Jump to content

cambiar de procesador?


fliper

Recommended Posts

Hola! tengo un placa pb5deluxe y un dualcore e6600 2,4ghz. Podria meterle a esa placa un e8500 dualcore a 3,ghz?

 

Buenas...

 

Teniendo esa placa creo que podrias forzar un poco el procesador para aumentar el rendimiento, sin apenas esfuerzo. Yo tengo un Q6600 a 2400, y actualmente lo tengo trabajando a 3200. Ejemplos tienes unos cuantos a lo largo de la red. De este modo podrás alargarle un poco la vida al equipo, que no al procesador, ;).

 

en ingles

en chino

en aleman

 

Un saludo.

 

inigohe

Edited by inigohe
Link to comment
Share on other sites

Ok! :) Oye pues no deja de ser interesante eso de "forzar" un poco el procesador. Tu has tenido algun problema palpable? Alguno me dijo que el cambio entre un e6600 y un e8500 no era muy sustancial.... Casi que se le da mas importancia a los ghz. Que opinais? Voy a leerme esos enlaces ;) Gracias!

Otra cosilla, supongo que lo de cambiar el procesador sera mejor llevarlo a algun sitio y que te lo hagan no? Yo solo he cambiado, fuentes de alimentacion, memorias ram, tarjetas de sonido , graficas, jeje ,vamos menudencias.

Edited by fliper
Link to comment
Share on other sites

Nasss...

 

No tiene ningun problema, solamente te hace falta pasta térmica, aplicarla con cuidado y luego fijar el disipador, y conectar a la placa el ventilador del disipador... Igualmente tienes tutos que lo explican muy bien, y así te ahorrarias unos 50 euros que en cualquier SAT te cobrarian ;).

 

Si igualmente estas por cambiar, cambia a los procesadores tipo q6600 rev G0 como el mio, que me salió por 100 euros usado (hace tiempo que no hay nuevos...), pero que funciona bien, insisto rev G0, cuestiones de temperaturas y demás características que le permiten subir muy bien.

 

Otra cosa es que necesitarias un cooler en condiciones, tipo Noctua, Zalman, etc... para socket 775

 

Y en nuevo, pilla la serie 9XXX de intel pasa de la 8XXX, porque según me han dicho estos segundos no salieron muy buenos, sin embargo la serie 9000, tiene 12 Mb de cache y una velocidad de proceso cercana a los 3.00 Ghz sin Oc...

 

No soy muy entendido en el tema, pero mirando por internet se aprende algo.

 

Un saludo y buena suerte en cualquiera de las opciones que elijas ;)

 

inigohe

Link to comment
Share on other sites

gracias de nuevo, es que estaba penando en meterle una grafica de nueva generacion, una gtx260, y hay gente que dice que si con el procesador que tengo, y otros que no. Esto es el rollo de siempre, cada tres años habria que cambiar de pc! y gastarte tresmil eurillos para estar al dia jajajajaa. En fin.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 2 weeks later...

hola! bueno informaros que tengo el e6600 a 3ghz gracias a las guias de overclok, y va muy bien. Tambien tengo una gtx460 .... de maravilla! No obstante , el arma arrowhead me va a 24 FPS de media, y el ka50 a veces me da tirones.... El resto genial! . GRacias!

 

 

 

YO tengo pensado, placa madre dx58so2, procesador intel i7-970 tarjeta grafica, (aun por determinar), y cambio la caja a una antec six hundred, asi que voy a tener que ir preparando por lo menos 1500 pelotes para armar el pc.y no se si me quedo corto en el precio.

 

procesador intel i7-970 -----872.19 pelotes. puesto en casa

 

placa dx58so2 ---------------256 pelotes. puesto en casa

 

a esto metele una buena tarjeta grafica , disco duro(si te vale el anterior mejor) y ram ddr3

 

con esto tienes para unos pocos años , en el juego A-10 WARTHOG, es lo que te recomineda. (pero no creo que saquen juegos que necesiten mas que eso).

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

hola! bueno informaros que tengo el e6600 a 3ghz gracias a las guias de overclok, y va muy bien. Tambien tengo una gtx460 .... de maravilla! No obstante , el arma arrowhead me va a 24 FPS de media, y el ka50 a veces me da tirones.... El resto genial! . GRacias!

 

 

 

YO tengo pensado, placa madre dx58so2, procesador intel i7-970 tarjeta grafica, (aun por determinar), y cambio la caja a una antec six hundred, asi que voy a tener que ir preparando por lo menos 1500 pelotes para armar el pc.y no se si me quedo corto en el precio.

 

procesador intel i7-970 -----872.19 pelotes. puesto en casa

 

placa dx58so2 ---------------256 pelotes. puesto en casa

 

a esto metele una buena tarjeta grafica , disco duro(si te vale el anterior mejor) y ram ddr3

 

con esto tienes para unos pocos años , en el juego A-10 WARTHOG, es lo que te recomineda. (pero no creo que saquen juegos que necesiten mas que eso).

 

saludos

Compra uno de los nuevos Sandy Bridge, se les puede overclockear hasta 5,7

Link to comment
Share on other sites

hola! bueno informaros que tengo el e6600 a 3ghz gracias a las guias de overclok, y va muy bien. Tambien tengo una gtx460 .... de maravilla! No obstante , el arma arrowhead me va a 24 FPS de media, y el ka50 a veces me da tirones.... El resto genial! . GRacias!

 

 

 

YO tengo pensado, placa madre dx58so2, procesador intel i7-970 tarjeta grafica, (aun por determinar), y cambio la caja a una antec six hundred, asi que voy a tener que ir preparando por lo menos 1500 pelotes para armar el pc.y no se si me quedo corto en el precio.

 

procesador intel i7-970 -----872.19 pelotes. puesto en casa

 

placa dx58so2 ---------------256 pelotes. puesto en casa

 

a esto metele una buena tarjeta grafica , disco duro(si te vale el anterior mejor) y ram ddr3

 

con esto tienes para unos pocos años , en el juego A-10 WARTHOG, es lo que te recomineda. (pero no creo que saquen juegos que necesiten mas que eso).

 

saludos

 

 

A donde y que precios...tio¡ pero si es nuevo valdra mas que este seguro¡

Link to comment
Share on other sites

pero, se te desactualizará antes. Si quieres un verdadero pepino, espérate a los hexacores de Intel

 

 

Bueno el mas pontente que he visto de los hexa cores va a 3.73 ghz. en fin todo dependera del precio.¡ Creo con un intel 970 , habra pa juegos pa rato y al final de todo te va a sobrar ordenata pa to.!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website