Jump to content

Vuelo acrobatico


Sarco

Recommended Posts

Siento anunciar que no asistiré porque llevo esperando más de una semana a que me llamen para recoger los nuevos componentes de mi futuro pc (el otro petó la semana pasada también) y aún no han llegado y tardaré en montarlo, además este fin de semana no estaré. Mientras escribo desde un portátil :windows:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como veo que no os animais mucho aki os dejo el link a la galeria de los virtual blue angels haber si alguno encuentra un reto en ellas. ;)

http://www.virtualblueangels.net/2007Web/main.html

Aquí tambien teneis videos de vuelo acrobatico con Lomac

http://www.dailymotion.com/group/43509

Buahhhh!. Maravilla de videos y de música, increíbles. Muchas gracias. En teoría reunión hoy sobre esto :lol:.

Link to comment
Share on other sites

Me parece una buena iniciativa, Sarco... No te preocupes por la gente que se ira animando poco a poco. No hay nada como colgar un par de fotos del primer entrenamiento para eso.

 

Por mi parte me encantaría participar, pero por desgracia mi disponibilidad es muy limitada. No tengo horarios regulares, pero cuenta conmigo para lo que sea en lo que pueda echar una mano. ¡Aunque sea de suplente!

 

De momento esta noche podré unirme a vosotros seguro. Estaré atento al TS.

 

¡Salud!

Link to comment
Share on other sites

Bueno,hoy solo emos participado 4 personas en una sesion volando el 27 y a sido muy divertido,nada que ver con las misiones de combate.Haber si suben las screens.Por cierto el nivel de los que han participado ha sido muy bueno,es mas,no esperaba tanto del primer dia.Bueno eso,dejad vuestras screens y comentarios y ya mismo organizamos otra.Por cierto buscamos pilotos de todos los aviones asi que ya sabeis al menos probarlo un dia,y luego ya me contais;)

Edited by Sarco
Link to comment
Share on other sites

¡Vale, vale!, calma que la están peinando... ¡Que no panda el cúnico!

 

Aquí tenéis algunas de las afotos...

 

El comienzo del vuelo:

001-1.jpg

 

002-1.jpg

 

003-1.jpg

 

Cerrando la formación y atreviéndonos con los primeros virajes:

004-1.jpg

 

005-1.jpg

 

006-1.jpg

 

Haciendo el indio por parejas:

007-1.jpg

 

008-1.jpg

 

Por último, un poquito de vuelo en espejo:

009-1.jpg

 

010.jpg

(¡En esta casi le veía el color de los ojos a Sarco!) :D:D:D

 

No tenemos mucho material porque con la emoción ni grabamos el track ni ná de ná, así que de momento es lo que hay. Para la próxima estaremos más preparados, lo prometo... Ha sido un vuelo muy divertido. El nivelazo de Sarco, Pardo y Nazgul en las formaciones y las maniobras se notaba mucho, lástima que no pudiésemos hacer más cosas con el tiempo que teníamos. Seguiremos perfeccionándolo y practicando más maniobras, cruces a baja cota y espejitos en los próximos vuelos.

 

Ya sabéis que esto no tiene la "oficialidad" de la patrulla acrobática recien creada del escuadrón, así que a las siguientes prácticas puede apuntarse cualquiera al que le apetezca ganar algo de pericia y divertirse echando humito (da igual el avión que se vuele). El único requisito es tener ganas de volar cerquita del compañero y sudar las maniobras, ¡que la fama cuesta, joé!... :lol:

 

Gracias a Nazgul, Pardo y Sarco por el vuelo de anoche. ¡Me lo pase en grande! Sois cojonudos. :friends:

 

Más afotos después de las siguientes quedadas. ¡Un saludo!

 

 

Paquete.

 

PD: ¡Cagontó! ¡No me había dado cuenta de la mala calidad de las imágenes! A ver cómo resuelvo esto con las siguientes...

