Jump to content

Vuelo acrobatico


Sarco

Recommended Posts

zharp10.jpg

 

 

¿Qué somos?

-Saludos,nuestro nombre es Zhar-Ptitsa y somos una patrulla acrobática basada en el Su-27.

 

¿A qué nos dedicamos?

 

-Como patrulla acrobática que somos,nuestra principal actividad se centra en el perfeccionamiento del vuelo acrobático.Buscamos la pureza y la belleza en los movimientos acompañados de un nivel y una calidad técnica sin igual.Pero además de eso,y como ya nos consideramos un grupo de amigos,realizamos todo tipo de vuelos buscando siempre elevar nuestro aparato a su máximo exponente ya sea mediante carreras,combates o cualquier tipo de situación que se nos pueda ocurrir , incluso las mas inusuales.

 

¿Qué significa nuestro nombre?

 

-En el folclore ruso, el pájaro de fuego (жар-птица, zhar-ptitsa, literalmente zhar-ptitsa pájaro en cenizas de cenizas de жар, fuego sin flama) es un pájaro mágico que brilla intensamente de una tierra lejana, y es bendición y condena a la vez para su captor.

 

El pájaro de fuego es invariablemente descrito como un gran ave de majestuoso plumaje que brilla intensamente con una luz roja, ámbar y amarilla, como una hoguera que es sólo el pasado de una llama turbulenta. Las plumas no dejan de brillar intensamente si se quitan, y una pluma puede iluminar un gran cuarto si no es cubierta. En una iconografía posterior, la forma del pájaro de fuego tiene generalmente la forma de un pequeño pavo real de colores del fuego, con una cresta en su cabeza y las plumas de la cola con un "ojos" de brillo intenso.

 

zharptitsapalforo.jpg

 

¿Por qué el Su-27?

 

-Esta pregunta es sencilla.Pretendemos llegar a ser los mejores en lo nuestro , lo cuál no indica que lo seamos , simplemente que estamos dispuestos a conseguirlo. Elegimos el Su-27 por que es un avión que a demostrado su valía para este tipo de actividad,por que es un avión ágil y robusto,por que confiamos plenamente en ell y en sus capacidades y por que nos sentimos orgullosos de volarlo.Si algo no sale bien,con total seguridad no sera culpa de tu avión por que sabes que vuelas una maquina sublime.A pesar de todo,como somos un grupo muy creativo y nos encanta experimentar no nos faltan ganas a la hora de hacer dogfights con A-10 o por supuesto,algún día,hacer vuelo acrobático con mods de otros aviones por ejemplo.

 

 

1023918.jpg

 

espejos.jpg

 

¿Qué necesito para unirme a vosotros y cómo?

 

-Muy sencillo,no se exige ningun requisito ademas de , obviamente , la aprobación de los miembros de la patrulla.Nuestra calidad mejora tras cada entrenamiento pero no olvidamos que todos empezamos sin tener la mas minima idea , por eso no pensaremos en el piloto que eres, si no en el que puedas llegar a ser.La manera de unirte a la patrulla es simplemente ponerlo en conocimiento de cualquiera de los miembros y ellos ya se encargaran del resto.

 

¿Cuáles son vuestros proyectos?

 

-Nuestros proyectos son muchos y muy variados.Obviamente el mas importante es el entrenamiento y perfeccionamiento de las técnicas,actualmente estamos desarrollando nuestros propios procedimientos para realizar las maniobras.Pretendemos que nuestro campo de actuación sea el mas amplio que nuestra imaginación y tiempo nos puedan permitir.Participaremos en la creacion de videos,tanto acrobáticos como de cualquier indole y nuestra mayor ilusión seria poder realizar una exhibición completa y abierta al publico ( como espectadores ) para que se puedan observar detalles imposibles de capturar en un video o una fotografía.Quisiera poder revelaros mas detalles pero quedan reservados para los miembros dela patrulla.

 

 

Bueno y con esto finalizo nuestra presentación,si teneis cualquier duda al respecto no dudeis en comentarnosla.Gracias a todos y un saludo.

 

sarcocabina.jpg

 

NOTA: Esta es una actividad no oficial e independiente.

Edited by Sarco
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno de momento habeis mostrado interes Crupi,Ave y Predikeitor.Dado que sois mimbros mas experimentados y respetados del escuadron os cederia con gusto el mando de esta iniciativa a cualquiera de vosotros.Si a ninguno le apetece simplemente organizare yo los vuelos.

 

Creo que como primer vuelo seria ideal practicar el vuelo en formacion,los despegues y los aterrizajes.Si nos vemos fuertes podemos intentar alguna figura no muy compleja como un simpre rizo ( bien echo,misma altitud y velocidad de entrada y de salida ) y algunos toneles en formacion.Y sobretodo acordar que avion volaremos,o incluso podriamos hacer u grupo mixto.Vosotros ya me comentais.

Link to comment
Share on other sites

Mamones: dejad en paz un post.

