispare con el cañon para destruir los dos últimos de cola, parece que no les di bien pero vi que ya no avanzaban (pense que posiblemente los habia inutilizado).

 

Di de nuevo la vuelta y el 27 de cabeza estaba empezando a despegar, me puse en BORE y cuando estuvo en el aire le lance un 120.

 

Despues de eso fue cuando os enterasteis de que estaba en la base y que los enemigos no estaban despegando. Finalmente después de echarme la bronca los bombardee a punteria con varios 120.

 

------------

 

Predi a hecho la mision con todas las ganas del mundo y su cariño, pero eso no quiere decir que no pueda como todo tener alguna deficiencia que hubiera podido pasar por alto.

 

¿Acaso esperabais que viendo a los enemigos despegar no les dispare? Mi intencion no fue inutilizar la pista sino destruir a los enemigos.

Que les pregunten a los Japos de Pearl Harbor porque no dejaron despegar a los Yankees.

 

 

Esto es la guerra señores.Y punto.

 

-----------

 

Por mi parte como ya he comentado, no me salvo de reprimendas porque me separe demasiado del grupo, no se exactamente porque razón, tal vez porque me cuesta mucho seguir a los compañeros en visual o porque ayer no entendiera correctamente las ordenes.

Técnicamente me cuesta mucho trabajo seguir la acción, sencillamente no paro de tocar una y otra vez las vistas de cabina (numpad) , el ratón, etc... para poder volar en unas condiciones más o menos buenas.

 

Ahi que seguir aprendiendo...

Link to comment
Share on other sites

Más que un correctivo, una lavativa.

 

Se me está encendiendo el pelo, llevamos una semanita de post y comentarios que para mear y no echar gota.

 

Tenemos que ser consecuentes con los comentarios que realizamos, no puede ser, ni con emoticonos ni sin ellos, ni con cachondeo o sin él, que en el post de una misión oficial o no oficial le digamos a su creador en su cara que es, lo que os habéis inventado, eso de MMBP, no lo voy a permitir mientras yo sea el Jefe de Ala, se acabó.

 

Estamos hablando del trabajo que hacen otras personas para que nosotros disfrutemos y cuanto más cachondeito menos misiones, y estoy totalmente conforme con la decisión de Predi.

 

Esta afición necesita seriedad, formalidad y compromiso, y el que quiera postear o contestar algo que pueda atacar, herir o menospreciar a algún miembro de este ala o su trabajo, primero que se lo piense, y segundo que si lo va a hacer lo haga con todas las consecuencias.

 

Dicho queda.

 

Edito: No cierro el tema, pero como vea contestaciones que vayan en otro sentido que no sea este lo cerraré.

 

Yo me siento un poco responsable porque fui el que inició el significado de las M**P. Siempre he empleado ese término en el sentido cariñoso de la palabra, sin menospreciar para nada el gran trabajo que supone preparar una misión para veintitantos tíos empajillaos.

 

Yo al menos procuraré no utilizar más esa expresión, y perdón si alguien se ha sentido ofendido. Aprovecho para felicitar de nuevo a Predi y al resto de miembros involucrados en el mantenimiento de este Ala por vuestro magnífico trabajo.

 

Pd: que conste que las siglas "M**P" se las inventó otro con ganas de cachondeo.

Link to comment
Share on other sites

Más que un correctivo, una lavativa.

 

Se me está encendiendo el pelo, llevamos una semanita de post y comentarios que para mear y no echar gota.

 

Tenemos que ser consecuentes con los comentarios que realizamos, no puede ser, ni con emoticonos ni sin ellos, ni con cachondeo o sin él, que en el post de una misión oficial o no oficial le digamos a su creador en su cara que es, lo que os habéis inventado, eso de MMBP, no lo voy a permitir mientras yo sea el Jefe de Ala, se acabó.

 

Estamos hablando del trabajo que hacen otras personas para que nosotros disfrutemos y cuanto más cachondeito menos misiones, y estoy totalmente conforme con la decisión de Predi.

 

Esta afición necesita seriedad, formalidad y compromiso, y el que quiera postear o contestar algo que pueda atacar, herir o menospreciar a algún miembro de este ala o su trabajo, primero que se lo piense, y segundo que si lo va a hacer lo haga con todas las consecuencias.

 

Dicho queda.

 

Edito: No cierro el tema, pero como vea contestaciones que vayan en otro sentido que no sea este lo cerraré.

 

+1

 

He recibido alguna clase sobre el editor de misiones por parte, tanto de Predi, como alguna de Crupi, y el curro que significa hacer una mision con coherencia pensada para 20-30 aviones clientes es de locos señores.

 

Se que la mision de ayer no fue como todos esperabamos pero no siempre las cosas salen perfectas.Yo disfrute igualmente, la sensacion de volar junto con mis compañeros y sentirme como parte integrante de un equipo es lo importante para mi, el pegar tiros...secundario.

 

Espero que Predi no pierda el entusiasmo por realizar misiones y nos siga deleitando con muchas mas, jamás olvidaré la "Rodriguez01" .

