Jump to content

AA ATA 1 BARCAP


Recommended Posts

Gavilan, tengo que darte mi mas sincera enhorabuena, asi se hace un BARCAP.

 

Patrulla entre los dos puntos sin alejarte de tu zona de vigilancia, has ido eliminado las amenazas AA muy bien. Ese Mig23 te ha dado trabajo, por un momento pensaba que te iba a arrear bien por detras, te habia cogido las 6 durante un tiempo, pero se ve claramente que le has hecho pasarse y depues lo has cogido por detras ( al estilo Tom Croise :D ). Hay que tener cuidado con esa maniobra puesto que tener a un Mig en cola durante ese tiempo puede suponer el lanzamiento de un calorifico letal. Unas chaff y flares sin parar pueden ayudar mientras lo tienes en cola y tratas de zafarte de él.

 

Lo del Mig 25 chapó, esquivas perfectamente su AA6 con contramedidas y tu misil le impacta de lleno.

 

Muy buena mision

GAVILAN APTO ¡¡¡

 

 

Espero que hayas disfrutado con el ejercicio.

Joer Corre, ni yo sabia que la habia hecho tan bien :xd:, gracias por los alagos ;)

 

Por cierto, ¿el F-16 que metiste en la mision de donde lo sacaste?¿de Seoul? en cuanto se acerca un poco a la ruta del Barcap se pone a dar vueltas en circulos a baja cota

 

PD: A mi el P4 que derriba migmar me sale como enemigo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PD: A mi el P4 que derriba migmar me sale como enemigo

 

Mi abogado llama a declarar como testigo a Gavilan :P

 

Buena mision, Gavilan, lo has bordado

 

 

 

 

Estos Acmis son diferentes, creo que antes te confundiste y casi la lias :lol:

 

Bien , lo he repasado y por mi parte es correcto , has derribado a un Mig21 , un F4B y un Mig 23, el BARCAP lo has hecho en la zona delimitada y has vuelto intacto.

 

Por mi parte cumple los requisitos y es APTO MIGMAR ¡¡

 

PD: Ya pediras disculpas a la ATC , has hecho abortar un aterrizaje a un F4 aliado, ainsss , hay que hacer las misiones lo mas perfectas posibles... ^_^

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Kyle, te falta la cap del debriefing. Has puesto una del DED :blink: y para ver el resultado de la misión es necesario poner el debriefing final. Es una de las condiciones.

 

Por otra parte, bájate la última versión del VHS2TXT de fecha 12/05/09. En ella muestra cuando se realizan los impactos y añade un evento a cada impacto.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola!!

 

esta era un poco monotona y fácil no? suerte que han pasado un par de antonovs y he jugado al tiro al plato XD al final me han sobrado dos 9's

 

ACMI http://www.megaupload.com/?d=G7LRGSPH

 

eta1.jpg

 

Debirefing

bar1.jpg

bar2.jpg

bar3.jpg

F4-BMS2009-12-0421-50-23-67.jpg

 

Saludos y a por otra!

 

 

el Ejercicio es correcto Crycket ¡¡¡ , No entiendo como perdonaste a ese F4 que te paso justo al lado, pero el numero de derribos final es el que se pide.

 

 

CryCKET APTO ¡¡ :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Buenas esta es la mia ya me diran. :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Solo una cosa, <_< He leido an algun post que los aviones de transporte, no se deben de derribar aunque sea enemigo. Lo digo por que en esta mission salen dos Antonov 124 y Awacs, lo canta como Hostil. Y no los he derribado por este motivo.

 

Saludos Toquemao :grin::grin:

 

El ACMI :shok::shok::shok::shok:

http://www.megaupload.com/?d=6WHHJ0J8

 

Las Capturitas. :P :P

 

Tiempo Rolex

2010-03-14_091301.jpg

 

Aterrizaje

2010-03-14_101347.jpg

 

Debriefig

M1A-ADebriefing1.jpg

M1A-ADebriefing2.jpg

M1A-ADebriefing3.jpg

 

Haber si hago ya la Firmita. :rolleyes::rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

EVOLA:

 

Como vuelvas a decir que cumple justo te la cateamos de sopeton ^_^, puede que se cumplan perfectamente los objetivos de una mision y decidamos suspenderla por algun error grave o porque se considera que se puede mejorar.

