Babel Posted April 30, 2010 Report Share Posted April 30, 2010 (edited) hola, no se si va aqui pero bueno, me arriesgare jejejee: estoy intentando hacer las misiones de paso que voy practicando para el CR1, y en esta el modo VIS no me ha quedado muy claro...veamos, el modo PRE vincula la camara del maverick al radar, el BORE apunta la camara del maverick al morro del avion...pero el mido VIS, segun lei en el primer post de corre, te permite hacer paddlock a un target y luego usar el block para que la camara del maverick apunte hacia el...pero algo debo hacer mal, ya que hago paddlock a los vehiculos y luego block, pero la pantalla del maverick no lo fija...hay algo que se me escapa? :shok: (en modo VIS, me he fijado que cuando hago block la reticula que representa la camara del maverick cambia de forma y se hace mas redonda y entonces la puedo mover por el suelo con el mini stick) Edited April 30, 2010 by Babel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted April 30, 2010 Author Report Share Posted April 30, 2010 hola, no se si va aqui pero bueno, me arriesgare jejejee: estoy intentando hacer las misiones de paso que voy practicando para el CR1, y en esta el modo VIS no me ha quedado muy claro...veamos, el modo PRE vincula la camara del maverick al radar, el BORE apunta la camara del maverick al morro del avion...pero el mido VIS, segun lei en el primer post de corre, te permite hacer paddlock a un target y luego usar el block para que la camara del maverick apunte hacia el...pero algo debo hacer mal, ya que hago paddlock a los vehiculos y luego block, pero la pantalla del maverick no lo fija...hay algo que se me escapa? :shok: (en modo VIS, me he fijado que cuando hago block la reticula que representa la camara del maverick cambia de forma y se hace mas redonda y entonces la puedo mover por el suelo con el mini stick) Con el modo VIS puedes usar el ministick para mover un cuadradito que te aparecera en el HUD, este cuadradito lo pones encima de donde te de la gana , por ejm una columna de tanques que la tienes escorada un pelin a la izquierda, blocas con el 0, ajustas el tiro si es necesario desde el modo WPN del MFD derecho y sueltas el Mav en rango, todo ello se hace desde menos de 5 mn y viendo el objetivo por el HUD no desde el radar AG ( modo PRE) asi que debes ser rapido. Es el equivalente al modo ACM en AA, a nadie se le ocurre blocar un Mig a menos de 5 mn en modo TWS. Pues aqui pasa lo mismo. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted April 30, 2010 Report Share Posted April 30, 2010 ahhhh okok , me imaginaba q seria algo asi, te debi entender mal cuando lo lei Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 bueno, aqui os dejo la mision, a ver que tal (el sistema de guiado del ultimo maverick creo que se habia ido de puente :xd: ) ACMI AG65 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 Sí, no sé qué les pasa a los Mavericks ultimamente, que se guían ellos solos donde les sale del nabo Habiendo echado un ojo al ACMI, yo te recomendaría dos cosas: · vigilar la altitud. Has entrado relativamente bajo, dentro del rango de MANPADs, que en esta misión no había, pero nunca se sabe. Además, del briefing sí se puede sacar que no hay SAMs de altitud, por lo que estarás más seguro arriba y tendrás más energía para cualquier tipo de maniobra. · no frenar tanto como has frenado al llegar a la zona (supongo que para tener tiempo suficiente de blocar y lanzar los Mavericks). Esto, unido a lo que te he dicho antes, te hubieran dejado sin energía y vendido en caso de que hubieran habido MANPADs u otros SAMs de corto alcance en la zona. Da tiempo suficiente para lanzar los Mavericks sin frenar Por lo demás, tiene buena pinta la misión Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 gracias champion pues si, por eso em gustan estos ejercicios, ya que de vuestras criticas constructivas se aprende un monton...a ver si poco a poco voy dandole valor a la energia cinetica y potencial Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 Las apreciaciones de Galahad, totalmente correctas. Este ejercicio corresponde a un planteamiento sin hostiles de relevancia por lo que en un ambiente mas agresivo podrías haber tenido problemas. Acostumbraros a realizar la suelta con una mecanización mas fluida y rápida para minimizar riesgos y exposiciones. El último mav posiblemente falle debido a que el seeker del AGM-65 está fuera de rango. Te recuerdo que el mav te permite un ángulo de blocaje de +/-60º pero el ángulo le lanzamiento se reduce a +/- 30º. Posiblemente la cabeza del misil se encontrara por debajo