Correcaminos Posted July 19, 2009 Report Share Posted July 19, 2009 (edited) Nuestra primera mision AA sera establecer un BARCAP cerca de la FLOT , para establecer la superioridad aerea entre las ciudades de Ich´on y Pokkeye-ri.El BARCAP lo debereis hacer en tiempo rolex es decir estareis en el punto 3 de la ruta a las 9:01 donde comenzara vuestra patrulla entre los puntos 3 y 4 constantemente durante 45 minutos.Debereis mantener la superioridad aerea en la zona que se os ha asignado, para ello contais con la ayuda de un AWACS tipo E-3 Sentry, el cual os dara la informacion necesaria y al cual podreis pedir la identificacion de los contactos no identificados que aparezcan en vuestro radar.La mision: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/files/file/575-aa-ata-1-barcap/ARMAMENTO:2 AIM9 M3 AIM120 COBJETIVOS: Derribar 3 contactos hostiles y regresar a base intacto. NO alejarse del area de patrulla establecida mas de 20 millas. ACMI desde el despegue hasta el aterrizaje Foto del debriefing y del avion aparcado en el parking Edited January 12, 2013 by Migmar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migmar Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 ACMI MIGMAR Saludos, Migmar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 A falta de que Corre de una segunda opinión y como fue él quién diseño la misión no tengo muy claro si incluir un transporte (An-124) como avión hostil puramente dicho y que cuente como objetivo. Por otra parte y al margen de si se da APTA o no, deberías intentar ajustar y asegurar mas tus lanzamientos AA. 3 de 6 lanzamientos es un 50%, osea un cara o cruz y con el armamento que llevas te permite ser bastante mas letal. Esperamos a que Corre vuelva de su retiro espiritual y nos lo confirme Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitow Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 Esta misión es un poco rara, solo salen dos cazas que te plantan cara un 21 y un 23ml, el otro es un mig 19 con bombas que solo se dedica a huir a ras, y claro, se sale de las 20mn que tenemos establecidas de patrulla y luego salen tres antonov. Estaría bien que se pusiesen al menos seis cazas, para darle uso a los seis misiles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted July 29, 2009 Author Report Share Posted July 29, 2009 Esta misión es un poco rara, solo salen dos cazas que te plantan cara un 21 y un 23ml, el otro es un mig 19 con bombas que solo se dedica a huir a ras, y claro, se sale de las 20mn que tenemos establecidas de patrulla y luego salen tres antonov. Estaría bien que se pusiesen al menos seis cazas, para darle uso a los seis misiles. Gracias por la aclaracion Capitow, no me ha dado mucho tiempo a testearla sinceramente. VOy a hacer un par de retoques en la misioncita y los la pongo de nuevo. Por cierto un Antonov se considera transporte por tanto no es una amenaza para nosotros, aunque sea enemigo no ha de derribarse. La modifico y la repetis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 Coñó Migmar, qué limpio se ve gráficamente tu Viper, ¿qué configuración gráfica utilizas? Reconozco que no me he metido mucho con el nHancer, es que soy mu vago XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migmar Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 Ok, estaba claro que tenia que repetirla El Mig-19 es casi imposible, cuando te ve se da a la fuga, el Mig-21, 23 y 25 si se acercan ¿Los helicopteros se consideran amenaza? ¿El Rolex solamente hay que seguirlo hasta el punto 3 hasta los 45 minutos o hay que llegar a base tambien el rolex? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migmar Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 Coñó Migmar, qué limpio se ve gráficamente tu Viper, ¿qué configuración gráfica utilizas? Reconozco que no me he metido mucho con el nHancer, es que soy mu vago XD Te pongo la configuracion que tengo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavieret Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 De que me suena esa configuracion?? :P Se ve de lujo oiga Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 ¿Ganas FPS con el Adobe Acrobat? :P :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavieret Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 ¿Ganas FPS con el Adobe Acrobat? :P :D No, pero si que gano bastante FPS, gracias al mod "del botón de dar la vuelta al avión". Como ta le vú ? :P Para el que quiera el mod esta aquí: www.botondedarlavueltaalavion.org Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted July 29, 2009 Author Report Share Posted July 29, 2009 Bueno, mision modificada, como novedad teneis un misil AIM120 menos. Los tiempos de Rolex se deben cumplir en la medida de lo posible, pensad que sois el relevo de otro BARCAP o un strike va a pasar al lado vuestro justamente a tal hora y debeis tener la zona controlada justo en esos instantes. Debeis llegar al la entrada del BARCAP en ROLEX. Una vez cumplida la mision podeis regresar a casa ( mirad vuestro reloj en el DED) volveis a casa. Recordad no alejaros de vuestra zona de patrulla. Los helicopteros no son objetivos nuestros, ni ningun tipo de transporte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migmar Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 (edited) Ok, gracias corre por kitarnos un misil... que diga... por arreglarla :P Esta mejor asin, eso nos hace no tener margen de error y tener que estar mas concentrados Edited July 30, 2009 by Migmar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migmar Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 Mmmm... una cosita corre... ¿el F16 esta puesto a posta? Es que 3 120 para atacar a F16-Mig 19-21-23-25 Bueno se intentara, payasos :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted July 30, 2009 Author Report Share Posted July 30, 2009 La mision es correcta Migmar, que yo sepa tienes mas cosas que 3 AIM120, como un par de cortos y el cañon , hay que aprender a priorizar las amenazas, a intuir que tipo de armamento o tipo de guia llevan los diferentes aviones a los que te enfrentas y a no malgastar el armamento. Fijate que de los aviones que mencionas alguno no lleva radar , otro podria ser mas bien un avion de ataque a suelo, etc.. etc.. el armamento va mas que sobrao para lo que se pide en esta mision. Suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migmar Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 Si no te digo que no, pero es que me descuadraba el F16, no te quiero quitar razon Solamente es que estoy aki con la niña y queria dar un poco por saco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavieret Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 Mmmm... una cosita corre... ¿el F16 esta puesto a posta? Es que 3 120 para atacar a F16-Mig 19-21-23-25 Bueno se intentara, payasos :P Mamiii, tengo miedoooo!!!. Venga Migmar con dos y a por ellos, debes ser inteligente en que tipo de arma elegir para cada hostil Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migmar Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 (edited) ACMI MIGMAR Edited July 30, 2009 by Migmar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted July 31, 2009 Author Report Share Posted July 31, 2009 ACMI MIGMAR Anda que... vaya tela Migmar ¡¡¡ Vamos por partes: El ACMI debe ir desde el espegue al aterrizaje, en principio vemos que comienzas en vuelo y el ACMi se deja de grabar en vuelo, no podemos saber si la mision esta completamente hecha. ( Quizas te hayas dejado archivos para subir ) En las condiciones de victoria se piden 3 derribos durante el BARCAP , solo se ven 2 en el ACMI. El del Mig23 es correcto, pero veo que te has enfrentado a un F4 parece ser que ¿ a cañon ? , en el ACMI la forma de actuar cuando derribas a un avion a cañon es un ascenso a toda leche hacia arriba, bueno,el caso es que ese F4 es ALIADO ¡¡ ¿ Has confirmado con AWACS? ¿ Pusiste el canal 13 UHF para ver los gritos de Buddy Spike del piloto del Phantom ? No la puedo dar por buena, la mision no es correcta Migmar , te has ganado un CONSEJO DE GUERRA ¡¡ NO APTO ¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nyko Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 Aiaiaiiii.... Ahora la IA va a colocar un recordatorio asi como Ender en su monitor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavieret Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 (edited) Bueno no pasa nada Migmar, puedes repetirla OING!! OING!! OING!! o mañana :P Venga que tu puedes. Edito: Sube el ACMI correcto, el que has colgado debe de ser otro por error Edited July 31, 2009 by xavieret Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gavilán Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 Acmi Gavilan A Migmar esta claro que se le ha olvidado meter el primer Acmi, pero lo que dice Corre del derribo amigo es muy raro. ¡Vamos Migmar que esto lo haces tu con los ojos cerrados! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavieret Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 (edited) Gavilan, el AWACS te canta al F4 como hostil??, es que en el ACMI sale de color azul (aliado). EDITO: no he dicho nada Edited July 31, 2009 by xavieret Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted July 31, 2009 Author Report Share Posted July 31, 2009 Gavilan, tengo que darte mi mas sincera enhorabuena, asi se hace un BARCAP. Patrulla entre los dos puntos sin alejarte de tu zona de vigilancia, has ido eliminado las amenazas AA muy bien. Ese Mig23 te ha dado trabajo, por un momento pensaba que te iba a arrear bien por detras, te habia cogido las 6 durante un tiempo, pero se ve claramente que le has hecho pasarse y depues lo has cogido por detras ( al estilo Tom Croise ). Hay que tener cuidado con esa maniobra puesto que tener a un Mig en cola durante ese tiempo puede suponer el lanzamiento de un calorifico letal. Unas chaff y flares sin parar pueden ayudar mientras lo tienes en cola y tratas de zafarte de él. Lo del Mig 25 chapó, esquivas perfectamente su AA6 con contramedidas y tu misil le impacta de lleno. Muy buena mision GAVILAN APTO ¡¡¡ Espero que hayas disfrutado con el ejercicio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migmar Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 (edited) ACMI MIGMAR Anda que... vaya tela Migmar ¡¡¡ Vamos por partes: El ACMI debe ir desde el espegue al aterrizaje, en principio vemos que comienzas en vuelo y el ACMi se deja de grabar en vuelo, no podemos saber si la mision esta completamente hecha. ( Quizas te hayas dejado archivos para subir ) En las condiciones de victoria se piden 3 derribos durante el BARCAP , solo se ven 2 en el ACMI. El del Mig23 es correcto, pero veo que te has enfrentado a un F4 parece ser que ¿ a cañon ? , en el ACMI la forma de actuar cuando derribas a un avion a cañon es un ascenso a toda leche hacia arriba, bueno,el caso es que ese F4 es ALIADO ¡¡ ¿ Has confirmado con AWACS? ¿ Pusiste el canal 13 UHF para ver los gritos de Buddy Spike del piloto del Phantom ? No la puedo dar por buena, la mision no es correcta Migmar , te has ganado un CONSEJO DE GUERRA ¡¡ NO APTO ¡¡ Uff, menos mal que ha llegado mi abogado a tiempo, con las pruebas necesarias, que demuestran que ha habido un error y que soy totalmente inocente de los cargos que se me imputan Me he equivocado a la hora de comprimir, me faltaba el acmi primero, lo de F4 es llegando a pista para aterrizar y el ATC le dice que cancele su aproximación :P ACMI Migmar Sorry Edited August 1, 2009 by Migmar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.