Jump to content

Configuración de router


Clemenator

Recommended Posts

Hola, veran ya me va pasando algo seguido, quiero hacer de host en el IL2 y a veces solo logra conectarse una sola persona o 2 y a los demas los bota, he probado inhabilitar el firewall, reiniciar la pc y el router pero el problema sigue, no se a q se deba que solo algunas personas logren conectar, en otros juegos como el Operation flashpoint hago de host sin ningún problema y todos logran conectarce, asi que pense que podria deberce a la configuración de mi router, pero la verdad es que solo se abrir puertos en el, alguien sabe como configurar el router para mejorar el rendimiento (sobretodo para los juegos) ?.

 

mi router es un Zyxel 660.

 

Agradecere cualquier información sobre el tema.

Link to comment
Share on other sites

Primero asegúrate de que el puerto 21000 lo tienes abierto en el Router (imprescindible para "hostear").

Luego asegúrate igualmente de que en el apartado [NET] del "conf.ini", la última línea es ésta: "checkruntime=2". Si no la tienes, añádela.

 

Si aún así sigues sin poder "hostear", ya iremos mirando otras cosas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias espiral, el puerto si esta abierto, eso si lo sabia, pero el "checkruntime=2" no lo conocia, he revizado mi config.ini y no tiene esa linea, la he agragado al final de todas las lineas que le pertenecen a NET, ahora solo falta hacer pruebas, espero que esto solucione el problema, por que en otros juegos puedo hacer de host sin ningun problema.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No, el problema sigue siendo el mismo, ayer intente conectar con mas jugadores y solo entraba uno o 2 y a los demás no los dejaba entrar, podría ser mi ancho de banda?, tengo 512kbps, pero consideren que en algunos momentos he conseguido levantar hasta 6 jugadores sin problemas.

Link to comment
Share on other sites

si, me asegure de que no usaran Mods y lo del puerto ya habia mensionado que estaba abierto, por eso es que algunos si se podian conectar, a ver dejo la configuración de la seccion NET de mi config.ini a ver si tal ves encuentren un error.

 

[NET]

speed=10000

routeChannels=0

serverChannels=31

localPort=21000

remotePort=21000

SkinDownload=1

serverName=Clemen

serverDescription=

remoteHost=

localHost=190.43.185.217

socksHost=

checkServerTimeSpeed=1

checkClientTimeSpeed=0

checkruntime=2

 

[MaxLag]

farMaxLagTime=10.0

nearMaxLagTime=2.0

cheaterWarningDelay=5.0

cheaterWarningNum=-1

Link to comment
Share on other sites

si esta en ambos modos, TCP/UDP, puerto 21000, por eso me extraña tanto que no puedan conectar con migo siempre, en una de las oportunidades que eramos 4 probamos hasta 8 veces y lograron conectar todos, se me ocurre q podria ser q esta limitando el ping de los otros jugadores, existe alguan configuracion para eso?, ocea que requiera un ping maximo para aceptar a otros jugadores?.

Link to comment
Share on other sites

Bien creo haber encontrado el problema, verán le pedí a mi primo que hosteara una misión y casualmente el también lograba conectar a solo un jugador mas aparte de el, le pedí a un amigo que hiciera lo mismo y el resultado fue exactamente el mismo, al parecer la restricción viene del nuestro proveedor de Internet, los 3 estamos en Lima y tenemos el servicio de telefónica, le pedí a un amigo argentino que hosteara y el no tuvo ningún problema para hacerlo, bueno ahora que parece que he logrado dar con el problema, cuales serian las posibles soluciones, claro me recomendaran que reclame a telefónica pero aun así sera algo difícil de probar, por que yo puedo navegar, puedo descargar archivos,ver vídeos y hasta conectar con alguien mas en el IL2, entonces sera difícil sustentar mi posición frente a ellos.

Leyendo sobre el tema en foros peruanos, algunas personas comentaron que tenían problemas para ingresar a sus paginas web y lo solucionaron cambiando los DNS, ya los cambie y claro todo funciona bien pero el problema persiste con el IL2.

 

Bueno si alguien tiene alguna idea o algo por favor le agradecería que me lo comunicara por que la verdad es un infierno no poder hostear y probar mis misiones coop, como dato adicional yo hace algunos meses podía hostear sin problemas al igual que mi primo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, después de innumerables pruebas y cambios de configuración no he logrado que funcione, así que llame a telefónica para explicarles mi problema pero ellos me dicen que solo garantizan el hosteo a una sola persona cosa que me pareció muy rara y conveniente para ellos, por otro lado me ofrecieron venderme un router ASUS que podrá hacer el trabajo sin problemas, la verdad es que no quede contento con esa respuesta debido a que en un local que tengo cuento con un router igual al de mi casa y ese no da problemas, por lo que le he escrito a Zyxel y me han respondido de momento que estan haciendo las pruebas para determinar el problema, por otro lado el servicio técnico de zyxel me explico que telefónica le pone un firmware propio de telefónica y que esto no permite que pueda actualizarle el firmware, cosa que había intentado sin éxito descargandolo de la pagina web de Zyxel, asi que de momento estoy a la espera de alguna solución de parte de zyxel ya que el soporte técnico de telefónica no me piensa solucionar el problema y ademas me advirtio tambien que si le actualizo el firmware perderé la garantía.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website