de la línea angular de -30º en el momento de la suelta y aunque lo tuvieras correctamente adquirido, este puede fallar. Siempre que experimentéis con armamento, acostumbraros a comprender correctamente cómo funciona y qué son todas las indicaciones que se os muestra en los MFDs. Reduciréis los fallos y aprenderéis las características del armamento. Babel APTO!! ^_^ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 gracias por las correcciones, me habia empanado y no las habia visto es cierto que la mecanizacion la tengo aun un poco verde, no me salen las cosas fluidas, las tengo que pensar primero y luego hacerlas, con lo que pierdo unos segundos preciosos, pero me imagino que la practica hara maestros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rois Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 A pesar de tenerlos blocados en modo pre, he tenido que optar por lanzar en modo vis, ¿hay alguna forma de blocar en modo pre y después poder mover libremente la cámara del maverick? ACMI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 A pesar de tenerlos blocados en modo pre, he tenido que optar por lanzar en modo vis, ¿hay alguna forma de blocar en modo pre y después poder mover libremente la cámara del maverick? De hecho, esa es la manera normal de operar: blocas en el radar, TMS Up otra vez para cambiar el SOI; una vez en WPN, TMS Up para geoestabilizar la cabeza buscadora del Maverick y ya puedes mover libremente las puertas designadoras. Luego te miro el ACMI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 Rois APTO!!! Un ejercicio muy correcto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evola Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 Mucho me temo que no puedes presentar las misiones si no tienes CR1. Guardatelas en el disco duro y en el momento en que apruebes las presentas todas. Está muy bien que las hagas porque aprenderás mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toquemao Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 A mi parecer muy bien ejecutada la msision. (Aunque no soy nada y/o nadie para hacer este comentario). Pero lo que si te puede decir es, lo que te ha comentado evola. Para poder postear la mision es necesario tener el CR1. Se que es una jodienda pero son las normas. Lo que no quiere decir es que las hagas y las guardes para presentarlas despues. Otra cosa que puedes hacer es intentar estudiar por ti mismo el tema del CR1. Y cuando lo tengas preparado solicitar un instructor para examinarte. Te adjunto informacion del CR1 http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/files/file/604-documentacion-varia-cr1-ave-falcon/ Recuerda que puedes siempre pedir ayuda, consejo e incluso realizar algun vuelo conjunto con alguien (Siempre y cuando el otro pueda, que creo que no te diran que no). Mediante el TS3 Piensa que ahora estamos en verano y llegan las vacaciones. Te invito a que te prepares el CR1 y despues solicite examinador . Que veras que no es tan dificil. Que entre mas tengamos el CR1 Mejor para todos Saludos Toquemao Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardRic Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 Te invito a que te prepares el CR1 y despues solicite examinador. Estoy de acuerdo en que te lo prepares, pero pienso que es mejor hacer el curso de CR1 antes de examinarte, ya que así estarás supervisado por un instructor que te podrá decir que es lo que haces bien o mal y como mejorar. Además, no sabes lo divertido que es sacar de quicio a los instructores constantemente. :xd: Que VATT no vea este post, que VATT no vea este post, que VATT no vea este post, que VATT no vea este post, que VATT no vea este post. ...Aunque no soy nada y/o nadie para hacer este comentario... Hombre, nosotros no te lo queriamos decir... :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toquemao Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 Tu Calla y examinate yaaaaaaaaaaaaaa :xd: :xd: :xd: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mosquito Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 Bueno, lo imaginaba, pero seguiré practicando con otras misiones, a ver si cuando ya tenga el CR1 tengo unas cuantas pasadas... De todas formas si algún instructor me puede decir si la misión está bien hecha o que errores cometo se lo agradeceré. Saludos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 Ya te lo han comentado, mosquito. Para poder presentar las misiones, debes tener aprobado el CR1. Hazlas si quieres y ve aprendiendo, pero no se corregirá ninguna misión ni se inscribirá en el roster de ejercicios a ningún piloto sin su CR1. Son las normas y hay que seguirlas y no se hacen excepciones. He borrado el post para mantener el orden y que no haya problemas ni errores a la hora de contabilizar los resultados y los pilotos. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mosquito Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 Ya te lo han comentado, mosquito. Para poder presentar las misiones, debes tener aprobado el CR1. Hazlas si quieres y ve aprendiendo, pero no se corregirá ninguna misión ni se inscribirá en el roster de ejercicios a ningún piloto sin su CR1. Son las normas y hay que seguirlas y no se hacen excepciones. He borrado el post para mantener el orden y que no haya problemas ni errores a la hora de contabilizar los resultados y los pilotos. Un saludo. OK, gracias Ender. Y para el CR1 tengo que esperar a que salga un curso este otoño, ¿o hay otra manera más rápida? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 Siempre puedes pedir que te hagan el examen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 Siempre puedes pedir que te hagan el examen. Siempre y cuando cumplas los requisitos. El temario ya lo sabes, corre por la acdemia, eso si, para probar a ver si hay suerte mejor que no sera una perdida de tiempo tanto para ti como para el instructor que te examine. Antes de dar el paso para las pruebas libres asegurate que estas al nivel requerido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mosquito Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 Siempre puedes pedir que te hagan el examen. Siempre y cuando cumplas los requisitos. El temario ya lo sabes, corre por la acdemia, eso si, para probar a ver si hay suerte mejor que no sera una perdida de tiempo tanto para ti como para el instructor que te examine. Antes de dar el paso para las pruebas libres asegurate que estas al nivel requerido. Gracias Vatt, pero no he querido insinuar que ya esté preparado para superar el CR1. Sólo quería saber si hay que hacer el curso o hay otra alternativa. Obviamente prefiero el curso porque aunque estoy practicando por mi cuenta y he leído ya prácticamente toda la documentación que he encontrado por ahí, hay varias cosas que no consigo entender por mi mismo (bullseye, Tacan, formaciones, comunicaciones, algunos instrumentos, etc) y creo que el curso me servirá para aclararlas bien y afianzar lo que ya sé. Y no tengo tanta prisa, así que estaré atento por si este otoño salen plazas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toquemao Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 Siempre puedes pedir que te hagan el examen. Siempre y cuando cumplas los requisitos. El temario ya lo sabes, corre por la acdemia, eso si, para probar a ver si hay suerte mejor que no sera una perdida de tiempo tanto para ti como para el instructor que te examine. Antes de dar el paso para las pruebas libres asegurate que estas al nivel requerido. Gracias Vatt, pero no he querido insinuar que ya esté preparado para superar el CR1. Sólo quería saber si hay que hacer el curso o hay otra alternativa. Obviamente prefiero el curso porque aunque estoy practicando por mi cuenta y he leído ya prácticamente toda la documentación que he encontrado por ahí, hay varias cosas que no consigo entender por mi mismo (bullseye, Tacan, formaciones, comunicaciones, algunos instrumentos, etc) y creo que el curso me servirá para aclararlas bien y afianzar lo que ya sé. Y no tengo tanta prisa, así que estaré atento por si este otoño salen plazas. Tienes otra alternativa y es preguntar en el TS3 las dudas que tengas. Que seguro que alguien te responde. y si no es asi. Espera que vuelva de vacaciones y comentamos. Saludos Toquemao Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mosquito Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 (edited) Bueno, creo que tengo mi primera misión de la ATA y esta vez sí tengo el CR1. En fin ya me diréis. https://rapidshare.c...47/TAPE0073.vhs https://rapidshare.c...81/TAPE0074.vhs Edited January 31, 2012 by mosquito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 Muy correcto el ejercicio, si señor. APTO!!! Una cosa mosquito, Cambia en el setup de BMS para que el tamaño de los ACMIs sea mayor (puedes ponerle 20, 30 ó 40 Mg sin problemas). Asi todo estará en un mismo archivo y en misiones posteriores y mas largas no tendrás múltiples archivos que subir, ni nosotros que bajar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mosquito Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 OK. Gracias Ender. Tomo nota de lo de los ficheros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.