Jump to content

Vuelo acrobatico


Sarco

Recommended Posts

Eso de que cualquier avion vale, no pensaréis que con un A-10A (y mi poca experiencia) pueda hacer los giros y trepadas al lado de un su-27 :(

 

Puedes esperar sentao si pretendes volar en formación con un A-10 volando los demás el Su-27,en los giros lo mismo pero en cuanto salgan de eso apaga y vamonos...

 

Excelente trabajo chicos! Y la elección de este pájaro me parece la más acertada para realizar este tipo de maniobras acrobáticas, una pena no compartir horarios con vosotros... :(

 

Los vuelos con diferentes aviones, es que lo hagan juntos pero no revueltos entre ellos.

 

 

El su-27 es el avión mas utilizado por grupos de vuelos acrobaticos.

Edited by markfran
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

(...) una pena no compartir horarios con vosotros... :(

Como le comenté a rhabia, vigila el TS. Si en algún momento nos ves por allí y te quieres unir serás bienvenido ^_^.

 

Y ahora para indecisos :P, aquí van las tomas de la sesión de ayer. Sarko con skin gris y el menda con el acrobático. ¡Buen vuelo figura!

1.- Despegue en formación y varios giros aleatorios cambiando de lider. Pa calentar...

ScreenShot_012.jpg

ScreenShot_024.jpg

ScreenShot_032.jpg

 

2.- Going over the top!, :shok: ¡esto no me canso de verlo!. Alucinante.

ScreenShot_013.jpg

ScreenShot_016.jpg

ScreenShot_017.jpg

 

Justamente en este instante tenía un ladrillaco de unas 20 toneladas en lo alto de la cabeza. La ostia (con perdón) el salto que pegué del asiento, y Sarko más o menos igual que por poco me rompe los plimplanos del chillío que pegó por el TS.

ScreenShot_018.jpg

 

3.- Recuperando... clavados. Si lo llegamos a hacer queriendo no nos sale :icon_mrgreen:.

ScreenShot_019.jpg

ScreenShot_020.jpg

 

4.- Después seguimos con unos rizos y un ocho cubano (el último dedicado a Paquete :aplauso-6:).

ScreenShot_022.jpg

ScreenShot_027.jpg

ScreenShot_030.jpg

 

5.- Se acabó la sesión. Para relajarse un poco, nada mejor que romper la formación y GUNS ON!!!

ScreenShot_035.jpg

 

Si ya sé, el humito PaRdo pisha B).

ScreenShot_036.jpg

 

Buen movimiento aquí Sarko, pero utilizaste demasiada energia en el viraje :icon_mrgreen:.

ScreenShot_040.jpg

 

SPEED IS LIFE...

ScreenShot_041.jpg

ScreenShot_042.jpg

ScreenShot_048.jpg

ScreenShot_051.jpg

 

siempres que vayas en buena dirección... PULL UP!!!

ScreenShot_054.jpg

 

¿Os he contado alguna vez lo que me gusta el agua fresquita...? :roto2h:

ScreenShot_056.jpg

 

No sé vosotros pero yo creo que la cacho warra ha salido sonriendo a la cámara y todo... <_<

ScreenShot_057.jpg

 

Sarko: 1 --- PaRdo: 0

:lol:

