Jump to content

AirHispania SC en FSX


Tejada

Recommended Posts

Hola amigos de E69.

 

Hoy me he descargado el escenario de AirHispania SC con el fin de mejorar mis vuelos VFR, pero según parece no funciona del todo bien en el FSX.

 

¿Alguien da la casualidad de que lo tiene y le funciona? ¿Cual ha sido tu experiencia?

 

Yo tengo el FSX con el Acceleration, ¿alguien lo tiene y le va?

 

Gracias de antemano y haber si podeis subir algunas capturas de los pueblos y lo de los toros de Osborne, que por mucho que e buscado no he encontrado nada.

 

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

A mi me contaba el controlador de LEAS en IVAO Santiago que a él se le iban los globos. (Es que son los puntos de referencia november, eco, whisky etc etc)

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos de E69.

 

Hoy me he descargado el escenario de AirHispania SC con el fin de mejorar mis vuelos VFR, pero según parece no funciona del todo bien en el FSX.

 

¿Alguien da la casualidad de que lo tiene y le funciona? ¿Cual ha sido tu experiencia?

 

Yo tengo el FSX con el Acceleration, ¿alguien lo tiene y le va?

 

Gracias de antemano y haber si podeis subir algunas capturas de los pueblos y lo de los toros de Osborne, que por mucho que e buscado no he encontrado nada.

 

¡Saludos!

 

Efectivamente, no funciona del todo bién en FSX. Está hecho y optimizado para FS9.

 

No obstante, la última actualización tiene modificaciones para que, en FSX, no aparezcan globos transparentes, árboles-caja y cosas así.

 

Una buena opción para FSX es descargar los paquetes individuales y activarlos o no según convenga.

 

El paquete "Cambios AENA (Act. IFR AMDT (FEB/09)" yo lo considero imprescindible.

 

Los "Puntos VFR" (en el suelo o en el aire) pueden ser de gran ayuda y funcionan bién en FSX.

 

Con las Mallas no veo mejoría en FSX.

 

Los toros, pueblos, faros etc, no los tengo puestos en FSX porque el rendimiento en mi equipo baja mucho. Tampoco tengo los aeródromos por el mismo motivo.

 

Muy importante descargar y leer la "Documentación e Instrucciones de instalación".

Edited by javisim
Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Ya que estamos una pregunta. Yo lo tengo en fs9, y lo que hice fue instalar el único archivo ese que es más nuevo y supuse que en él venía todo incorporado. Sabéis si es así, o necesito lo otro? ^_^

Link to comment
Share on other sites

Ya que estamos una pregunta. Yo lo tengo en fs9, y lo que hice fue instalar el único archivo ese que es más nuevo y supuse que en él venía todo incorporado. Sabéis si es así, o necesito lo otro? ^_^

 

Si te descargaste el "AirHispania SC (completo precisa actualizaciones ) 14/04/2009" no necesitas más, ahí está todo.

 

Si te funciona bién, pues estupendo; pero para los que teníamos la versión anterior es recomendable eliminarla completamente (la anterior) y poner de nuevo ésta última.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos de E69.

 

Hoy me he descargado el escenario de AirHispania SC con el fin de mejorar mis vuelos VFR, pero según parece no funciona del todo bien en el FSX.

 

¿Alguien da la casualidad de que lo tiene y le funciona? ¿Cual ha sido tu experiencia?

 

Yo tengo el FSX con el Acceleration, ¿alguien lo tiene y le va?

 

Gracias de antemano y haber si podeis subir algunas capturas de los pueblos y lo de los toros de Osborne, que por mucho que e buscado no he encontrado nada.

 

¡Saludos!

 

Efectivamente, no funciona del todo bién en FSX. Está hecho y optimizado para FS9.

 

No obstante, la última actualización tiene modificaciones para que, en FSX, no aparezcan globos transparentes, árboles-caja y cosas así.

 

Una buena opción para FSX es descargar los paquetes individuales y activarlos o no según convenga.

 

El paquete "Cambios AENA (Act. IFR AMDT (FEB/09)" yo lo considero imprescindible.

 

Los "Puntos VFR" (en el suelo o en el aire) pueden ser de gran ayuda y funcionan bién en FSX.

