Jump to content

AA ATA 1 BARCAP


Recommended Posts

 

Por favor. Si realizáis un ejercicio y dudáis si lo tenéis bien. Comprobarlo con el TacView y ver que cumples con las directrices del ejercicio.

 

Gracias

 

lo he dudado por lo que me hace el mig, pero lo he colgado porque en los objetivos no dice nada (al menos que yo haya visto) sobre si te entran en la zona de barcap.

 

OBJETIVOS:

  • Derribar 3 contactos hostiles y regresar a base intacto.
  • NO alejarse del area de patrulla establecida mas de 20 millas.
  • ACMI desde el despegue hasta el aterrizaje
  • Foto del debriefing y del avion aparcado en el parking

 

 

Chicos no va el enlace primero de la mision.....

 

un saludo.

http://www.mediafire.com/?1knnexhz73bu8#22m79cvfnydl4

 

 

Ok. Pero cual es la funcion de un BarCap en una zona concreta. Evitar que enemigos se acerquen y entre en dicha zona . No es solo no poder alejarme 20 millas, tambien es evitar que penetren en la zona.

 

Venga Rulsx, que esa mision es pan comido para ti. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Por favor. Si realizáis un ejercicio y dudáis si lo tenéis bien. Comprobarlo con el TacView y ver que cumples con las directrices del ejercicio.

 

Gracias

 

lo he dudado por lo que me hace el mig, pero lo he colgado porque en los objetivos no dice nada (al menos que yo haya visto) sobre si te entran en la zona de barcap.

 

OBJETIVOS:

  • Derribar 3 contactos hostiles y regresar a base intacto.
  • NO alejarse del area de patrulla establecida mas de 20 millas.
  • ACMI desde el despegue hasta el aterrizaje
  • Foto del debriefing y del avion aparcado en el parking

 

 

Chicos no va el enlace primero de la mision.....

 

un saludo.

http://www.mediafire.com/?1knnexhz73bu8#22m79cvfnydl4

 

 

Ok. Pero cual es la funcion de un BarCap en una zona concreta. Evitar que enemigos se acerquen y entre en dicha zona . No es solo no poder alejarme 20 millas, tambien es evitar que penetren en la zona.

 

Venga Rulsx, que esa mision es pan comido para ti. :aplauso-6:

 

 

lo tendré en cuenta la próxima vez :aplauso-6:

en mi defensa tengo que decir que ese cabrón de mig no subía de los 2000 pies y desde FL25 es mu chungo de ver (ni siquiera lo detectaba el awacs)

 

PD: gracias :air_kiss:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola,

 

llevo dos días intentando subir las fotos, acmi de la misión pero me resulta imposible. He hablado por el TS y lo estoy haciendo correctamente (poniendo las fotos con los enlaces del photobucket y el acmi desde mega) pero se queda el post en modo saving post y nada.

 

Lo he intentado desde casa y desde el curro, con ordenadores y redes distintas. He probado con Chrome, Firefox...

 

¿Alguna sugerencia para subirlo de otra manera, en un zip todo en mega...?

 

Como veis, si es sólo texto ningún problema.

 

Saludos.

Edited by Malaplauso
Link to comment
Share on other sites

Varias cosas que observo de tu acmi y de tus imágenes que tienes que corregir:

 

- No llevas calado el altímetro correctamente (2954). Una vez superes el nivel de transición, debes callar tu altímetro a estandar.

- Aunque por la imagen todavía no estás en tu punto de inicio de la CAP y posiblemente (o no) hayas configurado y corregido después, la configuración del radar CRM es bastante chapucera. La elevación de la antena y la configuración del espacio escaneado no son ni por aproximación óptimas. Estás perdiendo tiempo de escaneo por todos los lados. Mal uso del radar.

- La altitud a la que has hecho la mayoría de la CAP, no es la óptima. Demasiado bajo la mayoría del tiempo, rondando ese espacio mas que peligroso de los 15000Ft.

 

Aunque la consecución de los hitos requeridos ha sido correcta, estos fallos cometidos y en otras condiciones un poco mas problemáticas podrían haber sido suficientes para que la misión fuera un desastre en si misma. Corrige estas cosas.

 

APTO.

Link to comment
Share on other sites

Varias cosas que observo de tu acmi y de tus imágenes que tienes que corregir:

 

- No llevas calado el altímetro correctamente (2954). Una vez superes el nivel de transición, debes callar tu altímetro a estandar.

- Aunque por la imagen todavía no estás en tu punto de inicio de la CAP y posiblemente (o no) hayas configurado y corregido después, la configuración del radar CRM es bastante chapucera. La elevación de la antena y la configuración del espacio escaneado no son ni por aproximación óptimas. Estás perdiendo tiempo de escaneo por todos los lados. Mal uso del radar.

- La altitud a la que has hecho la mayoría de la CAP, no es la óptima. Demasiado bajo la mayoría del tiempo, rondando ese espacio mas que peligroso de los 15000Ft.

 

Aunque la consecución de los hitos requeridos ha sido correcta, estos fallos cometidos y en otras condiciones un poco mas problemáticas podrían haber sido suficientes para que la misión fuera un desastre en si misma. Corrige estas cosas.

 

APTO.

Ok, apuntado el tema del calado del altímetro.

 

El tema del radar la verdad es que no corregí la antena hasta llegar a STP 3.

 

Respecto a la altura, lo tendré en cuenta para las próximas misiones.

 

Gracias por los comentarios.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
  • 6 months later...

No he podido terminar de ver el ACMI, el Tacview me peta antes de tu enfrentamiento con el MiG-25.

 

De todos modos, para entonces el MiG-23 ya se te había colado y estaba enzarzado con la pareja de F-4s, así como los An-124 que estaban soltando paracas como locos :icon_mrgreen:

 

Por mi parte, preferiría que la repitieras.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website