Jump to content

Album fotos ROF


Recommended Posts

Pues mola mucho el skin tio. Pero no se si sera por que no han coincidido o has hecho a posta que no salgan, pero donde estan los brillos y reflejos de luz?

 

Eso creo que lo determina el canal Alpha ¿no?. No sé si la exportación del skian estará hecha correctamente o bien es la configuracion del ROF. Tenia alguna preguntilla para tí ademas de esa, vé preparándote xd.

 

En menudo lio me he metido.... :unsure: :xd:

 

El primer tema que te te iba a comentar es que yo probe con dos programas primero. El Paint.NET, que pense que estaba bien, pero me eliminaba los brillos y todo eso. Tambien probe el GIMP que no consegui que me hiciese las cosas bien. Asi que opte por hacerlo con el Photoshop y entonces, despues de meterle un plugin para los DDS, ya me lo hizo todo bien. Afortunadamente pude coger todo el trabajo ya hecho con el Paint.NET, salvar la capa de color en un archivo BMP y usar ese archivo como capa para el photoshop.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...

 

El primer tema que te te iba a comentar es que yo probe con dos programas primero. El Paint.NET, que pense que estaba bien, pero me eliminaba los brillos y todo eso. Tambien probe el GIMP que no consegui que me hiciese las cosas bien. Asi que opte por hacerlo con el Photoshop y entonces, despues de meterle un plugin para los DDS, ya me lo hizo todo bien. Afortunadamente pude coger todo el trabajo ya hecho con el Paint.NET, salvar la capa de color en un archivo BMP y usar ese archivo como capa para el photoshop.

 

Yo estoy usando desde el inicio el Photoshop (CS5). He abierto el DDS generado y efectivamente el canal "Alpha" existe pero está en blanco, con lo cual no hay reflejo alguno. A ver si coincidimos y me explicas el proceso de exportación (instalé el plugin DDS ese hace ya tiempo).

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

EL mio es el CS3. Yo de todas formas no soy un experto. Todo lo que se lo aprendi a las bravas. A que te refieres con el proceso de exportacion? El canal alpha no puede estar en blanco...

 

Lo primero de todo... estas usando un DDS del juego para modificarlo o la plantilla del RoF?

Link to comment
Share on other sites

Necro, me gusta tu skin, (de hecho yo pinto todos mis aviones de azul), pero creo que te lo van a tirar para atrás. El azul es muy claro aunque creo que pasaría, pero las letras blancas te las van a rechazar sí o sí, se han puesto muy tontos con el tema de la visibilidad excesiva de algunos colores, como el blanco.

Así que si lo vas a presentar en serio a votación, oscurece las letras o no te lo incluirán en el próximo pack aunque superaras las votaciones. De hecho, ya tenía preparados todos mis skins (al menos los que más me gustaría tener), y me he tenido que poner a retocarlos todos porque sé que mi diablo rojo me lo van a rechazar, y el adorno blanco de las alas casi seguro que también:

2011_3_23__20_46_13.jpg

 

Un saludo.

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

Lo primero que tiene que hacer es activar el canal alpha. Despues ya pensar en los tonos de color para las votaciones. Yo diria que el azul y el blanco lo tiene bien. Hay que tener en cuenta que a veces parece demasiado brillante, pero es que en realidad le esta pegando el sol de pleno. Para las capturas lo que tienes que hacer es poner el HDR y todos los efectos y la hora del dia las 12:00. De todas formas en el aviso que dieron, dijeron que para tener una referencia de color, que usasemos el Fokker D.VIIF de Goëring, el que es blanco entero, y ese seria el blanco mas claro que hay que usar.

 

El tema de las letras de Necro no es que sean demasiado blancas, es que estan sobre ese azul y por eso da la sensacion de ser muy brillantes. Pero estoy seguro que el ha usado el mismo blanco que los cuadros de las insignias, lo cual deberia ser aceptable. De todas formas mas vale que parezca gris a que te lo rechacen...

 

Arregla lo del brillo de iluminacion y despues pones mas capturas a ver como queda.