Edited by Paquete
Link to comment
Share on other sites

Subidón con el que me acosté yo ayer (de ánimo, que aquí a la mínima te ponen los puntos sobre las ies :lol:). Ya os lo dije por el TS, un verdadero placer. Lástima que tubiera que salir antes de tiempo y no pudiera volar también con el compañero Nazgul para probar otras formaciones y cambios entre ellas. Impresionante el nivel que mostrasteis en este primer vuelo (me excluyo que todavía me quedan muchas horas de vuelo, esos overshoots... :whistling:), si esto sigue así por lo menos ¡reservadme una butaquita en la próxima exhibición!.

 

Las fotos buenísimas (tela de vuelo en espejoooo :shok:), yo con la tensión sólo hice una toma y encima salió mirando pa Alcalá...

 

PD: ¡Cagontó! ¡No me había dado cuenta de la mala calidad de las imágenes! A ver cómo resuelvo esto con las siguientes...

Para esto sólo debes cambiar el archivo .\Config\graphics.cfg del directorio principal de tu LOMAC. Yo lo tengo así, en negrita lo que he cambiado (está al final del archivo en mi caso):

 

ScreenshotQuality = [b]100[/b];
ScreenshotName = "ScreenShots/ScreenShot_%03d.[b]bmp[/b]";
ScreenshotExt = "[b]bmp[/b]";
EffectOptions = 3;
Exhaust = 1;
ShadowDensity = 0.4;
PilotName = "No";
FogParam1 = 12;
FogParam2 = 0;
ObjectFogMultiplier = 0.6;
CivilianRoutes = ".\\Bazar\\Routes\\";
AviFolder = "Movies/";
PilotNames = 1;

La guardo en formato bmp para que no pierda calidad, después con el GIMP la recorto o disminuyo si hace falta y la guardo en png o jpg con la calidad que quiera. Si prefieres guardarla directamente en jpg sólo tienes que tocar ScreenshotQuality = 100; y listo.

Edited by PaRdo
Link to comment
Share on other sites

hoy martes a las 16 , 16:30 hora española hemos quedado unos pocos para volar el 27 si alguno se quiere venir que no se lo piense xDDDDD A los que vais a venir os tengo preparadas algunas maniobras chulas,como dice paquete,a sudar las maniobras ;)

Edited by Sarco
Link to comment
Share on other sites

Lo prometido es deuda... ahí van las tomas de la sesión de ayer noche. Ha faltado alguna desde el interior de cabina pero ¡a ver quien cohone soltaba los mandos para darle al ImprPant yendo de punto! :icon_mrgreen:.

 

Aquí iba yo de lider, Paquete al ala derecha y Sarko al ala izquierda :drinks:.

ScreenShot_001.png

ScreenShot_002.png

 

Aquí solamente Paquete y yo, haciendo unos circuitos de aterrizaje/despegue, después de que se fuera Sarko, no sin antes encañonarme por bijaind de mala manera (ya te cogeré warra :butcher:)

ScreenShot_004.png

ScreenShot_007.png

 

AAKARRRRR!!, me emociono yo sólo cada vez que veo las fotos :clapping:.

Link to comment
Share on other sites

Que chulas!!

 

Eso de que cualquier avion vale, no pensaréis que con un A-10A (y mi poca experiencia) pueda hacer los giros y trepadas al lado de un su-27 :(

 

Tengo horarios muy raros para volar y poder coincidir con vuestras prácticas, (aún tengo pendiente terminar el CR1 del A-10 con Corneto no te digo más), sino me apuntaría, al menos para probar...

Link to comment
Share on other sites

Que chulas!!

 

Eso de que cualquier avion vale, no pensaréis que con un A-10A (y mi poca experiencia) pueda hacer los giros y trepadas al lado de un su-27 :(

 

Tengo horarios muy raros para volar y poder coincidir con vuestras prácticas, (aún tengo pendiente terminar el CR1 del A-10 con Corneto no te digo más), sino me apuntaría, al menos para probar...

 

Rhabia, con este grupo de Su 27 sí que puedes volar. Pregúntale a Sarco que es quien ha llevado esta actividad desde el principio.

Link to comment
Share on other sites

Que chulas!!