 

Sarco: te comento lo que te han dicho Crupi y AveMetal: es buena idea, pero eso de disponibilidad diaria -o casi diaria- es complicao.

 

Salu2

 

Fran

 

Hasta ahora sólo yo sé por qué he puesto mi post :(

 

Ays. A ver cuchifritín, por qué lo has puesto? :lol:

 

En función de los horarios, me gustaría probar eso de volar sin matar a nadie, que llevo unos días en plan pacífico.

Estaré malo o algo. :xd:

 

Si es a partir de las 22, pos ya digo que no.

 

Coño!!!! Si esto es el LOMAC!!! Joer, que me he equivocao de verdad, sorry. :huh:

Edited by Kolmo
Link to comment
Share on other sites

Bueno de momento habeis mostrado interes Crupi,Ave y Predikeitor.Dado que sois mimbros mas experimentados y respetados del escuadron os cederia con gusto el mando de esta iniciativa a cualquiera de vosotros.Si a ninguno le apetece simplemente organizare yo los vuelos.

 

Creo que como primer vuelo seria ideal practicar el vuelo en formacion,los despegues y los aterrizajes.Si nos vemos fuertes podemos intentar alguna figura no muy compleja como un simpre rizo ( bien echo,misma altitud y velocidad de entrada y de salida ) y algunos toneles en formacion.Y sobretodo acordar que avion volaremos,o incluso podriamos hacer u grupo mixto.Vosotros ya me comentais.

 

Pasate mañana por lo del pre-briefing del jueves (así te apuntas a volar) y ya hablamos algo más en concreto del tema

 

A ver si con una imagen vale :xd::xd::xd:

 

649848pintor1.jpg

 

 

Nos enteramos ahora? :icon_mrgreen:

 

Oye yo quiero pintar mi habitación, como va eso? Por horas, bonopolvos, etc... (no pienso emplear el mismo sistema que tu has utilizao pa llegar adonde estas eh... :owned:

 

Mañana te veo pequeñín :lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Antes de nada ¡saludos a todos!.

Pues yo por mi parte aplaudo esta iniciativa y es algo de lo que ahora -creo- aprendería especialmente. Como pequeño padawan que soy, sólo conocía a este respecto el homenaje que se le hizo a Misha (algo que os honra como compañeros y engrandece a este Escuadrón) pero no de alguna otra actividad de este tipo así que me asaltan varias dudas. ¿Hace falta algo así como CR para participar o algún otro requisito? porque llevo pocas horas en el Escuadrón y cero en experiencia online... a ver si esta misma tarde me registro en el TS...

Link to comment
Share on other sites

Ufffffff, no posteé en este hilo por cuestión de minutos, haciendo cábalas sobre el cuándo, dónde, etc... a los nuevos nos viene bien saber cómo funciona esto así que perfecto.

Sigo pensando que es una magnífica idea y se debería seguir adelante con ella. Mi pregunta, a esa reunión por TS ¿podemos asistir -aparte de los citados en el post- el resto de interesados aunque sea como oyentes?, creo que estaría bien para dinamizar la actividad, ajustar fechas y horas (que por lo dicho por arriba no es moco de pavo), etc.

 

¡Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Bueno siguiendo en la linea de mi anterior post sobre este tema os cito a los que querais participar el proximo dia 22 miercoles a las 21:30 al primer vuelo que realizaremos.

 

Con el fin de tener una continuidad en esta actividad se rogara que los pilotos que se apunten se comprometan a venir a los vuelos posteriores ya que de no ser asi,de nada serviria el entrenamiento y la practica adquirida.

 

El aparato a volar sera el Su 27 y no es necesario ningun requisito para participar,unicamente tener un dominio minimo del aparato para poder volar en una formacion cerrada,no necesariamente perfecta pero si cerrada.

 

El objetivo del vuelo sera simplemente una toma de contacto de los pilotos participantes.Realizando un despegue en formacion y ya en el aire rotaciones entre las distintas formaciones que practicaremos ese dia.Esto es debido a que primero obviamente debemos ser capaces de mantener la formacion e intercambiarlas en vuelo horizontal para mas tarde poder hacer figuras.Tambien definiremos ese dia que numero dentro del grupo ocupara cada uno.En cuanto a la navegacion va a ser muy sencillo,unicamente habra un wapypoint que nos servira como punto de referencia para hacer rejoin.

 

Aqui os dejo una screen con las formaciones que en un principio entrenaremos ese dia ( informacion cedida por caalez,gracias amigo ) :

 

http://www.photoheap.net/images/75xl2s5dr6et3ewggb4.jpg

 

El numero de aviones disponibles sera un total de 6 y sera necesario que os apunteis antes.

 

 

 

 

Tambien quisiera desde aqui y a titulo personal rogaros a todos que cualquier informacion que considereis pueda resultar de interes para este grupo nos la comenteis,ya sean paginas webs,videos o simples consejos.

 

 

Saludos a todos xD

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website