Jump to content

Simuadores de vuelo como los que usan las academias


Recommended Posts

Olas chic@s!!!

Andaba aburrida por internet y me he estado mirando a ver qué cabinas se montan cada uno para poderme hacerme uno para casita pero me he quedado embobada con los simuladores que se usan habitualmente en las academias de vuelo

:baboso: :baboso: Ays!!! quien tuviera pasta para gastarse en esta monada!!!! :baboso: :baboso:

Bueno cada simulador cuesta a partir del millon pa arriba por eso de que lleva mecanismos etc...

Si quereis echarle un ojo, visitar www.cae.com y cotilleais un rato aunque cueste mucha pasta

Tb he estao mirando simuladores de los que ponen en la feria pero ni mucho menos comparados con este... (aunq es verdad q valen solo 6 mill de ptas los de segunda mano)

:blink::shok: Este es el CAE 5000 es el más compacto y el más moderno pero solo admite simuladores de aviones bimotor pequeños como el A320 :shok::blink:

GD07-62-.jpg

cae5000.jpg

CAE-5000-Series-simulator_lg.jpg

Pd: Y si hacemos una colecta??? :unsure: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen::D :D :D :D :D :D :D :D

Edited by Georgina
Link to comment
Share on other sites

Bueeeeeeeeeeeeeeeeno buscando y buscando lo que os dije de los simuladores q ponen en la feria he encontrado esta pg web interesante...

www.simulatorsforsale.com

MO_OLA :P B)

Podeis escoger uno, desarmar lo q tiene dentro y volverlo a montar para que sea un simulador de vuelo :D :D :D Hombre en vuestra casa o piso no creo que quepa pero si teneis un garaje hermoso o un jardin, pues ala!! :D Eso sí empezar a llenar el cerdito para poder comprarse estos simuladores

PD: que no os pille la parienta :unsure: :D :D

Editado: Me cago en interneeeeeeeeeeeeeeeeeee :xd:

Edited by Georgina
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Pues yo tenía pensado en un futuro lejano montarme un pequeño FCU, un fmgc y alguna cosilla más pero en miniatura, que me cupiesen en la mesa pero que me permitiesen rabilar. Ya que para ser ingeniero tengo que estudiar electrónica digital pues se completan esos conocimientos y así se aprovechan, porque lo mio en realidad es la mecáncia...

Link to comment
Share on other sites

yo prefiero exarme la siesta en un Aces II

 

0004_093.jpg

0004_087.jpg

0004_084.jpg

 

De donde son esas fotos?

De google o le mangamos material al ejercito eh :D

Y la pregunta definitiva ¿como coño metes eso en casa?

 

Jombre kolmo! cuanto tiempo que no te leia.A sido una alegria (o una pena segun se mire :xd: )

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website