Jump to content

¿Alguien espera al Starcraft 3? Pues su beta...


Cris_Ro_Lan

Recommended Posts

¿Starcraft 3? Si ni siquiera a salido el 2, no me creo eso del 3 ni arto vino.

 

 

:lol::lol::lol:

 

Viper, jarto de vino se puede ver muchas cosas.... ^_^ :P

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: Cris, prueba a editar el 1º mensaje, creo que sale la opcion, a ver....

Link to comment
Share on other sites

permite editar el texto del mensaje,no el título, que ya lo intenté :P

 

Pues a mi me permite cambiar los mios si le doy a editar y despues a edicion (no edicion rapida)...puede ser que al ser admin en el foro de ArmA tenga mas privilegios, pero prueba a ver. :P

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me permite cambiar los mios si le doy a editar y despues a edicion (no edicion rapida)...puede ser que al ser admin en el foro de ArmA tenga mas privilegios, pero prueba a ver. :P

Un saludo.

Gilmour.

 

y tu vas a jugar al ArmA2 en la party a la que vas y yo con suerte sólo la competición :P No, no me deja editar el título del post, sólo el texto. si algun super-admin lo vé y puede cambiarlo que lo haga si eso..

Link to comment
Share on other sites

El Starcraft 2 debe ser el único producto videojueguil no simulero al que le tengo ganas.

 

Ya cada vez menos, pero hubo una temporada en la que soñaba con una misión del Starcraft 1 del bando Terran, en la que la única forma de machacar la base de los Zergs era pasar por un estrecho entre montañas al sur del mapa...

Las 4000 veces que me debo haber pasado el juego con los Terran estaba deseando llegar a esa fase. Y una vez llegado a ella, sudaba tinta, pero era una pasada.

Mare meua, las acumulaciones de tropas que hacía allí abajo, con soporte por los desfiladeros cercanos y vuelos de reconocimiento non-stop, oiga.

 

Y una vez sus incursiones comenzaban a flojear comenzaba mis primeras infiltraciones desde el sur al tiempo que daba soporte desde el aire... argh... UNFOOOORGEEEETAAAAAAABLEEEEEEE..... :lol:

 

Ganitas tengoooooooooooooo!!!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website