Jump to content

AA ATA 1 BARCAP


Recommended Posts

Nuestra primera mision AA sera establecer un BARCAP cerca de la FLOT , para establecer la superioridad aerea entre las ciudades de Ich´on y Pokkeye-ri.


aim-120_04.jpg

El BARCAP lo debereis hacer en tiempo rolex es decir estareis en el punto 3 de la ruta a las 9:01 donde comenzara vuestra patrulla entre los puntos 3 y 4 constantemente durante 45 minutos.

Debereis mantener la superioridad aerea en la zona que se os ha asignado, para ello contais con la ayuda de un AWACS tipo E-3 Sentry, el cual os dara la informacion necesaria y al cual podreis pedir la identificacion de los contactos no identificados que aparezcan en vuestro radar.


La mision:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/files/file/575-aa-ata-1-barcap/




ATA-AA-1.jpg

ARMAMENTO:

2 AIM9 M

3 AIM120 C

OBJETIVOS:

  • Derribar 3 contactos hostiles y regresar a base intacto.
  • NO alejarse del area de patrulla establecida mas de 20 millas.
  • ACMI desde el despegue hasta el aterrizaje
  • Foto del debriefing y del avion aparcado en el parking
Edited by Migmar
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A falta de que Corre de una segunda opinión y como fue él quién diseño la misión no tengo muy claro si incluir un transporte (An-124) como avión hostil puramente dicho y que cuente como objetivo. :huh:

 

Por otra parte y al margen de si se da APTA o no, deberías intentar ajustar y asegurar mas tus lanzamientos AA. 3 de 6 lanzamientos es un 50%, osea un cara o cruz y con el armamento que llevas te permite ser bastante mas letal.

 

Esperamos a que Corre vuelva de su retiro espiritual y nos lo confirme :lol:

Link to comment
Share on other sites

Esta misión es un poco rara, solo salen dos cazas que te plantan cara un 21 y un 23ml, el otro es un mig 19 con bombas que solo se dedica a huir a ras, y claro, se sale de las 20mn que tenemos establecidas de patrulla y luego salen tres antonov. Estaría bien que se pusiesen al menos seis cazas, para darle uso a los seis misiles.

Link to comment
Share on other sites

Esta misión es un poco rara, solo salen dos cazas que te plantan cara un 21 y un 23ml, el otro es un mig 19 con bombas que solo se dedica a huir a ras, y claro, se sale de las 20mn que tenemos establecidas de patrulla y luego salen tres antonov. Estaría bien que se pusiesen al menos seis cazas, para darle uso a los seis misiles.

 

 

Gracias por la aclaracion Capitow, no me ha dado mucho tiempo a testearla sinceramente. VOy a hacer un par de retoques en la misioncita y los la pongo de nuevo.

 

Por cierto un Antonov se considera transporte por tanto no es una amenaza para nosotros, aunque sea enemigo no ha de derribarse.

 

La modifico y la repetis.

Link to comment
Share on other sites

Ok, estaba claro que tenia que repetirla :D

 

El Mig-19 es casi imposible, cuando te ve se da a la fuga, el Mig-21, 23 y 25 si se acercan

 

¿Los helicopteros se consideran amenaza?

 

¿El Rolex solamente hay que seguirlo hasta el punto 3 hasta los 45 minutos o hay que llegar a base tambien el rolex?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno, mision modificada, como novedad teneis un misil AIM120 menos.

 

Los tiempos de Rolex se deben cumplir en la medida de lo posible, pensad que sois el relevo de otro BARCAP o un strike va a pasar al lado vuestro justamente a tal hora y debeis tener la zona controlada justo en esos instantes. Debeis llegar al la entrada del BARCAP en ROLEX. Una vez cumplida la mision podeis regresar a casa ( mirad vuestro reloj en el DED) volveis a casa.

 

Recordad no alejaros de vuestra zona de patrulla.

 

Los helicopteros no son objetivos nuestros, ni ningun tipo de transporte.

Link to comment
Share on other sites

La mision es correcta Migmar, que yo sepa tienes mas cosas que 3 AIM120, como un par de cortos y el cañon , hay que aprender a priorizar las amenazas, a intuir que tipo de armamento o tipo de guia llevan los diferentes aviones a los que te enfrentas y a no malgastar el armamento.

 

Fijate que de los aviones que mencionas alguno no lleva radar , otro podria ser mas bien un avion de ataque a suelo, etc.. etc.. el armamento va mas que sobrao para lo que se pide en esta mision.