 

Para algunas ideas de por que te lo pueden rechazar, echad un vistazo a la mazmorra de los condenados... por suerte esta vez ninguno de los mios esta ahi...

 

http://riseofflight.com/Forum/viewtopic.php?f=112&t=18598

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, aquí están los skins. Decidme sinceramente que os parece (el lema aparte xd). Sobre el tema del blanco que dices, Mertons, toy pensando en reducirlo un poco, aunque he comprobado que su brillo es bastante inferior al del blanco correspondiente a la superficies en el mismo plano (creo que me explico, ¿no?). He agregado el rojo, que en teoria lo usará Supongo, que se lo ha pillao hace poco (veremos a ver para donde vá el viento :)). Bue, pos eso, aqui teneis las capturas ...

 

El genérico:

gallery_3405_280_56971.jpg

 

El de Torpe:

gallery_3405_280_52771.jpg

 

El de Supongo:

gallery_3405_280_70061.jpg

 

El de San:

gallery_3405_280_6500.jpg

 

El mio:

gallery_3405_280_33457.jpg

 

Escuadrilla "completa":

gallery_3405_280_128798.jpg

Edited by Necro_v
Link to comment
Share on other sites

Veo que has arreglado el problema de los brillos y todo eso. Me parecen bien todos, no veo colores que sean susceptibles de ser rechazados. Aunque siempre hay que tener cuidado con los blancos y amarillos. Si para las letras blancas has escogido el mismo blanco que el del timon de cola original no deberia haber problemas. Si acaso, cuando vayas a meterlos a votacion, intenta oscurecer un poquito la captura de pantalla para reducir los votos negativos. Supongo que estas capturas las hayas hecho con el HDR y todos los demas efectos activados, el gamma al 50% y a las 12:00 del mediodia apleno sol... porque asi es como te van a valorar ellos el brillo de los colores.

 

En el tema artistico pues aunque demasiado minimalista para mi gusto, esta bien. Pero como sugerencia mia, si es un skin personal para cada uno de vosotros, ¿habeis probado a escoger algun emblema o mascota para pintar en el lateral? Es que todos con el mismo, aunque cambieis el color, no se... este simulador ofrece muchas posibilidades para estas cosas y me parece un desperdicio hacer 6 skins iguales. Sobretodo tratandose de aviones alemanes. Solo lo digo para animarte a hacer algo mas variado, no por criticar.

 

Yo cuando hice mi skin, tarde varios meses en decidir que emblema poner. Al final me decanté con una forma geometrica que pegara para la epoca y fuese sencillo, y escogi la pica de la baraja francesa. Le meti dentro un simbolo celta que se usa en Cantabria para representar la region y lo bordee en un color altamente visible, amarillo que ademas estaba ya en el morro. De esa forma no usaba mucha cantidad de colores .

Para rellenar use un color que hiciese alto contraste con el negro del fuselaje o cualquier otro color (al principio era el color de la bandera que lleva el simbolo, pero cambie ese rosa por el purpura para que no me acusen de copion :D) y que ademas haga referencia a la realeza (muchos ases alemanes eran de la nobleza, no es porque yo tenga delirios de grandeza... :D). Por eso escogi el purpura. Ademas en conjunto le da un aire hortera-aristocratico al resto del avion sin meterme en cargar demasiados detalles a todo el skin. El que a la mayoria de gente no le guste formaba parte del plan... ;).

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Voy a resucitar un poco este hilo y poner un par de foticas. Últimamente le estoy dando bastante al modo carrera, gracias al cual le pego al ROF como nunca, jeje. No sé los demás a que os dedicáis, si sólo le dáis al multi o también os ha absorvido el modo carrera y por eso ya no se hacen más misiones :xd:. Bueno, el caso es que como estoy disfrutando mucho el modo campaña, aquí os pongo un par de fotos de mi última experiencia y os hago un pequeño debriefing, también para que todos aquellos indecisos se convenzan de una vez de que este sim es la pera.