 

Eso de que cualquier avion vale, no pensaréis que con un A-10A (y mi poca experiencia) pueda hacer los giros y trepadas al lado de un su-27 :(

 

Tengo horarios muy raros para volar y poder coincidir con vuestras prácticas, (aún tengo pendiente terminar el CR1 del A-10 con Corneto no te digo más), sino me apuntaría, al menos para probar...

 

El avion que estan usando el grupo de sarco es el su-27

Link to comment
Share on other sites

Que chulas!!

 

Eso de que cualquier avion vale, no pensaréis que con un A-10A (y mi poca experiencia) pueda hacer los giros y trepadas al lado de un su-27 :(

 

Tengo horarios muy raros para volar y poder coincidir con vuestras prácticas, (aún tengo pendiente terminar el CR1 del A-10 con Corneto no te digo más), sino me apuntaría, al menos para probar...

 

 

 

En principio estamos volando el Su 27 simplemente por que los que estamos participando tenemos preferencia por este avion,y el que no las tenia lo a probado y le a gustado.Pero el dia que aparezca la inquietud de pilotar otros pues por que no?Yo quisiera probar tambien otros aviones pero lo mas importante son otros pilotos con quien volarlos y este es el sitio.Asi que lo que digo siempre,probarlo un dia y luego ya lo demas se vera xDDDDDD

Link to comment
Share on other sites

Por supuesto rhabia, todo piloto del escuadrón es bienvenido en estas prácticas. Hasta ahora todos los participantes (Sarko, Paquete, Nazgul y yo) estamos centrados en el Su-27 con lo que te aconsejo que te pongas a los mandos de otro pero si te sientes más cómodo con el A-10 y deseas participar ¡adelante!. Para el vuelo en formación y maniobras sencillas no debe haber mayor problema, sólo hay que tener ganas de aprender, disfrutar de los vuelos con los compañeros y la pastillita de Tranquimazin(ger?) a mano que como dicen por aquí las maniobras se sudan.

 

Poner unas horas fijas hasta el momento ha sido complicado, sobre 21~22h solemos estar, lo mejor es que vigiles el TS (por el canal de pilotos Su-27). Por CRs y demás no te preocupes, yo tengo menos papeles que el que se esta bañando...

 

 

Saludos y buenos vuelos.

Link to comment
Share on other sites

Por supuesto rhabia, todo piloto del escuadrón es bienvenido en estas prácticas. Hasta ahora todos los participantes (Sarko, Paquete, Nazgul y yo) estamos centrados en el Su-27 con lo que te aconsejo que te pongas a los mandos de otro pero si te sientes más cómodo con el A-10 y deseas participar ¡adelante!. Para el vuelo en formación y maniobras sencillas no debe haber mayor problema, sólo hay que tener ganas de aprender, disfrutar de los vuelos con los compañeros y la pastillita de Tranquimazin(ger?) a mano que como dicen por aquí las maniobras se sudan.

 

Poner unas horas fijas hasta el momento ha sido complicado, sobre 21~22h solemos estar, lo mejor es que vigiles el TS (por el canal de pilotos Su-27). Por CRs y demás no te preocupes, yo tengo menos papeles que el que se esta bañando...

 

 

Saludos y buenos vuelos.

 

 

Tendrás receta no?

Edited by MAZINGER Z
Link to comment
Share on other sites

Tendrás receta no?

Esteeeeee arop :whistling:.

 

Esta noche hemos estado solos Sarko y yo con las prácticas de vuelo. No me imagino en que otra actividad estarían metitos el resto de la gente <_< [:icon_mrgreen:]

Mañana cuelgo alguna toma del entrene.

 

 

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Eso de que cualquier avion vale, no pensaréis que con un A-10A (y mi poca experiencia) pueda hacer los giros y trepadas al lado de un su-27 :(

 

Puedes esperar sentao si pretendes volar en formación con un A-10 volando los demás el Su-27,en los giros lo mismo pero en cuanto salgan de eso apaga y vamonos...

 

Excelente trabajo chicos! Y la elección de este pájaro me parece la más acertada para realizar este tipo de maniobras acrobáticas, una pena no compartir horarios con vosotros... :(

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website