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Yo sinceramente espero que nadie del Ala, y en especial Predi, se enfaden o se tomen a mal ninguno de los comentarios que se hayan dicho en este hilo. No creo que ninguno seamos unos capullos insensibles y que ninguno agradezca el enorme trabajo desinteresado y altruista que desempeñan algunos para que otros "parásitos" lo tengamos fácil a entrar a volar nuestras misiones con nuestros espectaculares aviones a cazar malos malosos.

 

Yo creo que los editores de misiones son la espina dorsal de cualquier Ala. Sin ellos, no hay nada que volar ni objetivos que cumplir.

 

Es cierto que a veces de la risa al llanto no hay más que un paso, y habrá que tener cuidado con lo que se dice para no herir a nadie.

 

Otra cosa, estoy totalmente de acuerdo en hacer desaparecer el término de MMBP y sustituirlo si hace falta por el de Misiones Oficiosas Hechas Desinteresadamente para el Disfrute mis Compañeros de Ala de las que tan solo Espero un Reconocimiento y Agradecimiento. :grin:

 

Y como de todo se aprende algo, pues que o consideramos la posibilidad de que puede volver a ocurrir o defendemos los aeropuertos con algunos antiareos. Supongo que no estaría defendido por nuestra propia culpa, porque en la vez anterior algunos nos metimos hasta el fondo de estos antiareos y salimos no muy bien parados.

 

Moraleja, hemos tenido lo que nos merecemos :P

Edited by Mendeku
Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo entraba a pedir disculpas por no haber podido asistir anoche como tenía previsto. La semana infernal prevacaciones culminó con trabajo hasta la 1.30 a.m. así que cuando llegué a casa di por supuesto que os habíais ventilado a media Georgia...

 

En este Ala hay muy poca gente que haga misiones.. así que tienen todo mi respeto y agradecimiento, aunque alguna sea una carnicería o, al contrario, resulte demasiado fácil. En la vida real, las misiones más fáciles se complican hasta el infinito, y las más difíciles resultan a veces demasiado sencillas. Un editor de misiones no puede prever el cine por cien de variables de una misión, desde que se presenten la mitad de los pilotos, a que alguien lance un misil antes de lo esperado y bloquee la pista.. y la IA demuestre una vez más que es un poco "gili" y se bloquea a la mínima.

 

Ale, recojo que ¡¡¡me voy para la Campus!!

 

over... ;)

Link to comment
Share on other sites

Bien pues yo también estuve en la que fue, además, mi primera misión online y os puedo asegurar que ya tuve -entre compañeros de vuelo y visuales, bases, distancias y rutas, el Berzoya por soleares, ECMs y spikes por todos lados- bastante información en la cabeza como para pasarlo en grande. Me gusta ser positivo y seguro que todos los participantes -amantes de acrónimos o no-, incluyendo a Predi, aprendimos algo o mucho de esta misión.

 

Tuve la suerte de recibir esta semana junto con Maff una primera clase del editor de misiones. Al final, a modo ilustrativo, Predi nos enseñó la Rodríguez01 y debo decir que es una auténtica locura la complejidad que puede llegar a alcanzar una misión de estas, con todo lo que ello significa. Por mi parte no puedo hacer más que levantarme el sombrero y agradecerle la gesta.

Link to comment
Share on other sites

Se que la mision de ayer no fue como todos esperabamos pero no siempre las cosas salen perfectas.Yo disfrute igualmente, la sensacion de volar junto con mis compañeros y sentirme como parte integrante de un equipo es lo importante para mi, el pegar tiros...secundario.

 

Espero que Predi no pierda el entusiasmo por realizar misiones y nos siga deleitando con muchas mas, jamás olvidaré la "Rodriguez01" .

 

Un saludo

 

De eso se trata me parece a mi, yo también disfruto solo con la sensación de volar junto con mis compañeros, si además hay acción y acabamos con bien eso ya es un orgasmo de satisfacción.

 

Por Predi no te preocupes, conociéndole, se que no se toma a mal casi nada y nos deleitara con muchas mas misiones y sus briefing divertidos, pero a ver si aprendemos nosotros con su docta maestría y pronto le echamos una mano haciendo nosotros algunas misiones entremedias de las suyas.

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

Se que la mision de ayer no fue como todos esperabamos pero no siempre las cosas salen perfectas.Yo disfrute igualmente, la sensacion de volar junto con mis compañeros y sentirme como parte integrante de un equipo es lo importante para mi, el pegar tiros...secundario.

 

Espero que Predi no pierda el entusiasmo por realizar misiones y nos siga deleitando con muchas mas, jamás olvidaré la "Rodriguez01" .

 

Un saludo

 

De eso se trata me parece a mi, yo también disfruto solo con la sensación de volar junto con mis compañeros, si además hay acción y acabamos con bien eso ya es un orgasmo de satisfacción.

 

Por Predi no te preocupes, conociéndole, se que no se toma a mal casi nada y nos deleitara con muchas mas misiones y sus briefing divertidos, pero a ver si aprendemos nosotros con su docta maestría y pronto le echamos una mano haciendo nosotros algunas misiones entremedias de las suyas.

 

Maff no te fíes que el horno no está para muchos bollos. Dejémoslo pasar ya.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website