 

Suerte

Link to comment
Share on other sites

Mmmm... una cosita corre... ¿el F16 esta puesto a posta? Es que 3 120 para atacar a F16-Mig 19-21-23-25

 

Bueno se intentara, payasos :P :D

 

 

Mamiii, tengo miedoooo!!!. Venga Migmar con dos y a por ellos, debes ser inteligente en que tipo de arma elegir para cada hostil

Link to comment
Share on other sites

ACMI MIGMAR

 

aa13y.jpg

 

aa12y.jpg

 

aa11.jpg

 

Anda que... vaya tela Migmar ¡¡¡

 

 

 

Vamos por partes:

 

El ACMI debe ir desde el espegue al aterrizaje, en principio vemos que comienzas en vuelo y el ACMi se deja de grabar en vuelo, no podemos saber si la mision esta completamente hecha. ( Quizas te hayas dejado archivos para subir )

 

En las condiciones de victoria se piden 3 derribos durante el BARCAP , solo se ven 2 en el ACMI.

 

El del Mig23 es correcto, pero veo que te has enfrentado a un F4 parece ser que ¿ a cañon ? , en el ACMI la forma de actuar cuando derribas a un avion a cañon es un ascenso a toda leche hacia arriba, bueno,el caso es que ese F4 es ALIADO ¡¡ ¿ Has confirmado con AWACS? ¿ Pusiste el canal 13 UHF para ver los gritos de Buddy Spike del piloto del Phantom ? :lol:

No la puedo dar por buena, la mision no es correcta Migmar , te has ganado un CONSEJO DE GUERRA ¡¡

 

TheCaineMutinyCourtMartial20032.jpg

NO APTO ¡¡ :(

Link to comment
Share on other sites

Gavilan, tengo que darte mi mas sincera enhorabuena, asi se hace un BARCAP.

 

Patrulla entre los dos puntos sin alejarte de tu zona de vigilancia, has ido eliminado las amenazas AA muy bien. Ese Mig23 te ha dado trabajo, por un momento pensaba que te iba a arrear bien por detras, te habia cogido las 6 durante un tiempo, pero se ve claramente que le has hecho pasarse y depues lo has cogido por detras ( al estilo Tom Croise :D ). Hay que tener cuidado con esa maniobra puesto que tener a un Mig en cola durante ese tiempo puede suponer el lanzamiento de un calorifico letal. Unas chaff y flares sin parar pueden ayudar mientras lo tienes en cola y tratas de zafarte de él.

 

Lo del Mig 25 chapó, esquivas perfectamente su AA6 con contramedidas y tu misil le impacta de lleno.

 

Muy buena mision

GAVILAN APTO ¡¡¡

 

 

Espero que hayas disfrutado con el ejercicio.

Link to comment
Share on other sites

ACMI MIGMAR

 

aa13y.jpg

 

aa12y.jpg

 

aa11.jpg

 

Anda que... vaya tela Migmar ¡¡¡

 

 

 

Vamos por partes:

 

El ACMI debe ir desde el espegue al aterrizaje, en principio vemos que comienzas en vuelo y el ACMi se deja de grabar en vuelo, no podemos saber si la mision esta completamente hecha. ( Quizas te hayas dejado archivos para subir )

 

En las condiciones de victoria se piden 3 derribos durante el BARCAP , solo se ven 2 en el ACMI.

 

El del Mig23 es correcto, pero veo que te has enfrentado a un F4 parece ser que ¿ a cañon ? , en el ACMI la forma de actuar cuando derribas a un avion a cañon es un ascenso a toda leche hacia arriba, bueno,el caso es que ese F4 es ALIADO ¡¡ ¿ Has confirmado con AWACS? ¿ Pusiste el canal 13 UHF para ver los gritos de Buddy Spike del piloto del Phantom ? :lol:

No la puedo dar por buena, la mision no es correcta Migmar , te has ganado un CONSEJO DE GUERRA ¡¡

 

TheCaineMutinyCourtMartial20032.jpg

NO APTO ¡¡ :(

 

Uff, menos mal que ha llegado mi abogado a tiempo, con las pruebas necesarias, que demuestran que ha habido un error y que soy totalmente inocente de los cargos que se me imputan :D

 

Me he equivocado a la hora de comprimir, me faltaba el acmi primero, lo de F4 es llegando a pista para aterrizar y el ATC le dice que cancele su aproximación :P

 

ACMI Migmar

 

 

Sorry

Edited by Migmar
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website