Jump to content

The Elder Scroll Series


Viper

Recommended Posts

Es curioso como viendo otros MMORPG los orientales dan mil vueltas al mercado occidental en cuanto a graficos. Si tan solo supieran quitarse esa jugabilidad arcade de 3ª persona y no usaran mundos mangoides serian grandes exitos aqui. Porque tela la calidad que tienen sus titulos.

Eso es solo una muestra, tienen mogollon de titulos de muy buena calidad, aunque el estilo oriental mate el juego.

Link to comment
Share on other sites

ese que esta como numero 1 me parece genial la interaccion con los escenarios, y graficamente muy bueno, y el 3 tambien tiene una pinta espectacular. el 4, el aion, sale aqui en septiembre creo, y se puede jugar haciendo una movida, pero la version asiatica claro, traducida al ingles.

No creo que cambien de estilo ni de planteamientos, porque el mercado bueno es el de ellos, donde están los super-friks ke si les kitan su vicio se tiran por el balcón, y se pueden tirar semanas delante lordenata con el suero puesto pa alimentarse y los tubitos pa no tener ke levantarte al baño :huh:

Link to comment
Share on other sites

Oblivion me parece el juego de rol perfecto. Es inmensa, hasta su banda sonora...

 

Buf. Para mi, como ya he dicho en más de una ocasión, supone un paso atrás, rolísticamente hablando, con respecto a su predecesor Morrowind. Este tenía más opciones, más texto, más...no sé cómo decirlo, encanto (algo totalmente personal, esto último :P ).

Link to comment
Share on other sites

  • 8 years later...
El En 11/6/2018 at 12:53, Silver_Dragon dijo:

Anunciado un nuevo Eldred Scrolls en el E3 2018

 

Silver, te habías fijado en la fecha del anterior post? Has posteado eso sabiendo que esto llevaba muerto y enterrado tantos años?

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website