Jump to content

Academia Tactica 69 Ala Falcon


Recommended Posts



ParcheATA.jpg

 

Academia Tactica Ala Falcon

 

La Academia Tactica Falcon esta diseñada para complementar la formación de los alumnos procedentes de la academia AVE69 e integrarse plenamente en el ala.

 

Desde aqui se desarrollaran una serie de ejercicios/actividades offline y online mediante las cuales el alumno podra desarrollar los sistemas de gestion de armanento, desarrollo de briefings y estrategia de combate , asi como las tecnicas necesarias para llevar a cabo de forma eficiente el buen desarrollo de las misiones del ala.

 

Tambien señalar que la Academia Tactica 69 Falcon es el trampolin directo para pasar a formar parte de la Escuadrilla 69th Gurus una vez finalizadas las pruebas requeridas.

 

Estas pruebas AA , AG y conjunto, donde los conocimientos que se requieren en el CR1 seran de nuevo necesarios para afrontar las mismas.

 

 

- ¿Quien puede participar en la Academia Tactica 69 Falcon ?

 

Por supuesto que todo el mundo que quiera tanto gente que esta habitualmente en el TS como la gente que desde sus casas no puede conectar con nosotros por cualquier causa y quiere seguir aprendiendo OFFLINE a manejarse con el simulador mas eficientemente.

 

Por tanto os invitamos a que os animeis todo el mundo a participar en los mismos , asi que eso de "que dirán" " que verguenza" " no soy capaz" no nos vale ya que la ATA se ha creado para APRENDER modestamente y aqui estamos para ayudaros a que lo logreis ( más aun sabiendo que Falcon es un simulador complejo )

 

Estos ejercicios los cuales seran evaluados por los miembros mas experimentados del ala donde se os corregiran vuestros pequeños errores para que podais ser unos verdaderos y experimentados pilotos virtuales.

 

Pero a nivel de avance para el futuro ingreso en la escuadrilla Guru solo puntuaran los de las personas que hayan finalizado el CR1.

 

- ¿Que necesito?

 

Pues el programa TACVIEW para poder evaluar tus ejercicios , tienes en este enlace todo lo que necesitas para usarlo sin problemas.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=35504

 

Aunque en principio fue desarrollado para LOMAC, es posible utilizarlo con Falcon.

 

Cuando estes en vuelo realizando tu ejercicio,simplemente pulsa la tecla F para grabarlo,pulsa de nuevo F cuando termines.

El Acmi se habra guardado en la carpeta Acmibin de la raiz de Falcon, en forma de archivo txt. Debes convertirlo a formato *.acmi usando el V2T.jar ( lo tienes en el link de arriba) y subirlo a cualquier ftp para que lo evaluemos.

 

NOTA IMPORTANTE: En el setup configura tus opciones para que los ACMIS tengan 10 mb ( por defecto vienen 4mb y serian demasiado cortos por lo cual crearia demasiados archivos )

 

- ¿ Como seran los ejercicios?

Pues de todo tipo AA como AG, se hara un repaso por el armamento fundamental del F16 y las situaciones que nos solemos encontrar comunmente en el simulador pero que de una forma simplificada le sirvan al alumno para aprender a manejarse con el armamento y las tecnicas de vuelo necesarias.

Habra ejercicios individuales y por supuesto por parejas ( lider /ala ), donde una parte importantisima sera el desarrollo del briefing para llevar a cabo de forma eficiente la mision.

 

No sabemos aun cuantos ejercicios seran necesarios para completar la instruccion, pero lo iremos viendo sobre la marcha, no os preocupeis.

 

 

-¿Donde encontrare los ejercicios?

 

Se expondran en el foro que se habilitara para la Academia Tactica y en un hilo fijo donde podreis ver un listado de las practicas disponibles.En cada uno habra un pequeño briefing sobre las condiciones necesarias a cumplir para pasarlo correctamente.

 

LISTADO EJERCICIOS ATA

 

-¿Y si tengo dudas en un ejercicio y me atasco ?

 

Por cada ejercicio se abrira un hilo en el subforo habilitado.Ahi comentaremos lo necesario para conseguir llevarlo a cabo con exito, links a documentacion, ejemplos de configuracion de armamento, resolucion de dudas.... Recordaros que estamos disponibles en el TS para resolver cualquier duda que tengais que para eso estamos.

- ¿Y despues de la Academia Tactica?

 

La Academia Tactica es la llave de entrada a la Escuadrilla Guru y da acceso a la realizacion de los ejercicios de la Escuadrilla 69th Guru,donde podreis seguir ampliando vuestros conocimientos sobre el simulador sin limite.Da acceso ademas a la participacion en misiones interescuadrones.

 

 

 

Cualquier duda que tengais sobre la Academia Tactica o el uso del Tacview por favor preguntadla sin problemas.

 

Un saludo

 

Corre.

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Una pregunta, si no tienes CR1 y lo haces ahora, ¿Cuando tengas CR1 te puntúa?

Salu2

 

Convalidan, solo que algunos de los ejercicios no seran faciles si no tienes el CR1, puesto que en mas de uno se pedira uso de instrumentacion elemental en situaciones de combate real.

Si aun asi se consiguen hacer todos los ejercicios , el alumno no puede participar en los examenes finales CR2 que dan acceso a la escuadrilla Guru.

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Joe, se va uno de vacaciones y cuando vuelve se encuentra este chiringo montao...

 

¡Prometo trabajar duro! ;)

 

Y enhorabuena al Ala por esta iniciativa, no es nada fácil encontrar gente con tanta dedicación y vocación de enseñar y ayudar a los demas. Sois unos cracks :)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Me gustaria haceros una pregunta de una duda que tengo. Segun lei cualquiera podia hacer las misiones de la escuela tactica aunque no tuviese CR1. Y tambien lei si mal no recuerdo que al no tener el CR1 "valdrian pero no puntuarian".

 

Mi pregunta es: ¿Si hago los ejercicios ahora aunque no tenga CR1, cuando saque el CR1 se me sumarian los ejercicios echos previamente sin CR1?

Link to comment
Share on other sites

Me gustaria haceros una pregunta de una duda que tengo. Segun lei cualquiera podia hacer las misiones de la escuela tactica aunque no tuviese CR1. Y tambien lei si mal no recuerdo que al no tener el CR1 "valdrian pero no puntuarian".

 

Mi pregunta es: ¿Si hago los ejercicios ahora aunque no tenga CR1, cuando saque el CR1 se me sumarian los ejercicios echos previamente sin CR1?

 

Tendrías que volver a pagar las tasas...es más. Esto es como el nuevo A2 que en diciembre implementan. Tienes que pagar tres veces para tener el A y encima la prueba de circuito abierto ya no te la quita nadie ¿Te ha quedado claro? :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website