 

Era misión inesperada, de scramble. Salir por patas a buscar un biplaza enemigo, únicamente dos aviones, mi líder y yo. Despegamos rumbo al frente, y cuando estamos sobre las trincheras, aparecen cuatro Eindeckers muy cabreados. El Nieuport 11 los supera, pero aún así lo veo complicado. Pues nada, hora de repartir plomo. Me pongo a las seis de uno de ellos y empiezo a meterle balas. Consigo arrancarle su ala derecha, ya que estaba girando y la estructura no resistió mas, pero el pedazo sale volando y se estampa contra mi avión, dejándome las alas derechas hechas un cristo y con un solo alerón. En semejante situación pongo rumbo a toda pastilla a mi lado del frente y aterrizo cagando leches, mientras un capullo enemigo me dispara. Al final consigo aterrizar sano y salvo aunque rompiendo la hélice. He aquí el resultado:

 

rof2011062200331018.jpg

rof2011062200315601.jpg

 

Misión fracasada, mi compañero muerto y yo en tierra con el avión hecho caca, pero al menos he sobrevivido y derribado un enemigo.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Lo cierto es que el nuevo modo carrera le ha dado mucha vida al simulador, cada misión es una experiencia y te pueden pasar miles de cosas.

 

Yo he empezado con el Fokker E.III en la Jasta 11 y de momento hasta los Nieuport 17 caen como moscas, ni que decir tiene que los Airco D.H.2 no tienen nada que hacer como no cuenten con mucha superioridad numérica. El otro día se le ocurrió a mi líder cargar contra 5 de ellos siendo nosotros solos dos y en su terreno el resultado fue tener que salir corriendo a cruzar el frente para llegar a nuestra zona y buscar un aeropuerto de emergencia con la pantalla completamente roja. 6 días estuve de baja. Jodidos lideres suicidas, <_<.

 

 

Para volar el Nieuport 11 hay que tener unos cojones enormes, para mi es el creaviudas oficial del simulador, como piques mas de dos segundos e intentes girar el avión se desintegra por completo, los alerones vuelan directamente con medio soplido.

 

 

Te va a costar sobrevivir los primeros meses montado en ese trozo de madera y tela, :D.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, pues aunque no sea el lugar, bienvenido sea hablar del modo campaña, me daba hasta vergüenza decir que lo estaba volando :xd:

 

Yo también he empezado con el EIII, y mas o menos, voy a derribo Airco/ derribo globo por misión. Eso sí, deseando estoy ser líder de vuelo, porque no me duran nada, ya que dos se me han estrellado contra globos a lo kamikaze... eso sí, tienen una vista acojonante, para que seguir los puntos de ruta si a 10 millas "ve" un aparato enemigo, para allí que va... y en la última misión se me cruzó mientras ametrallaba a un nieuport y nos chocamos; pude llegar con toda la vista roja esa a duras penas a base atravesando toda la línea de frente, y luego 4 días a la enfermería, y medallita ;).

 

En fin, sin lugar a dudas es el mejor modo campaña que existe en cualquier simulador... ¿Os imagináis un modo así en el COD? :o

Link to comment
Share on other sites

En fin, sin lugar a dudas es el mejor modo campaña que existe en cualquier simulador... ¿Os imagináis un modo así en el COD? :o

 

NO.

 

Qué quieres que le haga, Gonvise, si es que me has dejado el balón botando en el punto de penalti, cómo no lo voy a rematar????

:xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 6 months later...
  • 1 month later...

hola korrea,saludos,bonito escudo de la JASTA 69,ya podeis perdonarme por no poder conectarme con vosotros en el TS,todabia no se como funciona esto del TS,puse en la seccion de dudas algunas dudas que tenia sobre este tema pero todabia no tengo respuesta,paciencia,jajajaja,aaaahhh korrea yo tambien tengo un album con fotos del juego ROF,disfrutalas estan muy bien,no son de mi avion sobre todo porque todabia ni he despegado jajajajaja estoy todabia con los reglajes grrrrrr no consigo ajustarlos a mi estilo de vuelo, :game: ¿ como los tienes tu? sobre todo estoy liado en la ventana de RESPUESTA curva para arriba y curba para abajo jajajajaja bueno tio me despido saludos " HONOR, VALOR Y BUENA CAZA ". :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website