Jump to content

AG ATA 4 CCRP-CCIP


Recommended Posts

  • Replies 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto... A ver Toquemao. En el objetivo de la misión se especifica claramente que hay que destruir los dos barcos.

 

Si tu mismo puedes ver tanto en el desarrollo de la misión como en el debriefing que has puesto que SOLO HAS DESTRUIDO 1 BARCO, carece de sentido que pongas la misión para que te la corrijamos. ¿No crees? :unsure: :unsure:

 

Tu mismo sabes de antemano sin necesidad de que te digamos y corrijamos nada que el ejercicio es NO APTO.

 

Por favor, leeros bien los objetivos de la misión y comprobad vosotros si se cumple o no con lo requerido antes de postear nada.

 

Suerte ;)

Link to comment
Share on other sites

Analisis ACMI

 

Mision 1 y Mision 2 AG

 

http://www.megaupload.com/?d=6CZC0VO6

http://www.megaupload.com/?d=ALGRBX4W

 

 

Saludos Toquemao

 

A ver Toquemao, majete. No nos descojones el orden de las misiones. Cada ACMI en el post que le corresponda. Nada de poner los 2 en este y mezclar las cosas. <_<

 

Edita el post original tuyo con la nueva misión subida. Ayudadnos a mantener el orden en los posts, por favor.

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

 

Ostias, acabo de ver el acmi y te has equivocao de barcos

 

 

:baeh_2: :xd: :xd: :xd:

 

 

Tu lo que eres es un poco cabron, verdad?????? xDDD

 

De todas maneras no importa, ya los hundo siempre. Me jode dar la razon a los Gurus estos de pacotilla que dicen que todo es practica, practica, practica.

 

Pero es que tienen razon :D

 

A ver si me la corrijen y vemos :D

 

Un saludo y gracias por todo el esfuerzo tuyo tb Migmar!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Muy bien realizado el ejercicio, por lo que veo no se te ha resistido

 

En CCRP no te ha soltado a la primera ¿no?

 

Gracias Migmar!!

Bueno, eso de que no se me ha resistido...es mucho hablar pero al final sí lo he conseguido!!

Lo de que no me lo ha lanzado a la primera es verdad y en cuanto os vea por el TS intentare sonsacaros el por qué...!!yo no lo entiendo!! Creo que iba a la velocidad, altitud y rumbo correcto (En dirección al viento) pero al pasar por encima no me lo ha soltado. Después he hecho otra pasada a 180º y sin tocar nada me la ha soltado...no se.

Link to comment
Share on other sites

Evola APTO!!! ^_^

 

Ya te has estrenado. ^_^

 

En cuanto a por qué no te ha soltado, puede haber muchas causas, viento, velocidad, alineación, altitud, combinación de ambas, alineamiento de los planetas, por que no le pase por los cojones al FCC... Con el tiempo aprenderás cómo "forzar" y asegurar el lanzamiento en CCRP. Piensa que cuanto mas alto estés mas variables entran en juego y son computadas por el FCC y por consiguiente mas probabilidades de que este te deniegue el tiro.

 

Si me pillas por el TS ya te comentaré algunas cosillas... ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Dios, que coñazo de mision, los barcos estos eran un hueso duro para unas MK-82, me ha llevado de cabeza, eso si, soy una maquina en el Sea Strike ahora xDDD

 

ACMI Templar

 

Unos pocos informes :D

 

 

ATAAG1General.jpg

 

 

ATAAG1MK82.jpg

 

 

ATAAG1MK84.jpg

 

 

ATAAG1Land.jpg

 

 

Espero no tener que hacer una mision en la que los targets sean tan cabrones para morir xDDDDDD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website