 

~~~~~FIN~~~~~

 

 

 

P.d.: Espero no haber violado alguna regla sagrada del foro con tanta foto.

Link to comment
Share on other sites

Si te has tomado la pastilla no, no has violado nada.

Son dos por la mañana y otras dos por la noche (después de las comidas), ayer se me pasaron las de la cena y mira como me fue en la Rodríguez03... :rolleyes:

 

 

Muy guapas las imágenes, buen trabajo :grin:

Gracias; que te recuperes pronto Darkness. Creo a aquí en el Ala LOMAC tenemos todos ganas de verte a los mandos de otro :aplauso-6:.

 

 

Muy buenas las foto, se ve que estais haciendo muy buena pareja ;)

:D:D Si, pero por ahora intentamos que corra el aire entre los dos lo máximo posible. No vaya a ser que a Sarko se le caliente la turbina más de la cuenta.

 

 

¡Saludos!

 

 

Pd.: Recordad interesados, mañana sábado 16.30h (hora PENINSULAR)

 

 

EDITO: ... (hora PENINSULAR). No veas los canarios estos. :D :D

Edited by PaRdo
Link to comment
Share on other sites

De momento somos 3 personas fijas para la patrulla del 27.Si alguno mas esta interesado que lo diga ya que vamos a cerrar grupo y a ponernos manos a la obra cuanto antes.

 

 

 

EDITO: Ya somos 4 xDD

Edited by Sarco
Link to comment
Share on other sites

De momento somos 3 personas fijas para la patrulla del 27.Si alguno mas esta interesado que lo diga ya que vamos a cerrar grupo y a ponernos manos a la obra cuanto antes.

 

 

 

EDITO: Ya somos 4 xDD

Te olvidas de mí..??? noooo!! :lol:

me parece que van a ser 5! ajajaj

o mas quien sabe yo quiero apuntarme... pero debo ponerme al dia...

no se si puedo seguir con las clases de Cy_27 por los horarios

se supone que iceman no esta todos los dias a la hora que yo vuelvo maldicion porque vivo en argentina! alguien no me quiere llevar para alla? jaja

Link to comment
Share on other sites

Pues he estado hablando ahora con Sarko sobre el tema de horarios, a ver si conseguimos fijar días/horas que nos puedan venir a todos bien, para ir organizando la actividad. Lo suyo es que estemos todos por TS así que mañana jueves Reunión Oficiosa a las 21h (peninsulares). Discutiremos también sobre skins (para montar uno propio), rutina de vuelos y ejercicios etc. Por supuesto después vuelecito... conque cargar el cañón con tornillos, tuercas, lo que tengais. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pues he estado hablando ahora con Sarko sobre el tema de horarios, a ver si conseguimos fijar días/horas que nos puedan venir a todos bien, para ir organizando la actividad. Lo suyo es que estemos todos por TS así que mañana jueves Reunión Oficiosa a las 21h (peninsulares). Discutiremos también sobre skins (para montar uno propio), rutina de vuelos y ejercicios etc. Por supuesto después vuelecito... conque cargar el cañón con tornillos, tuercas, lo que tengais. :icon_mrgreen:

 

 

 

 

 

 

 

Y como dice pardo mañana a las 21 hora española y peninsular reunion importante.Se trataran varios temas pero el mas importante es el nombre de la patrulla,asi que id pensandolo.Se admiten sugerencias xDDD.Por supuesto tambien habra vuelo.

 

 

EDITO: La carrera de hoy a sido la poya,grax avemetal.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.Como esta patrulla es no oficial podemos tener nuestro propio nombre y nos emos dado de plazo hasta el lunes para elegir uno asi que os invito a todos a participar en la eleccion del nombre.Me gustaria que cada uno sugiriese uno o dos y de entre todos pues elegiriamos obviamente el mas molon :P asi que si teneis por ahi algo en mente aun que os parezca una chorrada os agradeceria vuestras sugerencias.De forma paralela estamos tambien desarrollando actualmente 4 skins diferentes de los cuales elegiremos uno , o por que no una mezcla de varios.En resumen,si alguno quiere aportar su granito de arena en cualquiera de estas dos areas estariamos muy agradecidos.Saludos compañeros.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. :grin: Como esta patrulla es no oficial podemos tener nuestro propio nombre y nos hemos dado de plazo hasta el lunes para elegir uno así que os invito a todos a participar en la elección del nombre. :grin: Me gustaría que cada uno sugiriese uno o dos y de entre todos pues elegiríamos obviamente el mas molón :P así que si tenéis por ahí algo en mente aun que os parezca una chorrada os agradecería vuestras sugerencias. :grin: De forma paralela estamos también desarrollando actualmente 4 skins diferentes de los cuales elegiremos uno , o por que no una mezcla de varios. :grin: En resumen, :grin: si alguno quiere aportar su granito de arena en cualquiera de estas dos áreas estaríamos muy agradecidos. :grin: Saludos compañeros.

 

Que tal "Patrulla Acrobática Las Más-tildes"

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. :grin: Como esta patrulla es no oficial podemos tener nuestro propio nombre y nos hemos dado de plazo hasta el lunes para elegir uno así que os invito a todos a participar en la elección del nombre. :grin: Me gustaría que cada uno sugiriese uno o dos y de entre todos pues elegiríamos obviamente el mas molón :P así que si tenéis por ahí algo en mente aun que os parezca una chorrada os agradecería vuestras sugerencias. :grin: De forma paralela estamos también desarrollando actualmente 4 skins diferentes de los cuales elegiremos uno , o por que no una mezcla de varios. :grin: En resumen, :grin: si alguno quiere aportar su granito de arena en cualquiera de estas dos áreas estaríamos muy agradecidos. :grin: Saludos compañeros.

 

Que tal "Patrulla Acrobática Las Más-tildes"

 

 

A medio punto por tilde creo que acabo de suspender el examen xDDD.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website