 

En este caso se trata de identificar blancos aliados y enemigos, e interceptar un cierto numero de ellos sin derribar a ningun aliado, lo has hecho muy bien la verdad es que el ultimo derribo con el corto ha estado genial , le cojes las 6 y le enchufas un calorico por el bijaind , perfecto.

 

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ,¿ que pasa con esos pobres Hercules ??? Se te ha escapado un F4 que pasaba muy cerca de ti , y no les has dado apoyo ¡¡¡ COmo consecuencia son derribados :shok:. Hay que tener cuidado y los ojos muy bien abiertos, recordad que no se trata de cumplir lo que se os pide sino de tener los 6 sentidos atentos y hacerlo lo mejor posible.

 

 

Aun asi , lo que queremos en esta mision es que sepais identificar blancos y establecer una CAP en un lugar determinado.

 

 

 

EVOLA APTO ¡¡¡¡ :lol:

Link to comment
Share on other sites

TOQUEMAO :

 

Muy buen ejercicio, impecable voy a decir.

 

Buenos derribos y pobres pilotos de los Antonovs, debian de tener los huevos de corbata ¡¡ :lol:

 

PD: Casi te zumban con un Atoll :P

 

En este ejercicio no ponemos pegas a que derribeis a los transportes enemigos, solo que al final valoramos el ejercicio en su conjunto, esta claro que si os cargais a 2 transportes enemigos y a un caza , no lo pasamos, puesto que se ve que buscais lo facil y pasar cumpliendo lo que se pide y punto , pero para esto no esta hecha la academia ATA.

TOQUEMAO APTO ¡¡

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Bueno, aqui va la mia, he hecho la mision 2 veces... en la primera me zumbó el Foxbat al final de la CAP y la verdad es que no estoy especialmente satisfecho con este ejercicio que subo, expongo los motivos:

 

1º El Mig-21 me ha esquivado el primer AIM-120 (su puta madre xDDDD) y me ha hecho gastar un AIM-9 de mas, ademas de meterme en un dogfight que no me ha gustado NADA como me ha salido, pero bueno, al menos me lo sacudí de encima.

 

2º El Mig-23 aparece justo cuando estoy derribando el Mig-21, le tengo con el segundo Mike fijado y el misil no se que cojones hace que se va al suelo... me marcaba un blocaje solido, no se que ha podido fallar, a lo mejor los nervios de ver que se me venia encima me han traicionado. Me obliga a gastar un segundo 120, al menos este si impacta

 

3º El Mig-25 me entra en caliente a saco, me fija y le aguanto unos segundos para asegurarme de que no se va a ir corriendo, con la esperanza de verle lanzar su AA-6 para evadirlo una vez mi 120 entre en activo. Pues al final el mamon ni lanzó, me vio las intenciones supongo, asi que se da la vuelta y se va huyendo del AIM-120 como una nena xD

 

4º El F4 ni lo vi, luego vi en el ACMI que aparece un rato y despues desaparece sin dejar rastro, no se que habrá pasado ahi...

 

Vamos, que me ha salido todo del revés. Yo espero que seais comprensivos, la mision es laaaaarga xD Aunque los hostiles derribados son 3 es cierto que he derribado un AN-124 a cañon que me encontré de camino, pero en mi defensa diré que he evitado que el Foxbat entrase en mi zona de patrulla (en el ACMI se ve que el MIG-25 no vuelve a la zona de mi CAP, vuelve a base)

 

 

No mareo mas, dejo el informe

 

 

ACMI Templar

 

 

ATAAA1General.jpg

 

 

ATAAA1Gun.jpg

 

 

ATAAA1AIM120.jpg

 

 

ATAAA1AIM9.jpg

 

 

ATAAA1Land.jpg

Link to comment
Share on other sites

Haciendo una evaluacion global de la mision esta justita pero esta perfectamente realizada, cumples los objetivos y aunque no nos gusta ver derribar transportes enemigos porque son presas faciles, me ha gustado tu sangre fria al enzarzarte con el primer Mig21 en un dogfight y ser consciente de que ibas justo de armamento. Por lo demás , a ver si afinas la punteria macho :xd:.

 

Al 25 lo has lanzado desde muy lejos y no suponen a priori un riesgo tal alto.

 

 

En conclusion TEMPLAR APTO ¡¡

 

PD: No se te ocurra ponernos cara de triston para la proxima o te la tiramos directamente :xd::xd:;):P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website