Jump to content

Vuelo acrobatico


Sarco

Recommended Posts

Informo a los compis de vuelo acrobático del Su-27 que los &%$//sgfdgdf%&·asdsa$%&"$" de la compañía me han cortado la línea. Llevo así todo el fin de semana y me dijeron que como pronto hasta el lunes no se restablecerá :smackbum:

Por cierto, he hecho una skin con variaciones para ver si os gusta pero hasta que no tenga internet no la podré subir... :nogato: sé que la esperareis ansiosos... :P

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Informo a los compis de vuelo acrobático del Su-27 que los &%$//sgfdgdf%&·asdsa$%&"$" de la compañía me han cortado la línea. Llevo así todo el fin de semana y me dijeron que como pronto hasta el lunes no se restablecerá :smackbum:

Por cierto, he hecho una skin con variaciones para ver si os gusta pero hasta que no tenga internet no la podré subir... :nogato: sé que la esperareis ansiosos... :P

 

Un saludo!

 

 

tio q putada espero q se te solucione pronto,de no ser asi,avisame que tengo un par de personas influllentes que me deben un favor xDDDDD.

Edited by Sarco
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que no sé cómo empezar, sé que voy a herir algún sentimiento, pero mi paciencia ha dicho basta.

 

Cuando los administradores me propusieron ser Jefe de Ala, acepté porque creía como ellos que el diálogo y las relaciones interpersonales eran uno de mis fuertes y en el caso de la patrulla acrobática del Su 27 lo han podido comprobar, tanto su creador como ellos mismos.

 

Pongo mi nombramiento y mi cargo a su disposición, este tema se me ha ido de las manos y no he sabido comunicar correctamente ni al creador de la patrulla ni a los administradores las normas para la buena marcha de la misma, y me parece que la prueba de fuego no la he gestionado al gusto de ninguno.

 

Me siento engañado por el creador, pero también ha podido ser mi forma de comunicarle cuáles eran mis intenciones para esta patrulla, por lo que asumo mi parte de culpa. No estoy ni enfadado ni enojado, simplemente reconozco mis errores.

 

Esta página web significa mucho para mí, es mi escuadrón, y estoy orgulloso de formar parte de él, y respeto sus normas y reglas establecidas, colaboro lo más que puedo en sus actividades y he creado alguna de ellas, unas no han tenido éxito y otras sí, simplemente porque hay muchos miembros que opinan sobre ellas y que tienen más experiencia que yo en estas lides. Todos nos basamos en el respeto, la educación, el compromiso, la igualdad, la colaboración, la amistad, etc. y no quiero que por mi culpa esto cambie.

 

Cierro el post porque creo que no se ha sido sincero conmigo, pero tengo yo la culpa, que ningún miembro del escuadrón ni del ala lomac en particular piensa que lo hago por despecho, ha sido la irreverencia del creador la que me ha hecho tomar esta decisión, lo cierro y me hago cargo yo de todas posibles opiniones que surjan al respecto, repito que pongo a disposición de los administradores mi cargo, no dimito porque creo que sería de cobardes, pero ellos que tomen la decisión después de lo mal que he llevado este tema.

 

Por mi lado sólo queda deciros que bien los administradores o el nuevo jefe de ala tendrán la posibilidad de reabrirlo, tanto el post como la actividad (queda temporalmente clausurada).

 

El foro, los subforos, el TS y sus miembros no se pueden utilizar a conveniencia del último que llega sin contar con los que mandan y sin saber qué normas nos rigen y por más que he puesto de mi esfuerzo personal con el creador de esta actividad no he podido.

 

Lo siento muchachos.

Link to comment
Share on other sites

No le eches mas cuentas Mazinger, esto no es la primera vez que pasa, ni sera la ultima. Creo que todos hemos gestionado mal este tema, aqui hay unas normas, y las actividades que se monten seran siempre consensuadas y creadas en funcion de la organizacion del escuadron y sus normas.

 

Creo que se ha hablado repetidas veces con Sarco para explicarle que dando que lo normal es que alguien que lleva dos dias aqui no sea el que monte una actividad, y que nuestro primer error ha sido hacer una excepcion con el, al menos esta mientras se hiciera aqui, debia estar en arreglo a las normas del Escuadron y tutelada por los jefes del Ala Lomac. Aunque en palabras siempre parece que dijo que si, este post demuestra que ha seguido a la suya, poniendo sus propias normas, creando un grupo "independiente" dentro del Ala, y con su propia filosifa, y eso no es el Escuadron 69.

 

Por haber querido pasarnos de buenos e intentar estirar y ser flexibles mas alla de lo que podiamos, ahora nos toca tomar una medida impopular y que seguro alguno saltara con lo de dictadores, censura y todo lo demas, pero es mejor dar capertazo a este tema que seguir alargando y que al fina reviente por algun lado.

 

 

Si se quiere seguir con esta actividad, como no es oficial e independiente como dice su creador, que sea al margen total del Escuadron 69, tanto a nivel de foros, ts, y cualquier herramienta de aqui. De ese modo no habra mas problemas, y espero que se deje de marear a la gente nueva que entre, y que antes de todo esto seguia un proceso de adaptacion al Ala y al Escuadron, no rompamos lo que tanto nos ha costado crear.

 

Por supuesto, para el futuro tendremos en cuenta nuestros errores, y cortaremos de raiz todas estas cosas, estamos abiertos a escuchar ideas, y proposiciones de montar cosas, pero siempre dentro de un orden y no como se ha hecho aqui.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sólo añadir que se va a implementar una norma escrita básica y general consensuada con los jefes de ala para que no ocurran de nuevo estas cosas. Y remarcar que, tras haber hablado dos veces con Sarco yo personalmente, he llegado a la misma conclusión que Mazinger.

 

Todos tenemos que entender que sin unas reglas básicas de procedimiento y funcionamiento no podremos nunca hacer bien las cosas.

 

Siento mucho haber llegado a esta situación, sobre todo porque tenía mucha ilusión, como piloto de Su-27, de tener una patrulla de este avión. Pero las formas son importantes, y seguir las instrucciones del jefe de ala es fundamental, nadie puede montar su actividad al margen del E-69 dentro del E-69.

 

Eso eso todo, cualquier cosa si queréis comentarme algo, por mp.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website