 

Con las Mallas no veo mejoría en FSX.

 

Los toros, pueblos, faros etc, no los tengo puestos en FSX porque el rendimiento en mi equipo baja mucho. Tampoco tengo los aeródromos por el mismo motivo.

 

Muy importante descargar y leer la "Documentación e Instrucciones de instalación".

 

Haré lo que me dices de instalar poco a poco.

¡Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Yo puse ese mismo archivo en el FSX y el problema es que en los alrededores de los aeropuertos hay un rectángulo negro gigante, donde deberían de estar los alrededores de la pista, así que lo quité. Tendré que probar lo de instalar los paquetes por separado.

Link to comment
Share on other sites

Yo puse ese mismo archivo en el FSX y el problema es que en los alrededores de los aeropuertos hay un rectángulo negro gigante, donde deberían de estar los alrededores de la pista, así que lo quité. Tendré que probar lo de instalar los paquetes por separado.

Eso podría ser porque AirHispania SC no está en el orden de prioridad correcto. Debe estar justo encima de "Escenario adicional" tal como indica en las Instrucciones de Instalación.

 

Repito, podría ser; que cada equipo es un mundo, y con el FSX una galaxia entera :D

Link to comment
Share on other sites

Muchachos de E69, ya lo e instalado y el resultado a sido satisfactorio.

 

Ahora bien:

 

1º Instale el pack completo con la malla y todo lo demás; al rato de estar volando se salió del simulador.

2º "Desinstale" todo y lo volví a poner por partes. ¿Cuales e puesto?, pues todas menos las mallas. ¿Y que tal? Pues he podido realizar un vuelo completo y los fps no me han bajado de 15, aunque hubo picos de 7/8 fps.

 

Nada más, agradeceros vuestra auda y espero que lo que me ha pasado os sirva de experiencia para los que apliqueis el AirHispania SC en un futuro.

 

PD: Esperando que los de AirHispania lo adapten a FSX ;-)

 

¡Saludos!

Edited by Tejada
Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

A ver si me podeis ayudar......estoy desesperaooooooo

Púse en el equipo xp, los escenarios de AirHispania en fs9 y me vá estupendo, sin problemas.

En un nuevo equipo (i7,radeon hd 6970...) con windo 7 y lo que no consigo es añadir los escenarios de airhispania de 1 m, bajado de Vuelo aventura en la biblioteca del FSX.

Cuándo añado por ejemplo andaducia-sevilla en la biblioteca de escenario me sale en la parte de las casilla, parte izquierda la casilla señalizada, pero lo que no me sale es el nombre del escenario, sale en blanco.

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver... ¿y qué tiene que ver tu pregunta con el tema de este hilo: AirHispania SC en FSX??

 

A ver si me podeis ayudar......estoy desesperaooooooo

Púse en el equipo xp, los escenarios de AirHispania en fs9 y me vá estupendo, sin problemas.

En un nuevo equipo (i7,radeon hd 6970...) con windo 7 y lo que no consigo es añadir los escenarios de airhispania de 1 m, bajado de Vuelo aventura en la biblioteca del FSX.

Cuándo añado por ejemplo andaducia-sevilla en la biblioteca de escenario me sale en la parte de las casilla, parte izquierda la casilla señalizada, pero lo que no me sale es el nombre del escenario, sale en blanco.

Saludetes

Edited by luis-fernandez
Link to comment
Share on other sites

A ver si me podeis ayudar......estoy desesperaooooooo

Púse en el equipo xp, los escenarios de AirHispania en fs9 y me vá estupendo, sin problemas.

En un nuevo equipo (i7,radeon hd 6970...) con windo 7 y lo que no consigo es añadir los escenarios de airhispania de 1 m, bajado de Vuelo aventura en la biblioteca del FSX.

Cuándo añado por ejemplo andaducia-sevilla en la biblioteca de escenario me sale en la parte de las casilla, parte izquierda la casilla señalizada, pero lo que no me sale es el nombre del escenario, sale en blanco.

Saludetes

Eso es un problema de W7, cuando le das aceptar en la ventana donde estan las carpetas scenery y texture, en un lugar vacio dale un click y te añadira el escenario

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website